Foro Gran Hermano
por favor innombrable de mercedes
18/05/2012 00:32
hola por favor alguien me puede decir quien es el innombrable segun mercedes mila?esque muchas veces lo dice en las galas y no se a quien se refiere.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
22/05/2012 02:24
Viva la "objetividad" de la Mila.
Vaya asco le estoy cogiendo a esta "tipeja" por llamarla de alguna manera
Modo ironico: ON
Comentar en este post, ya sea para bien o para mal, se aceptan criticas
https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/7930/1/tongazo-para-que-gane-pepe-y-la-mila-tan-feliz/
Vaya asco le estoy cogiendo a esta "tipeja" por llamarla de alguna manera
Modo ironico: ON
Comentar en este post, ya sea para bien o para mal, se aceptan criticas
https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/7930/1/tongazo-para-que-gane-pepe-y-la-mila-tan-feliz/
22/05/2012 18:53
Wala92 eso no es verdad que calle a la gente que dice lo que no le agrada de echo es contradictorio por que de ser asi no estariamos teneiendo esta discusion y sera para ti que se esta cargando su trayectoria y que no la tomen en serio no lo es en cambio para mi es como los actores que hacen distintos papeles para que no les encasillen ella en gh desempeña hace otro papel que en diario de
BLACHNA en el caso de mercedes no cambia absolutamente en nada y no importa nada que ella se exponga publicamente lo que importa es la cal,idad y no la cantidad es decir como se tomara ella las criticas y viniendo de cristicas sin fundamentos argumentos y sin peso por que son de personas sin vinculos ni enlaces ni relacionadas con ella es decir desconocidas para ella no tendran la mas minima importancia y le resvalaran todas
BLACHNA en el caso de mercedes no cambia absolutamente en nada y no importa nada que ella se exponga publicamente lo que importa es la cal,idad y no la cantidad es decir como se tomara ella las criticas y viniendo de cristicas sin fundamentos argumentos y sin peso por que son de personas sin vinculos ni enlaces ni relacionadas con ella es decir desconocidas para ella no tendran la mas minima importancia y le resvalaran todas
22/05/2012 19:21
Para nada Antisecta . A la Mercedes una critica no le importara ,ni dos , ni tres , pero el aluvión de criticas que esta recibiendo y del calibre que son ,el sueño le ha tenido que quitar ¡¡Seguro!!
Haber si te crees tú , que esta mujer es inmune a todo o está por encima de todo.......... de eso nada , no deja de ser un ser un ser humano , al que le pesan las cosas que hace mal y más cuando se lo están haciendo saber , con tanta critica
¡¡Y es que mira que lo está haciendo mal.........., peor imposible !!
Haber si te crees tú , que esta mujer es inmune a todo o está por encima de todo.......... de eso nada , no deja de ser un ser un ser humano , al que le pesan las cosas que hace mal y más cuando se lo están haciendo saber , con tanta critica
¡¡Y es que mira que lo está haciendo mal.........., peor imposible !!
22/05/2012 20:07
Es qué la vena feminista pal Sergio y la vena machista para el Hugo como qué descuadran
22/05/2012 21:28
Ahi estas Lukiando . A la Mercedes se le ha visto demasiado el plumero y utiliza su lucha por el feminismo , y en contra del machismo , según le viene en gana Y DEPENDIENDO DE QUIEN TENGA DELANTE ( SOBRE TODO ESTO ÚLTIMO 9
¡¡Que no hombre, que no...!! que esta mujer es pura contradicción yo creo que no le funciona muy bien la CHOROLA
¡¡Que no hombre, que no...!! que esta mujer es pura contradicción yo creo que no le funciona muy bien la CHOROLA
23/05/2012 00:19
Yo ya he dicho qué los guiones mandan...............y conducir esa gala es dificil pero estas "cosillas",pués si............
A mi lo de darle al Hugo el Interviu juro qué me indignó y el machaque al machista de Sergio anoche tambien..............el chico es machista pero con un componente "cultural" importante..............no se si me explico.........
A mi lo de darle al Hugo el Interviu juro qué me indignó y el machaque al machista de Sergio anoche tambien..............el chico es machista pero con un componente "cultural" importante..............no se si me explico.........
23/05/2012 00:20
te explicas muy bien lukiando jejeje!!
besos!!
besos!!
23/05/2012 02:08
BLACHNA precisamente por eso por que es humana es decir como tu y yo y todos y por eso me puse yo como ejemplo que ha mi tambien me resvalan ella siempre dice que se entera de todo hablando en terminos genericos ya que eso es imposible y no es tan solo que le resvale es que ademas ella sabe que muchas criticas son de machistas y otras de ex concursantes rebotados por haber perdido gh y sus influenciados condicionados inducidos incitados y otras de la competencia como slqh y sus seguidores fans espectadores audiencia televidentes y otras de gente chapada a la antigua y otras de los que no pasan los casting y las criticas que tiene no existe ni una que tenga calibre ya te lo dije para que tenga calibre es decir calidad nivel peso fuerza potencia necesita ser una critica con fundamento es decir de alguien cercano allegado esa si le podria doler molestar importar preocupar
23/05/2012 10:21
Antisecta tienes una opinión sobre Mercedes ,totalmente opuesta a la mía. Jamas estaremos de acuerdo en cuanto a esta mujer.
UN SALÚDO
UN SALÚDO