FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Este gato como siempre

Anterior 1 2
mariacasita
mariacasita
15/05/2012 17:52
hoy lei lo que pone el gato y no he visto persona mas pelota y arrastrada lo que pone de pepe solo le a faltado ponerle la corona de dios y pensar que hubo un tiempo que hera seguidora del gato que ciega estaba este hombre lo unico que hace es hacer la pelota a mm y la organizacion y como ellos han decidido que gane pepe pues hay que hacer dios a pepe ,que verguenza .
BLACHNA
BLACHNA
18/05/2012 21:58
Sabrina , pues a mi me gustaría que para el próximo gran hermano , no estuvieran ni el gato ni la Merceditas .
Esta mujer me ha decepcionado mucho , mucho . Con lo que a mi me gustaba antes , la tenia por una gran profesional y lo era , pero como solemos decir nosotras ; ( se le ha debido de ir la pinza )

Besitos chica Canaria y avisarme para que vaya haciendo las maletas para ese viajecito que nos vamos a pegar ; Wala , Aniie , tu y yo ¡¡QUE GUAIIIIIII..... !! JAJAJAJAJA
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 22:47
ohh si si eu seu te peggo ay ay seu te pego jajajajj!!! pa brasil nos vamos en busca de zumbaa digo samba jejej!!
menud coctel molotof:Blachna,aniie,wala....boooooooom!!
aniie
aniie
18/05/2012 22:53
Uy eso eso avisarme que yo me voy de cabeza pa Brasil jajajaj

Pues si Blachna vaya par entre el gato y la Merceditas se están luciendo. Yo creo que la Mila ya no sabe ni lo que dice y el gato ese que se dedique a cazar ratones porque para decir todas esas tonterías que pone en el blog mejor que no escriba nada jejeje

Besitos guapis
Gemuka
Gemuka
22/05/2012 12:22
Como habéis dicho antes, yo si que considero que Mercedes Milá, debería ser imparcial, pero el gato encerrado no tiene porque serlo, es un blog libre (dudo que le dicten nada de Telecinco) por tanto puede posicionarse hacía los concursantes que quiera, y a quien le apetezca que lo lea y quien no... pues puede mirar otros blogs si quiere.
Es como si a vosotros por escribir aquí os dijeran que tenéis que ser imparciales a la hora de opinar, verdad que no tendría sentido? Los diferentes puntos de vista son muy importantes para un programa como este.
sabrina39
sabrina39
22/05/2012 12:32
vale mama gemuka jejej!! es tu opinión wapa, aunk no opinemos igual.
Danielarika
Danielarika
22/05/2012 13:59
Gemuka, considero que es totalmente correcto lo que dices. No entiendo como hay gente que piensa lo contrario. El gato podrá opinar siempre lo que le de la gana y comparte su opinión o no , eso ya es elección de cada uno. Es como la petarda esa de la Alcayde, yo no comparto para nada ninguna de sus opinioes pero no por eso creo que deba callarse.
mariacasita
mariacasita
24/05/2012 23:08
esta claro que puede dar su opinion como todo el mundo lo que no puede ser que diga tantas mentiras y falsedades de un concursante o de varios por que por narices tenga que ganar el pepe de los huevos es el peor concursante que pasa por gh ya que todo se lo han dado muy facil cada vez que le molestaba un concursante se lo kitaban de enmedio para que no se estresara este año tanta manipulacion para beneficiar a este hombre para mi han estropeado este concurso y soy seguidora desde el principio y esto me da mucha tristeza.
BLACHNA
BLACHNA
25/05/2012 10:57
Mariacasita , totalmente de acuerdo contigo
mikigomez
mikigomez
26/05/2012 04:02
ya no pierdo más el tiempo leyendo a ese gato que está trite y azul. en primer lugar no aguanto sus ínfulas de pseudointelectual de pacotilla, sus textos son como las malas novelas con personajes planos, personajes prototipos que no avanzan ni evolucionan, los malos son malísimos y los buenos buenísimos, son novelas para pasar el rato pero que no te aportan nada, no aprendes nada de ellas, no son reflejo de personas reales, son solo arquetipos. bueno pues así son los comentarios del minino, sus favoritos (pepe, marta y compañía ) son los buenos , y noe, critián , juan .... son los malos. para el no hay matices, no hay colores, todo el blanco o negro y auque a veces para no resultar tan obvio hace alguna pequeña crítica a sus defendidos, termina con algún alegado de defensa que los encumbra más; y con sus "enemigos" pues todo lo contrario, todo son defectos y errores. por todo eso ya no leo su blog, es basura sin ningún interés, y además daros cuenta que la opinión de él con la de la milá siempre son coincidentes.(sucedió igual con iván), son como clones. señor felinito siga con sus cuentos de buenos y malos pero no se enfade conmigo si no lo leo, pero es que de antemano ya se lo que me va a contar y como acabará la historia, y eso es muy "aburrido", casi tan aburrido e insulso como el de kiko hernández, bueno quizás he exagerado un poco, pedone usted y un saludo . miau, miau....
BLACHNA
BLACHNA
26/05/2012 11:20
¡¡Ahí le has dado Mikigomez !! Toda la razón.
El minino y Kiko Hernandez , cagan por el mismo culo.

A ESTOS DOS MIZIFUS , HABRÍA QUE CORTARLES EL RABO , APARTE DE LA LENGUA ¡¡CLARO..... !!
QUE GENTE MÁS PODRIDA....
sabrina39
sabrina39
26/05/2012 12:25
estoy totalmente de acurdo com Mikigomez y Blachna, estos 2 están cortados por el mismo patrón, dá que pensar que son los mismos lindos gatitos, lo que uno oculta su identidad miauuu maramamiauuu!! jejejej.
besis chica vasca desde canary island.
BLACHNA
BLACHNA
26/05/2012 13:04
Besitos tambien para ti , ¡¡SIMPATICA CANARIA !! desde el norte , Pais vasko
Anterior 1 2