FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Se puede ser más insoportable que Christian?

Anterior 1 2 3
Caliope
Caliope
14/05/2012 22:35
Noo llevamos ni 20 min de programa, y vuelve a ir de vacilon y prepotente con mercedes. Entiendo parte de su frustración, ojo, parte un 10%, porque es un concursante y sabia donde se metia.

Que le hizo una entrevista diferente a Dani de la tuya?
Por supuesto, si eres insoportable y tu actitud no da pie a que sea toda una entrevista divertida, es unica y exclusivamente culpa tuya!

QUe si eres machista?
No hace falta que diga nada, me parece, el video lo dice todo, tenga o no video de presentación...

Vamos y lo del gallinero vaya una estupidez...
BLACHNA
BLACHNA
16/05/2012 23:40
Antisecta ¡¡por el amor de Dios ....!! ¿ estamos de acuerdo con respecto a Pepe ....? No me lo puedo creer.......¡¡ POR FIN SE HIZO LA LUZ....!!! JAJAJAJAJA Antisecta ,veo que sentido del humor tambien tienes .
julionoemista
julionoemista
17/05/2012 01:17
Insoportable por decir lo qe piensa?
Caliope
Caliope
17/05/2012 02:42
Por pesado y por repetirse mas que el ajo, y no quiero volver a repetir lo que he dicho mas arriba, caeria en ser como el
AntiSecta
AntiSecta
17/05/2012 17:39
BLACHNA pues si no todo el monte es oregano

julionoemista no por decir lo que piensa el de echo no ha dicho lo que piensa sino lo que le convienve insoportable por ser una machista creido engreido con aires de superioridad despota chulo playa prepotente impertinente mal educado
Caliope
Caliope
18/05/2012 12:25
Gracias antisecta
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 12:36
Bueno a mi no me cae ni bien ni mal, lo que si me gusta es que dice las cosas a la cara y me parece bien que esté en su derecho de opinar digo yo, para eso estuvo también en gh, dentro de la casa no?, vale que es un poco prepotente, y machista, pero en algunas cosillas tiene razón.
saludos.
AntiSecta
AntiSecta
18/05/2012 17:34
Caliope de nada aleluya milagro por fin he conseguido y logrado que te dirijas a mi
Caliope
Caliope
18/05/2012 23:59
Perdona por si no te he mencionado antes, a veces leo cosas y me pongo a escribir por que no doy crédito, y el ansia del momento me puede, jajaja para nada he dejado de tener en cuenta todos tus comentarios, que para mi son los más acertados.
AntiSecta
AntiSecta
19/05/2012 00:29
Caliope na solo bromeaba no me hagas caso no me eches cuentas
pepeadicta
pepeadicta
21/05/2012 00:53
No hay calificativos para este chico(Christian),él solo se retrata con lo que dice y con su comportamiento.La verdad es que es comprensible que esté frustado,pus la gente lo echó dos veces y encima Pepe ha llegado a la final....jejejej pobrecito,no puede evitarlo y encima se encara con Mercedes,pero ¿de qué vas chavalín?En fí, sigue disfrutando del programa majete,por decirte algo....

Por cierto,Christian para tu información será Pepe el ganador y no tú!

Auf wiedersehen!Vamos que hasta luego!
sabrina39
sabrina39
21/05/2012 11:20
pepeadicta o chus!!! sprech du deutch? jejejej!!, y eso de pepe ganador nu se nu se, por mi desde luego que no, pero bueno respeto tu opinon.
ciao bambinna.
pepeadicta
pepeadicta
21/05/2012 13:51
Ja Sabrina,Ich spreche eins bischen Deutch aber nein gut ich denke....¿qué tal?Pues sí chica mi Pepe es mi ganador,no puedo evitarlo.Es lo que tiene la adicción.

Ciao guapa!Besitos desde Jaén!
BLACHNA
BLACHNA
21/05/2012 14:07
Yo os voy a responder en CHINO MANDARINO ; Chomi chu nao,thai chuia. thossiro mifune yakamoto toyota harakiri mithubichi , chinito limon, ¡¡ALA .......HABER SI LO ENTENDEIS........!!
SAYONARA , CHAO CHOCHINS. JAJAJAJA
sabrina39
sabrina39
21/05/2012 14:13
jajajajajaaj!!!! Blachna que lokita estás tia, pepeadicta si cielo, es que aki donde me ves estoy super mezclada soy, canaria-italo-alemana jejej! vamos un coctel molotof!!!
besis para ambas desde canarias para jaen y pais vasco!!
AntiSecta
AntiSecta
22/05/2012 18:39
BLACHNA te has inyectado una sobredosis de el hormiguero?
lqsa1
lqsa1
22/05/2012 18:54
Este tío es un machista,su video de presentación lo dice todo de el,y luego dice "yo no soy machista" aunque sea admítelo.
Como ya han dicho,si a otros les hacen una entrevista mejor que la suya es porque han tenido un comportamiento mejor para Mercedes.
Mercedes es justa,si un tío hace la payasada que hizo este en la casa pues es normal que pase lo que pasa.
SI que es verdad que Mercedes tiene tela,porque siempre cree que lleva la razón,pero es que la mayoría de las veces la tiene.
Anterior 1 2 3