FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Se puede ser más insoportable que Christian?

Anterior 1 2 3 Siguiente
Caliope
Caliope
14/05/2012 22:35
Noo llevamos ni 20 min de programa, y vuelve a ir de vacilon y prepotente con mercedes. Entiendo parte de su frustración, ojo, parte un 10%, porque es un concursante y sabia donde se metia.

Que le hizo una entrevista diferente a Dani de la tuya?
Por supuesto, si eres insoportable y tu actitud no da pie a que sea toda una entrevista divertida, es unica y exclusivamente culpa tuya!

QUe si eres machista?
No hace falta que diga nada, me parece, el video lo dice todo, tenga o no video de presentación...

Vamos y lo del gallinero vaya una estupidez...
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 20:55
aniie cariño, sé que se refiere al programa en general, pero bueno es como la vida misma en fin! y por ello puse el ejemplo, quizás me exedí jejejejej!!
besis.
aniie
aniie
15/05/2012 20:59
Ah no Sabrina si no lo decía por ti jejejej Lo decía por lo que puso BLACHNA que creo que se pensó que Caliope con lo de "la mano que les da de comer" se refería a la Milá.

Besitos a las dos :)
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 21:04
ups que torpe aniie no caí......que tonta ainsss jejejejejej!
besito para ti tambien.
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 21:28
¿ Ah....pero no se referia a la Mercedes...? entonces la única tontita y cortita aqui ¡¡ SOY YO!! jejejeje besitos pa las dos foreras mas autenticas y simpaticas; SABRINA Y ANIIE
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 21:32
simpatica tu joiaaa que está mas loca que yo jejejjeej!!! chica vasca.
kisses.
Caliope
Caliope
15/05/2012 22:08
si, la verdad que me referia al programa y a telecinco en general. Sobretodo, me queria referir a que es una tonteria que te metas con el programa, cuando tu has participado y encima estás cobrando por estar ahi sentado unica y exclusivamente para comentar.

Para los que no los sabeis, los concursantes a parte de tener un contrato en el que queda estipulado que tienen que aparecer en las galas, también cobran por aparecer en ellas, y no solo ahi, sino que también cada vez que salen en el debate.

Y respecto a lo que he dicho de "decir las cosas a la cara" si, está claro que lo que tu dices también va a colación de lo que yo he dicho, porque es obvio que si vas a decirlo todo a la cara por lo menos dilo bien, no como hace Danonino que está siempre con una actitud amenzadora y a la defensiva, cree que conseguirá muchas cosas así, pero lo único que consigue3 es que no le den mas la palabra en el programa.

Respecto a la Milà, no quiero defenderla tampoco, porque todos sabemos que si no le gusta alguien se le nota y mucho, pero también soy de las que piensan que tu solo te labras la entrevista que te van a hacer, porque tu actitud en la casa es lo que determinará como te vaya a tratar ella... está mal, si, pero la tele es así y Mercedes Milà será muy histrionica o todo lo que querais, pero a mi me sigue gustando como presentadora de este programa!
aniie
aniie
15/05/2012 22:43
Ya bueno todas las opiniones son respetables jejej

Blachna no mujer, tontita no!! Todos nos podemos confundir jejeje

Besitos Blachna y Sabrina!! Que sois majísimas!!!!
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 23:00
Claro que se puede ser más insoportable que Cristian........Ahí teneis a la Mercedes Mila.
Yo creo que el danonino la desquicia tanto a la mila , POR QUE LOS DOS SE PARECEN MUCHO .
Ahora que lo pienso.......¿ no les encontráis cierto parecido a la Mila y a Cristian.... ? esos ojitos misteriosos, esa boquita de piñon..... uhm...........
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2012 01:14
BLACHNA yo no he visto que mercedes le preocupe lo mas minimo cristian de echo le pregunta y da ocasion de hablar opinar expresarse en ocasiones incluso hasta de echarle algun capote y bromear y no creo que mercedes se parezca en nada al petisuis eso de besos para los mas autenticos me ha dolido ¬.¬ -.- T.T triste snif
BLACHNA
BLACHNA
16/05/2012 11:01
Antisecta ,ya siento haberte dolido, con lo de los besos para mis amigas más autenticas y simpaticas del foro ( pero es así ).
yo me identifico con Sabrina y Annie , por que tenemos puntos de vista muy parecidos, y tengo complicidad con ellas. Aparte de esto , son respetuosas en sus comentarios ( bastante más que yo ), tienen sentido del humor y sus comentarios son divertidos y un tanto irónicos ( y a mi me gusta la salsa , para que esto sea más ameno ) .

Antisecta , creo que tu también eres un tío majete , pero claro.....discrepamos tanto tu y yo ....y tengo la sensacion que te tomas todo lo que se escribe aquí, muy al pie de la letra , muy en serio , por lo demás, me caes bien ¿ Que quieres que te diga....? Pues que tu tambien eres un forero, autentico ( defendiendo lo tuyo , claro...) ¿ y divertido.... ? creo que tambien, lo digo por el detalle de las dos caritas( una triste y la otra llorando ) que me has puesto . ¡¡ESO ES UN PUNTAZO POR TU PARTE!! JEJEJEJE

Cambiando de tema ;Eso que dices que a Mila no le preocupa lo mas minimo lo que diga Cristian..... perdona ,pero no es así. Mas que preocuparle, le revienta lo que este le pueda decir ¡¡ y faltaría más que no le diera la ocasión a Cristian de hablar..... pero de opinar y de expresarse, no se la da porque lo hace callar rápidamente, en cuanto oye algo que no le interesa ( esto es así )
En cuanto al parecido entre Mila y Danonino.....yo si que se lo veo , cada día más y me pregunto ;
¿ NO SERA DANONINO , HIJO SECRETO DE LA MERCEDES.M.......? vete a saber.........JAJAJAJA
Wala92
Wala92
16/05/2012 11:12
ami me cae bien, es verdad que su video de presentacion nos produjo la misma repulsion a todos, pero dejando de lado sus ideas trogloditas por lo demas me parece buen tio, ademas es el unico que tiene pelotas de plantarle cara a la despota de merceditas que no se quien se cree para llamar perdedor a cristian y para callar a los que dicen lo que a ella no le gusta
besos sabrina aniie blachna y loka28
BLACHNA
BLACHNA
16/05/2012 11:31
Wala92 ¡¡ PERDON........!! Me olvidé de tí , que también eres una forera autentica y que me cae genial .
Besitos
Wala92
Wala92
16/05/2012 11:38
no pasa nada blachna, hasta ahora no he comentado en este post porque llevaba varios dias sin conectarme asi que entiendo que no me hayas dicho nada =)
tu tambien me caes genial !! la verdad es que nosotras dos junto con aniie y sabrina hemos hecho una buena piña jejeje besitos
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 13:51
joee Blachna y wala he tenido que ir a por clinex, que bonito niña!! muchas gracias por considerarme una forera autentica y simpatica, pero en una cosa dicrepo, no lo soy mas que tu okis???....aqui o follamos todos o ninguna jajajjaaj bromaaaa ehhhhhhh!!!!.
besis chica vasca
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 13:54
eiii que también va x ti wala que eres como dicen ustedes los de la penin, eres muy maja jejej!!
besis para ti tbn.
BLACHNA
BLACHNA
16/05/2012 14:16
¡¡ Eso, eso , Sabrina !! Yo me apunto......o aquí follam.....todas o ninguna !! JEJEJEJE
aniie
aniie
16/05/2012 15:49
Pues sí vaya cuatro jajajaj :) Estoy de acuerdo contigo Wala, yo creo que hasta lo del video de presentación lo hizo a propósito para llamar la atención y que lo cogieran para concursar, porque yo muy machista no le veo la verdad xD Y eso que olé por él por plantarle cara a la Merceditas jejej

Besitoss guapetonas!!
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2012 19:08
BLACHNA no me ha dolido lo de los besos a tus amigas que para algo y por eso lo son de echo a mi tambien me has enviado dado mandado besos en varios temas comentarios respuestas contestaciones me ha dolido lo de auntenticos por que yo me considero muy bastante suficiente demasiado autentico

a otra cosa mariposa reventarle no es importale que es a lo que yo me refiero

Wala92 y a mercedes tambien le caia bien hasta que se paso de listo y de la raya ya he dicho en varias ocasiones situaciones temas comentarios que ni es el unico y que no tiene ni pelotas ni cara para plantarsela a mercedes y no encontraras nunca jamas nadie tan despota como un machista neardental de echo ese acto no hace otra cosa que reafirmar demostrar su machismo por que le planta cara por ser mujer y por lo que representa y defiende y mecerdes no se cree nada ni nadie mercedes es es la moderadora de el programa y es la que tiene que llevar el ritmo del programa y dar y quitar turnos entre otras tantas cosas
Wala92
Wala92
16/05/2012 20:37
sabrina lo mismo te digo da gusto hablar contigo tia !! foreras como vosotras no se encuentran en cualquier sitio

aniie yo hasta pense que estaba haciendo un papel por indicaciones del programa para dar mas juego porque cuando entro la casa estaba bastante sosa, nose yo no me crei del todo que fuese asi de verdad... es mas cristian en ningun momento le ha dicho a ninguna mujer que se pusiese a fregar o a hacer cualquier tarea domestica, no como pepe que mando a sindi que se pusiese a hacerle la comida, eso si que es machismo !!

antisecta, ya empezamos otra vez ? jajaja es broma, estas queriendo decir que si el presentador fuese hombre cristian no tendria el suficiente valor para plantarle cara ? permiteme que lo dude, porque si fuera tan cobarde para los hombres no se habria enfrentado a pepe, sabiendo que pepe es de esas personas que o vas con el o contra el y como vayas contra el pobrecito de ti, y ya se que como presentadora mercedes tiene que moderar pero abusa demasiado de su poder, no puedes hablar mal de sus protegidos porque enseguida te tapa la boca.

besos a tod@s
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2012 23:06
WaaalAAA92 no no estoy diciendo eso lo que estoy diciendo es que por ser lo que y como es mercedes tiene motivaciones pero no razones para meterse con ella y ella no abusa de nada el que abuso de su confianza fue el y el pepe es otro cagao por que no es nada claro no veas las vueltas que le da a las cosas para al final no decir nada da mas rodeos madre mia del amor hermoso dios santo por el amor de dios dios mio
Anterior 1 2 3 Siguiente