Foro Gran Hermano
miente otra vez??
11/05/2012 15:26
habrá tenido un ataque de ansiedad, o estará mintiendo otra vez?? Con Noemí nunca se sabe.
Vídeos FormulaTV
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
14/05/2012 00:46
lukiando ten un poco de respeto educacion y consideracion y espera que resonda todo tu manuscrito impaciente
14/05/2012 00:49
usted perdone pero respetuosa y educada soy un cacho.............y si me hace el favor 1,2,3 responda otra vez..
14/05/2012 00:50
mande digamelon me lo repita? yo no creo que mercedes tuviese que dar un corte a alex ya que este era el momento en el que el salio de su desengaño y estaba dolido y no creo que alargase la agonia de ninguna persona mas bien todo lo contrario le dio a alex su oportunidad de descargarse liberarse
14/05/2012 00:53
ahora qué pasa que vives en un archipielagó donde tocan el tambor y la gente se mueve???jajaja
En serio .............sacame de ésta duda que me ha venido
En serio .............sacame de ésta duda que me ha venido
14/05/2012 00:58
lukiando mira eres imposible si lo que quieres es protagonismo como noe y hablar tu sola hazlo contigo no se puede tener una conversacion con fluidez por que te piden que no seas impertinente y no interrumpas y lo vuelves hacer me has echo editar escribir hacer 3 post para una misma respuesta ya veo que pretendes buscas intentas quieres aparentar tener la razon a costa y a base de quitar las ganas de que te contesten
14/05/2012 01:06
ayyyyyyyyyyyy ahora si que has dado en el clavo.¿te das cuenta qué fácil es hacer juicios y dar golpes bajos?¿por que Noe?¿por mentirosa y por protagonismo??.Pues si tú lo dices será jaja pero recuerda...............no juzgues tan a la ligera qué no merece la pena.............aqui venimos a echar un rato y yo a reirme que es lo más que me gusta..................sin faltar a nadie,y ..............no tengo el placer
He dicho
He dicho
14/05/2012 17:21
¿golpes bajos? yo no juzgo describo y tu vendras a reirte pero de mi no te lo permito consiento ni tolero y a mi me has faltado y ofendido no respetando mis turnos y noe siempre estaba llamando la antencion por eso era tan lianta y se le veia y notaba celos y envidia por que queria o se creia la mejor la mas guapa y por eso esa necesidad de ser sentirse y creerse el centro del universo el ombligo del mundo
15/05/2012 10:18
Saludos!!.Buen dato el de anoche!