Foro Gran Hermano
miente otra vez??
11/05/2012 15:26
habrá tenido un ataque de ansiedad, o estará mintiendo otra vez?? Con Noemí nunca se sabe.
Vídeos FormulaTV
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
13/05/2012 16:57
¿dan miedo los qué defienden a las "PERSONAS"??¿MIEDO????
Pués miren una cosa..............yo senti una profunda tristeza y verguenza ajena durante la entrevista a Alessandro ..............no sabia si estaba en IRAN o en España................me pareció patético todo lo de la Noemí y el Aless...........me decepcionó totalmente la Milá mujer luchadora por los derechos y libertades de la mujer y me decepcionó el público aplaudiendo a rabiar como en un circo romano MATALÁ,MATALÁ,MATALÁ................
No estoy justificando la forma de ser de Noemí en su mundo de fantasia y mentira extrema,me dá exactamente igual como se lo monta,pero parece ser qué nadie se dió cuenta de qué alli no habia una sola persona llamada Alessandro,sino dos ...........La chica estaba alli en schock total............asumiendo todo lo qué le ponian delante sin negarlo ¿no?.......pero ella tambien es una PERSONA y para mi gusto el "ritmo" de la entrevista estaba muy bien preparado,incluso me atreveria a apostar qué Noemi conocia parte del guión para qué aguantara hasta el final y no se cayera al suelo..............Alli no enfocaron la traición qué Noemi hizo a todos con sus mentiras.....alli solo importaba tener audiencia y ella confiaba en su chico..........ese qué le gustaba y qué nunca fué claro con ella...........si pero no,no pero si.........
Aless tambien traicionó a Noemi exigiendo una cosa que al parecer solo existia en sus miedos y en su cabeza..........tampoco se ha comportado del todo como el amigo que al parecer era...............pobre...............y pobres nosotros qué tragamos con todo ensalzando a tipos buena gente..................buenisimos pero machistas...........para mi analizando pues, no se con cual quedarme..............él tambien mintió .............resulta qué Noemi le gustaba muchisimo más qué lo qué nos hizo creer............ y actua como amante despechado más que como amigo traicionado qué es como ha reaccionado sorpresivamente toda la casa............pelillos a la mar...............
y tambien le hizo daño a ella entrometiendose en su mundo fantastico y en su forma de ser sin aceptarla.asi qué a ver si medimos con la misma vara.......
Pués miren una cosa..............yo senti una profunda tristeza y verguenza ajena durante la entrevista a Alessandro ..............no sabia si estaba en IRAN o en España................me pareció patético todo lo de la Noemí y el Aless...........me decepcionó totalmente la Milá mujer luchadora por los derechos y libertades de la mujer y me decepcionó el público aplaudiendo a rabiar como en un circo romano MATALÁ,MATALÁ,MATALÁ................
No estoy justificando la forma de ser de Noemí en su mundo de fantasia y mentira extrema,me dá exactamente igual como se lo monta,pero parece ser qué nadie se dió cuenta de qué alli no habia una sola persona llamada Alessandro,sino dos ...........La chica estaba alli en schock total............asumiendo todo lo qué le ponian delante sin negarlo ¿no?.......pero ella tambien es una PERSONA y para mi gusto el "ritmo" de la entrevista estaba muy bien preparado,incluso me atreveria a apostar qué Noemi conocia parte del guión para qué aguantara hasta el final y no se cayera al suelo..............Alli no enfocaron la traición qué Noemi hizo a todos con sus mentiras.....alli solo importaba tener audiencia y ella confiaba en su chico..........ese qué le gustaba y qué nunca fué claro con ella...........si pero no,no pero si.........
Aless tambien traicionó a Noemi exigiendo una cosa que al parecer solo existia en sus miedos y en su cabeza..........tampoco se ha comportado del todo como el amigo que al parecer era...............pobre...............y pobres nosotros qué tragamos con todo ensalzando a tipos buena gente..................buenisimos pero machistas...........para mi analizando pues, no se con cual quedarme..............él tambien mintió .............resulta qué Noemi le gustaba muchisimo más qué lo qué nos hizo creer............ y actua como amante despechado más que como amigo traicionado qué es como ha reaccionado sorpresivamente toda la casa............pelillos a la mar...............
y tambien le hizo daño a ella entrometiendose en su mundo fantastico y en su forma de ser sin aceptarla.asi qué a ver si medimos con la misma vara.......
13/05/2012 17:13
mikita si me encanta noe y claro que alguna vez he mentido en mi vida tu no?? eres perfecto??? porque yo creo que nadie es perfecto en este mundo y tambien creo que el tema este de noemi ya se esta pasando de castaño oscuro y adicto que dice que en todas las galas no ponen los videos de noemi mentira yo en todas las galas que he visto sale el video de noemi y fael en brasil y si no mirate las ultimas galas y lo compruebas y por otra parte yo no creo que noemi se merezca esto por una mentira que ha habido concurstantes que han hecho cosas peores pero claro eso no se ve se ve solo lo de noemi porque os recuerdo que marta insulto noemi en ningun momento maria se ha liado con una persona con novia noemi nunca se ha liado con nadie que tenga novia y cosas como estas podria estar diciendo hasta mañana y si mikita el mundo esta lleno de gente sin corazon y sin sentimientos como tu espero que lo que le esta pasando a noemi no te pase a ti nunca ni a nadie de tu familia porque entonces es cuando vas a ver lo que se pasa
13/05/2012 17:15
la verdad que si lukiando no me parece bien lo que ha echo noe, no me cansaré de decirlo pero coño! que no ha matado a nadie, solo falta que la quemen en la hoguera macho, además vivimos en una sociedad muy machista e hipocrita a la misma vez, estoy segura que mas de uno@, habrá echo algo parecido de enrollarse con un chico o chica, teniendo pareja y creo q los podria contar con los dedos de mis 2 manos, no seamos hipocritas!!!....oye sin mal rollo no digo que todos sean asi ehh!...pero que hay personas asi buff!! y luego van de santitos diciendo: diosss que horror lo que ha echo serán falsos??, esos son los peores, es que yo flipo con esta sociedad conste que no justifico lo que hizo INSISTO, pero no por eso hay que hundirla de esa manera, machacarla, destrozarla xdios, seamos un poquito humanos, donde tienen el corazón?...
besitos.
besitos.
13/05/2012 17:17
PASANDO NOOOOOOOOOOOOOOOOO,LO SIGUIENTE...............
Deberian estar agradecidos un poco a una concursante qué les ha dejado grandes momentos de gloria a base de caerse con el paquete completo jajaja..............
Y siiiiiiiiiiiiiiii todo el mundo miente................incluido el gobierno!! pero las mentiras cuando hay amistad duelen más que cuando te bajan el sueldo dos veces en vez de una.
edito:Blanca lo dicho.............son PERSONAS............
Deberian estar agradecidos un poco a una concursante qué les ha dejado grandes momentos de gloria a base de caerse con el paquete completo jajaja..............
Y siiiiiiiiiiiiiiii todo el mundo miente................incluido el gobierno!! pero las mentiras cuando hay amistad duelen más que cuando te bajan el sueldo dos veces en vez de una.
edito:Blanca lo dicho.............son PERSONAS............
13/05/2012 17:21
jajajajajaj bufff!! si del gobierno mejor no hablar porque esos en mentirosos son el number one!!, y no paran de engañarnos porque somos tontos del culo ainsss.
kisses.
kisses.
13/05/2012 18:09
Sí, todo el mundo miente, nadie es perfecto. Pero de ahí, a apoyar a Noemí... no se merece vejaciones, ni insultos, pero tampoco alabanzas. El programa sólo ha reproducido sus vídeos, si no le gustan, no haberlos protagonizado. Noe es una chica a la que le falta mucha cabeza: se contradice todo el rato: no puedes decir "no me arrepiento de nada, a lo hecho pecho" , luego seguir inventando estupideces tipo "María me maltrató dándome un pisotón y no la echaron del programa", "María también es mentirosa porque no dijo lo de interviú", "si mencionas a Paolo, menciona también a Julia", "con Fael no pasó nada en la cama"... a mí sinceramente, me parece estar oyendo a una chiquilla de 13 años con semejantes afirmaciones...no a una mujer hecha y derecha de 26.
Lo que ha hecho no es justificable. No ha mentido una, sino un montón de veces y a todos los compañeros. Una cosa es mentir para evitar el daño a alguien (mentiras blancas), o decir mentiras que no tienen repercusión ninguna para nadie, y otra cosa es lo que ha hecho Noemí. sólo intento que razoneís un poco, porque me choca mucho que la la apoye tan a la ligera.
Lo que ha hecho no es justificable. No ha mentido una, sino un montón de veces y a todos los compañeros. Una cosa es mentir para evitar el daño a alguien (mentiras blancas), o decir mentiras que no tienen repercusión ninguna para nadie, y otra cosa es lo que ha hecho Noemí. sólo intento que razoneís un poco, porque me choca mucho que la la apoye tan a la ligera.
13/05/2012 18:12
El domingo pasado me encontré éste articulo llamado "Sexo, mentiras y Bundesliga"............aqui lo dejo para quien quiera echarle un ojo a ésta cuestión de Estado jaja
"No se puede vivir en la mentira", pontifica desde hace semanas Mercedes Milá mirando inquisitorialmente a Noemí, de Gran Hermano. Pues mire usted: se pueden ganar elecciones, gobernar Estados, Comunidades, Diputaciones, Ayuntamientos, dirigir empresas, Cajas de Ahorro y hasta clubes de fútbol desde la mentira. Otra cosa distinta es que abanderar la lucha contra el embuste, sentimental en éste caso, sea muy rentable. Varias semanas machacando a la concursante canaria por haber tenido una historieta carnal en Brasil cuando, en teoría, dejaba en Guadalix otra historieta sentimental con Alessandro, concursante como ella, desembocó en un reencuentro de los dos protagonistas con una estupenda audiencia en la gala de ayer: 3.313.000 espectadores. Noemí, como ella misma suponía, fue arrojada por Alessandro a las tinieblas. Y aquí paz y, después, gloria.
La misma cadena obligada a cerrar un programa, La Noria, por haber pagado una entrevista a la madre de un condenado en el juicio por violación, asesinato y ocultación del cadáver de Marta del Castillo es la que ahora reivindica la verdad y la fidelidad como normas básicas de comportamiento social. Una sugerencia: el próximo concurso de Gran Hermano se puede realizar en Prado Nuevo, en El Escorial, al rebufo de la basílica que se construirá en el lugar en que la vidente Amparo Cuevas vió en repetidas ocasiones a la virgen María.
Y ya que es hora de reivindicar la verdad por encima de todo, habrá que dejar constancia de la brillante frase pronunciada por Pablo Crespo, mano derecha de Francisco Correa y encarcelado con él como responsables máximos de la trama Gürtel, al ser preguntado sobre los supuestos sobornos al exdirector de la televisión valenciana a raiz de la visita del Papa: "¿Gürtel? ¿Qué es Gürtel?". Que no le coja por banda Mercedes Milá.
Lo malo de tener la autenticidad como enseña es que se pueden caer algunos mitos. Por ejemplo, el comportamiento civilizado y festivo de los espectadores de la Bundesliga, la liga alemana de fútbol. Tanto tiempo ensalzando desde el neoliberalismo a Angela Merkel, considerándola la luminaria de la Unión Europea y a su pueblo, quintaesencia del afán por el trabajo y la responsabilidad cívica, que cuando se observan en la pantalla comportamientos como los de los aficionados del Colonia en el encuentro frente al Bayern de Munich (ver foto publicada por As) habrá que replantearse unas cuantas creencias. El partido se suspendión antes de lo previsto y el Colonia descendió a segunda división.
"No se puede vivir en la mentira", pontifica desde hace semanas Mercedes Milá mirando inquisitorialmente a Noemí, de Gran Hermano. Pues mire usted: se pueden ganar elecciones, gobernar Estados, Comunidades, Diputaciones, Ayuntamientos, dirigir empresas, Cajas de Ahorro y hasta clubes de fútbol desde la mentira. Otra cosa distinta es que abanderar la lucha contra el embuste, sentimental en éste caso, sea muy rentable. Varias semanas machacando a la concursante canaria por haber tenido una historieta carnal en Brasil cuando, en teoría, dejaba en Guadalix otra historieta sentimental con Alessandro, concursante como ella, desembocó en un reencuentro de los dos protagonistas con una estupenda audiencia en la gala de ayer: 3.313.000 espectadores. Noemí, como ella misma suponía, fue arrojada por Alessandro a las tinieblas. Y aquí paz y, después, gloria.
La misma cadena obligada a cerrar un programa, La Noria, por haber pagado una entrevista a la madre de un condenado en el juicio por violación, asesinato y ocultación del cadáver de Marta del Castillo es la que ahora reivindica la verdad y la fidelidad como normas básicas de comportamiento social. Una sugerencia: el próximo concurso de Gran Hermano se puede realizar en Prado Nuevo, en El Escorial, al rebufo de la basílica que se construirá en el lugar en que la vidente Amparo Cuevas vió en repetidas ocasiones a la virgen María.
Y ya que es hora de reivindicar la verdad por encima de todo, habrá que dejar constancia de la brillante frase pronunciada por Pablo Crespo, mano derecha de Francisco Correa y encarcelado con él como responsables máximos de la trama Gürtel, al ser preguntado sobre los supuestos sobornos al exdirector de la televisión valenciana a raiz de la visita del Papa: "¿Gürtel? ¿Qué es Gürtel?". Que no le coja por banda Mercedes Milá.
Lo malo de tener la autenticidad como enseña es que se pueden caer algunos mitos. Por ejemplo, el comportamiento civilizado y festivo de los espectadores de la Bundesliga, la liga alemana de fútbol. Tanto tiempo ensalzando desde el neoliberalismo a Angela Merkel, considerándola la luminaria de la Unión Europea y a su pueblo, quintaesencia del afán por el trabajo y la responsabilidad cívica, que cuando se observan en la pantalla comportamientos como los de los aficionados del Colonia en el encuentro frente al Bayern de Munich (ver foto publicada por As) habrá que replantearse unas cuantas creencias. El partido se suspendión antes de lo previsto y el Colonia descendió a segunda división.
13/05/2012 18:17
mikita mi niña no me lees bien???....NO defiendo la actitud de Noe, no me parece bien lo que ha echo, pero eso no significa que la mutiles, y menos dudar de una enfermedad llamada ansiedad que te digo que es jodido, de eso no hay que burlarse y decir se lo ha buscado, eso es de tener mala baba, además que porque yo diga que se están pasando con ella que es así no signifique que alabe lo que hizo no te equivokes, lo que te pasa a ti, (con perdon) que nunca te gustó Noe y ahora pienso que la estás machacando mucho ya está no crees???.....oye que respeto tu opinión, siempre voy de buen rollo, pero creo que te pasas un pelin con ella chavala que no ha asesinado a nadie, solo te falta crucificarla ainss.
13/05/2012 18:24
coño lukiando de dnd sacastes eso? jajajaja!! ahora solo te falta poner, lo del chorizo de Undargarin jejej! se te quedó en el tintero.no me hagas caso creo que estoy mas loca que tu.
13/05/2012 19:29
sabrina: al principio Noe me caía bien, pero luego cuando ví como se reía de todo el mundo...obviamente ya no. Yo no la mutilo!!! Deja de decir eso, simplemente digo que no tiene justificación lo que ha hecho. Ya sé que la ansiedad no es una cosa para tomarsela a broma, por supuesto que no. Pero Noe ha jugado con fuego, e irremediablemente se ha quemado.
Me juego cualquier cosa a que casi el 100% de las noemistas son adolescentes, porque defienden un comportamiento totalmente infantil: el de pensar que nuestros actos no acarrean ninguna consecuencia y que no somos responsables de ellos.
Me juego cualquier cosa a que casi el 100% de las noemistas son adolescentes, porque defienden un comportamiento totalmente infantil: el de pensar que nuestros actos no acarrean ninguna consecuencia y que no somos responsables de ellos.
13/05/2012 19:46
si ya lo sé mikita, pero como en tu post pusistes como que dudabas de su atake de ansiedad, tan solo eso, con respecto a lo demás estoy contigo sé que no ha echo bién y ella solita se metió en este lio, pero pienso que hay gente que ya se está pasando ya vale macho!, y conste que no la defiendo pero como te digo basta ya! ya pasó, van a seguir machacandole por eso?, es mi humilde opinión, y siempre de buen rollo aunk no opinemos igual
besos.
besos.
13/05/2012 20:06
Yo nunca mentiría sobre un tema relacionado con la salud, pero ¿Noe? no sé, no lo tengo claro. Es la consecuencia de los mentirosos, que al final no sabes cuando creerles.
Sabrina sigo sin pensar que se están pasando con ella. aless ahora está dolido y muy sorprendido, es normal que le de vueltas, cualquier en su lugar haríamos lo mismo.
Sabrina sigo sin pensar que se están pasando con ella. aless ahora está dolido y muy sorprendido, es normal que le de vueltas, cualquier en su lugar haríamos lo mismo.
13/05/2012 21:51
mikita sé que Aless lo pasó mal cuando se enteró logico, nunca he dicho lo contrario, es más si lees mis post siempre he defendido a Aless y que me daba lastima sobretodo cuando me enteré de lo que le habia echo su anterior novia, y que por eso estaba tan cerrado con respecto a sus sentimientos aunque eso nunca se lo dijo a Noe del porque solo decia siempre que tan solo eran amigos porque tenia miedo y con razón, y como tambien te digo que lo de Noe no estuvo nada bien lo se, pero aunque tu no pienses igual yo si creo q se están pasando con ella y mucho, joder macho que tampoco es para martirizarla asi, pero bueno dejemos ya el tema jejeje! porque veo que opinamos muy diferente por lo menos en este tema que lo respeto claro.
un beso.
un beso.
13/05/2012 21:53
lukiando te decepciono mercedes por que no defendio a noe por ser mujer? la mentira es un derecho universal no de la mujer pero eso no quita que este mal y sea un error y estaba alli asumiendo y sin negarlo por que ya no tenia otra alternativa no le quedaba opcion ni salida ya no podia mentir o estirar mas la mentira por que la cogieron con las manos en la masa y nunca merjor dicho la cogieron infraganti como diria alex yo dudo total completaq absolutamente que noe supiese nada de la entrevista otra cosa es que lo sospechase suponiese imaginase pensase ¿su chico que no le fue claro? no era su chico en el momento de la entrevista y si que le fue claro le dijo que adentro solo eran amigos especiales con derecho a roce un royo una aventura un lio y alex no a traicionado en nada a noe y era su amigo adentro asi que se comporto perfectamente alex no ha mentido nunca jamas en su vida no tener claros sus sentimientos por una decepcion anterior eso no es mentir y el no ha podido entrometerse y aceptar un mundo que desconocia por completo
loka28 veo que sigues y continuas eludiendome evitando responderme contestarme haciendote nunca mejor dicho la loka28 sueca o despistada por que yo no soy adicto y no es verdad que pongan sus videos en todos los programas que mas quisiera ella que le encantaba ser el centro de atencion y por eso dio la nota en brasil y ¿una mentira? ¿solo? noe no es que se merezca esto por una mentira es que necesita esto para que vea la realidad la verdad y despierte y espabile y nadie ha echo nada peor que noe insultar en alguna ocasion no es peor que mentir siempre o andar enrredando liando a unos con otros metiendose en donde no la llaman ni la han dado vela en camisas de ince baras haciendo y desaciendo con sus paranoias sus idas de coco y noe no se a liado con alguien que tenga novio ha echo algo mucho peor se a liado con una persona que ella ya ha pasado por ese proceso de que se lien con alguien que tenga novio es decir para ser mas concreto exacto con su ex es decir que se ha liado con una persona herida dolida aflijida dañada perjudicada y lo ha dejado vendido y con el culo al aire lo ha menospreciado humillado
loka28 veo que sigues y continuas eludiendome evitando responderme contestarme haciendote nunca mejor dicho la loka28 sueca o despistada por que yo no soy adicto y no es verdad que pongan sus videos en todos los programas que mas quisiera ella que le encantaba ser el centro de atencion y por eso dio la nota en brasil y ¿una mentira? ¿solo? noe no es que se merezca esto por una mentira es que necesita esto para que vea la realidad la verdad y despierte y espabile y nadie ha echo nada peor que noe insultar en alguna ocasion no es peor que mentir siempre o andar enrredando liando a unos con otros metiendose en donde no la llaman ni la han dado vela en camisas de ince baras haciendo y desaciendo con sus paranoias sus idas de coco y noe no se a liado con alguien que tenga novio ha echo algo mucho peor se a liado con una persona que ella ya ha pasado por ese proceso de que se lien con alguien que tenga novio es decir para ser mas concreto exacto con su ex es decir que se ha liado con una persona herida dolida aflijida dañada perjudicada y lo ha dejado vendido y con el culo al aire lo ha menospreciado humillado
14/05/2012 00:30
Pues si..............la lapidación es muy usada en ciertos paises "progresistas" contra las mujeres qué son adulteras ¿no lo sabes? y he dicho qué senti eso...............No me parecia estar en un pais progresista ni me pareció qué M.M pusiera un punto de reflexión a Alessandro..........
Me pareció un todovale para sacar audiencia a base de alargar la agonia de DOS PERSONAS
Vuelvo a repetir qué parece qué no se ha entendido............han habido dos cosas
-Antoñita-Noe la fantástica..............(ya dije qué un poco más y dice en Brasil qué eL dueño de telecinco un familiar cercano) Y Noemi la libertina...........esa qué salió con un rollete qué le dijo qué se divirtiera sin saber lo que para ella era en ese momento divertirse............(él no le pidió qué no se acostara con nadie ni le fuera fiel ni nada de nada...........)peeeeeeeeeeeeeeeeero...........a la vuelta se dió un pasito más....y Aless ya se habia dado cuenta qué le hacia tilín y............ELLA LA CAGÓ OCULTANDOLE LA VERDAD POR MIEDO,POR PARANOIAS O POR LO QUE FUERA .
Ella traicionó a TODOS y le partió el corazón a Aless..............pero para mi gusto a Aless anti-compromiso no se le dió la oportunidad de "digerirlo" en un tú a tú donde pudiera mandarla más intimamente a la mierda o a donde fuera noooooooooooooo la gente aplaudia a la "adultera",matalá,matalá..........(por supuesto qué ésto lo explico exagerado en palabras pero trato de describir lo que me produjo.........y yo pensé en Iran exactamente).
Y no quiero ni que estes de acuerdo ni tú ni nadie.............pero mucho ha costado qué la mujer sea libre de usar su cuerpo como le de la gana como para éstos circos tan machistas............... y mira...............apuesto qué si Aless me leyera lo entenderia minimamente,porque yo con quién me siento plenamente identificada es con él......................y por eso sé ..........se como le han partido el corazón y se lo qué le duele...........como sé ,qué se dará cuenta más adelante de qué él tambien tiene sus cosillas.
Y dicho ésto aunque yo sea anti-Noemí vuelvo y repito qué me dá exactamente igual qué sea además mentirosa.............es PERSONA.............y la pusieron al límite por mentirosa y atizando las banderas del machismo al Aless..........no vi en ningun momento decirle a Aless tranqui............vas a tener la oportunidad de............o de............. o de.............. nooooooooo a Alessandro tambien le hicieron daño poniendolo al límite.......
Edito:Sabrina,ese articulo lo escribió en El Pais Angel Sánchez Harguindey
Me pareció un todovale para sacar audiencia a base de alargar la agonia de DOS PERSONAS
Vuelvo a repetir qué parece qué no se ha entendido............han habido dos cosas
-Antoñita-Noe la fantástica..............(ya dije qué un poco más y dice en Brasil qué eL dueño de telecinco un familiar cercano) Y Noemi la libertina...........esa qué salió con un rollete qué le dijo qué se divirtiera sin saber lo que para ella era en ese momento divertirse............(él no le pidió qué no se acostara con nadie ni le fuera fiel ni nada de nada...........)peeeeeeeeeeeeeeeeero...........a la vuelta se dió un pasito más....y Aless ya se habia dado cuenta qué le hacia tilín y............ELLA LA CAGÓ OCULTANDOLE LA VERDAD POR MIEDO,POR PARANOIAS O POR LO QUE FUERA .
Ella traicionó a TODOS y le partió el corazón a Aless..............pero para mi gusto a Aless anti-compromiso no se le dió la oportunidad de "digerirlo" en un tú a tú donde pudiera mandarla más intimamente a la mierda o a donde fuera noooooooooooooo la gente aplaudia a la "adultera",matalá,matalá..........(por supuesto qué ésto lo explico exagerado en palabras pero trato de describir lo que me produjo.........y yo pensé en Iran exactamente).
Y no quiero ni que estes de acuerdo ni tú ni nadie.............pero mucho ha costado qué la mujer sea libre de usar su cuerpo como le de la gana como para éstos circos tan machistas............... y mira...............apuesto qué si Aless me leyera lo entenderia minimamente,porque yo con quién me siento plenamente identificada es con él......................y por eso sé ..........se como le han partido el corazón y se lo qué le duele...........como sé ,qué se dará cuenta más adelante de qué él tambien tiene sus cosillas.
Y dicho ésto aunque yo sea anti-Noemí vuelvo y repito qué me dá exactamente igual qué sea además mentirosa.............es PERSONA.............y la pusieron al límite por mentirosa y atizando las banderas del machismo al Aless..........no vi en ningun momento decirle a Aless tranqui............vas a tener la oportunidad de............o de............. o de.............. nooooooooo a Alessandro tambien le hicieron daño poniendolo al límite.......
Edito:Sabrina,ese articulo lo escribió en El Pais Angel Sánchez Harguindey
14/05/2012 00:36
jajajaajaj joeee lukiando te enrollas mas que una persiana, pero estoy mayormente de acuerdo en casi todo lo que dices.
saludos.
saludos.
14/05/2012 00:39
lukiando lapidacion? ¿quien a hablado aqui de lapidacion? nadie a lapidado a nadie la exageracion tambien es un comportamiento y actitud comun en muchos paises es mas yo diria y me atreveria a asegurar jurar afirmar que en todos los paises y tu tienes ese defecto haciendo honor a tu nick¿no lo sabias?
14/05/2012 00:40
es qué soy dificil de hacerme entender.............complejo total y absoluto jajaja
¿por qué te crees qué me siento un Alessandro cualquiera??ainssssssssssssssss jajajaajajajaajaja
¿por qué te crees qué me siento un Alessandro cualquiera??ainssssssssssssssss jajajaajajajaajaja
14/05/2012 00:43
lukiando lo que estas como una maraca jajajajaj!!! bromaaa, se te entiende tranki.
14/05/2012 00:44
Antisecta !!!ama-me y leeme con cariño jodel..................he dicho que todo eso me recuerda al castigo qué se da a las mujeres adúlteras en ciertos paises "pro-gre-sis-tas"..........
Edito:¿y sin atacar podrias decirme si sabes qué significa Lukiando?
Edito:¿y sin atacar podrias decirme si sabes qué significa Lukiando?