FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Pepe Flores

Anterior 1 2 3
186scottie
186scottie
08/05/2012 21:29
Esta bien cambia la forma de vota , pero ahora que pasa con Pepe y sindi, a mi a sindi me da lo mismo pero PEPE FLORES tiene que esta en el final porque el va a ganar PEPE FLORES FOREVER !!!
pepeadicta
pepeadicta
16/05/2012 00:19
Pepistas: no castiguemos a nuestro Pepe por haber elegido a Noe,esta chica nunca ha sido santo de mi devoción desde el principio pero considero que ya se han cebado demasiado con ella y si a otros concursantes peores (Christian)se les ha dado la oportunidad de entrar no veo por qué a ella no.Ha llegado el momento de olvidar cosas del pasado y unirnos para appoyar a nuestro Pepe,pues él no sabía (en principio)lo de Noe y si de verdad queremos que gane Pepe hay que apoyarlo,no podemos dejarlo en la estacada ahora.Noemistas,seguramente habrá alguno que no quiera a Pepe pero la única de que Noe gane algo es apoyando a Pepe,así que Pepe y Noe ganadores!Juntos podemos!

Blachna,gracias por tu enhorabuena,la verdad es que estoy contenta de que mi Pepe haya llegado a la final,ahora solo le falta ganar......

Bueno a ver qué pasa!besitos de Jaén guapa!
Veriito,,IM
Veriito,,IM
16/05/2012 01:49
Pepe en vez de elegir un +1 ha elegido un -1, y todo gracias a su familia y amigos que se han pasado por el arco del triunfo lo que la mayoría de pepistas, que al fin y al cabo son los que le votan, querían.
Dicho esto, yo sigo queriendo que gane Pepe, pero encuentro que si eso ocurre será una victoria agridulce para mí, y para muchos.
pepeadicta
pepeadicta
16/05/2012 18:23
Pepistas: No castiguemos ahora a Pepe por haber elegido a Noe,vuelvo a decir que desde el principio no me gustó nada esta chica pero la pobre bastante tiene ya,ha sido demasiado como la han criticado (que conste que no apoyo lo que hizo)y como la han puesto en el disparadero.Recordemos que para Noe Pepe ha sido uno de sus mosqueteros;cierto es que no está bien lo que hizo en la casa de los finalistas cuando le preguntó a Pepe (con segundas intenciones ,creo yo)que pq la había escogido y otra vez volvió el tema de Fael pero tb es verdad es que si ahora tiene posibildad de ganar 20.000€ es gracias a Pepe.En fín,a lo que iba que Pepistas y Noemistas tenemos que estar unidos para que ganen,al fín y al cabo Noe no perjudicó a Pepe sino a ALess y es él el que tiene que aclarar las cosas o ella con él,no hay que mezclar a Pepe en una historia en la que no ha tenido nada que ver;solo recordemos los buenos momentos que nos ha hecho pasar.

Una vez más Pepe Flores Ganador (junto con Noe).Pepe ,aunque hayas escogido a Noe te apoyaré hasta el final y tb lo hará mucha más gente!

Pepe forever,ganador por derecho!
sabrina39
sabrina39
16/05/2012 18:57
pepeadicta con todos mis respeto chavala, Pepe ganador ni harta de cubatas jejej!! so sorry!!.
Veriito,,IM
Veriito,,IM
17/05/2012 03:34
Sabrina si para pepeadicta, para mí o para otras personas Pepe es el ganador respeta eso. Sin acritud, pero nunca entenderé ese tipo de comentarios. Entendería que tú pusieras X persona ganador, y yo no te diría nada porque puedo comprender que a ti te guste. Bueno, lo dejo ya que me meto donde no me llaman. xD
FormulaPakces
FormulaPakces
17/05/2012 03:40
sindia ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lukiando
lukiando
17/05/2012 10:16
El tipo ha jugado como todos y si se lo lleva, pues es tan merecedor como los demás, asi qué, olé por él pero yo quiero que gane Burgos!
sabrina39
sabrina39
17/05/2012 12:46
verrito cariño si de una cosa me caracterizo es de educación y por supuestisimo que respeto mucho las opiniones de los demás, otra cosa es que no la comparta, y lo que dije era una mera expresión pero en plan coña, si te molestó te pido disculpas, creo que no me conoces bien o nunca me has leido, soy muy respetuosa aunk no opine igual, es obvio que no todo el mundo sea de la misma opinión.
besos.
Veriito,,IM
Veriito,,IM
17/05/2012 15:19
No tienes por qué disculparte, no es que me molestara, sólo era una reflexión, no lo dije para atacarte para nada. ;)
sabrina39
sabrina39
17/05/2012 17:08
pues veriito, no reflexiones tanto xd!! jajajaja!! venga es broma.
besos.
Nancyn
Nancyn
18/05/2012 20:10
Jajajajajajaja... me río de toda la gente que está en contra de Pepe, cuando se habla tanto de él es que no es idiferente ni para los detractores, ál va de cara , no como la troupe de Juan y compañía, es que me recuerda tanto al Pepe de GH 7, todos en contra que si era un estratega , un hipocrita, que solo iva a por el maletín , et ,etc. y claro que este Pepe va por el malentín y todos los demás tambien lo que pasa es que se les fastidió , esos que dicen que van por vivir la experiencia me hacen una gracia...puede que Pepe no gane pero ahí está en la final aunque a muchos les repatee el higado jajajajaja, si no es él el ganador espero que gane Alex...
186scottie
186scottie
18/05/2012 20:10
PEPE FLORES!!! simply the best , ganador de Gran Hermano 12+1 con o sin Noe jeje
sabrina39
sabrina39
18/05/2012 20:44
Nancyn con todos mis respetos no me compares a pepe de gh7 con el de gh12+1, nada que ver, pepe de gh7 tenia un humor ironico muy gracioso, es más nunca tenia la necesidad de humillar a nadie o dejar con el culo al aire una amiga o amigo para quedar el bién, tampoco dudaba nunca de su mejor amigo, en cambio el pepe de gh 12+1, dice ser amigo de pipi en cambio duda mucho de ella cada 5 min. eso no es un amigo sino un interesado, es más pepe fué muy generoso compartió el maletin con su amigo Dayron, eso si es amistad, asi que wapa nada pero nada que ver, y no estoy echando ostias como dices tu, tan solo opino como todos y mi opinión es que pepe flores no es trigo limpio no se, y mira que al principio me gustaba conste, pero a medida que iban pasando los dias fué cambiando y lo veo muy subidito y muy prepotente, es mi humilde y desinteresada opinión jejeje!!.
saludos.
pepeadicta
pepeadicta
20/05/2012 19:56
Pepistas y Noemistas: Es el momento de unirnos en favor(valga la redundancia jajjaj)de nuestros favoritos,entre todos llevaremos a Pepe Y a Noe a la final,si gan Pepe tb gana Noe.

Pepe ganador forever!Pepe el mejor con diferencia!Arriba mi Pepe!

Or or or Pepe ganador!

Chaito!PD:Ovidaba algo importante,habría que explicarle a Dani y a más personas que antes de llamar PEDERASTA a Alguien (en este caso Pepe)que se lean el diccionario y lean lo que significa,tal parece que les molestase que Pepe estuvise siempre rodeado de mujeres más jóvenes que él.Recuerdo que todas las mujeres de GH son mayores de edad (requisito indispensable para entrar en el programa)y que esa sí es una acusación grave se puede poner denuncia por ello.Así que los que usan esa palabra tan algremente que lean el diccionario y tb el programa debería haberles llamado la atención.

Por si algún inculto no lo sabe PEDERASTA es aquel al que le "gustan demasiado los niños"para que nos entendamos al que gusta mantener relaciones sexuales con niños.Y enla casa de GH hasta ahora no ha entrado ningún niño y los concursantes se relacionan intímamente con quien les da gana sin que nadia les obligue.Pepe no ha tendio relaciones sexuales en la casa.

Por cierto esa palabra es de origen griego:Pais-Paidos que significa niño.Lo he escrto tal y como se lee por cuestión del teclado que lógicamente no tiene el alfabeto griego.

Así que antes de usar una palabre a ver si nos enteramos de su significado porque se puede hacer mucho daño!

Pepe Ganador!Y si está o ha estado rodeado de mujeres jóvenes es porque gusta.¿O también las mujeres que aandan con hmbres más jóvenes son pederastas?

Hay que leer más!
Anterior 1 2 3