FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Pepe Flores

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
186scottie
186scottie
08/05/2012 21:29
Esta bien cambia la forma de vota , pero ahora que pasa con Pepe y sindi, a mi a sindi me da lo mismo pero PEPE FLORES tiene que esta en el final porque el va a ganar PEPE FLORES FOREVER !!!
#21
186scottie
186scottie
11/05/2012 12:39
PEPE FLORES hasta el final el Ganador de Gran Hermano 12+1 es Pepe Flores ole ole el number one el mejor de todos con este arte que tiene !!!!!!!!!!
#22
BLACHNA
BLACHNA
11/05/2012 13:01
186Scotye , desengañate de una vez , por que sino luego te vas a llevar un gran disgusto. !! Ni sueñes con ver a tu Pepe ganador..... ni en tus mejores sueños vamos....!! vete mentalizando y asi te evitaras pasar por ese mal trago. Contentate con un tercer puesto para Pepe y como acompañante de Pipi ¡ claro !
GANADORES DANI Y ARI
#23
pepeadicta
pepeadicta
11/05/2012 13:36
Qué alegría que mi Pepe por fin tenga la oportunidad de ser finalista(que se la merece)ahora a votar a apoyarlo....querida Blachna si mi PEpe es veneno,bendito envenenamiento jajjajaja........chica,es que la adicción es muy mala pero yo no me la quiero quitar...jajajaja,

¿Qué pensais que va a pasar?¿Qué les dirán a los que se queden en la casa pensndo que la gente no los ha echado y crean que son finalistas?En caso de que saliera mi Pepe (ojalá salga)¿escogerá a Noemí? o le dejarán escoger a alguien de dentro (en cuyo caso escogería a Pipi).Y si sale Pipi ¿Escogerá a su Sergio?,Espero que no,o si la dejan escoger a alguien de dentro ¿Escogerá a Pepe?Pq a mi Sindi me cae bien y al principio la veía sincera,pero ahora no sé......

Y los que queden ¿Qué harán con ellos? A lo mejor hay más finalistas este año....Ay madre mía que enganche!

El miércoles hay debate,pero ¿y la proóxima gala,es pasado mañana?.Cuántas preguntas de una vez, voy a volverme más loca de lo que estoy jajajaja.

Voy a tomarme una cervecita (o dos,o tres) que aquí estos días hace muuuuuuuchaaaaaa calor!

Blachna,ya sabes que estás invitada,aunque supongo que a lo mejor por la hora que es tú ya te estarás tomando tb el aperitivo......

Beistos guapa!


Or or or or Pepe Flores ganador!jajajajaj.Hasta otro rato!
#24
Caliope
Caliope
11/05/2012 13:54
Madre mia cuanto mas veo este programa mas cuenta me doy de como es:

- durante todo el programa se ha encargado, primero de manipular las nominaciones de casi todos, y segundo de salirse con la suya y hacer que de un modo u otro le digan las nominaciones

- se harta de decir que el va de frente y de corazon, cuando no se puede despotricar mas de lo que el hace y no se puede hacer mas la culebra, si lo hace él, bien ,esta perfecto ,como lo haga otro le hace la cruz y es lo peor de l mundo

- como se puede manipular a sindi de esa manera? La humilla, se mete con ella y la trata fatal, y la pobre vuelve a el y encima consigue que se sienta mal por algo que él ha empezado, y que al final ella le pida perdón

- y bueno lo de meterse con Dani, es algo exagerado, y aunque no lo hace solo porque hugo le ayuda mucho en eso, creo que lo quieren sacar de quicio para quedar él como el mas bueno. Y lo mismo con Maria( que no es santo de mi devocion, pero pobre por ella tambien)

Y podria seguir mucho más, y remontarme al momento bizcocho... Pero ya sabemos que tipo de alimaña es este hombre!
#25
mariacasita
mariacasita
11/05/2012 14:24
tranquilidad no os pongais nerviososo todo esta montado para que gane pepe desde el principio es que no os dais cuenta es muy injusto lo que se esta haciendo tanto montaje para asegurarse que gane pepe .
#26
186scottie
186scottie
11/05/2012 21:26
Pues ojala lleva razon MARIACASITA Pepe Flores el final ,el ganador el number one !!!!!
#27
BLACHNA
BLACHNA
11/05/2012 22:06
Mariacasita ¡¡Por Dios..... bajate del guindo ? ¿ Que todo está montado para que gane Pepe....?¿ Que pasa , que el Pepito ha pagado bajo manga a la productora de tele 5 , para que los 300.000 del maletín , se los devuelvan junto con la orla de ganador al final del concurso ?

¿O quizas a cambio de proclamarse ganador de G.H, se ha comprometido con la fabrica de la tele a hacerles gratis unos zapateaos a los jefazos todos los fines de semana ?

O quizas antes de entrar en G.H hizo chama con la Mercedes Mila y le prometio a esta que si salia ganador , la pondria mirando pa cuenca y los ojos del rebes ..? JAJAJAJA , lo digo por que se nota demasiado que la Mercedes y Pepe ya se conocen de antes ( estoy segurisima , por comentarios que ha hecho y a mí no se me escapa ni una ) . Ella no se cansa de repetir; lo bueno que está el bailaor ¡¡Que ojos , que boca , que cara , que cuerpo !! ¡¡ como me gusta a mi el PEPE!! y dale que dale y toma que toma , que que bueno está mi Pepe. Esta mujer desbarrunta , como dicen en mi pueblo JAJAJAJA

No se la que tienen montada por ahí , seguro que la lían por algún lado , pero un TONGAZO TAN DESCARADO , como para hacer ganador a Pepe ¡¡NO !! LE IBA A COSTAR MUY MUY CARO A LA FABRICA DE LA TELE
#28
sabrina39
sabrina39
11/05/2012 22:10
di que si Blachna esto es raro raro rao jajajajja!!!
#29
BLACHNA
BLACHNA
12/05/2012 17:11
Pepito flores , no se merece estar en la final
GANADORES DANI Y ARI
#30
sabrina39
sabrina39
12/05/2012 17:17
si Blachna y no me cansaré de decir que a pesar de su aspecto fisico son los mas normales alli dentro.
kisses.
#31
186scottie
186scottie
12/05/2012 23:29
Ole Ole Pepe Flores el ganador , el number one el mejor !!!!!!!!!
#32
TSELIOT
TSELIOT
13/05/2012 03:27
No puedo con Pepe, dice por ahí que en las galas ponen los vídeos que le perjudican, que los que ven el 24 horas saben que no es así, es verdad, es mucho peor, ahora mismo está intentando hacerle la envolvente a María, lo mismo que hace con Pipi, tantas y tantas veces, que si no es transparente.... bla bla bla... siempre el mismo discurso y encima se atasca al hablar y dice los mismo cien veces, da más vueltas que una noria, lo que no entiendo es cómo entran al trapo tantas veces, yo le cortaría en seco. Que conste que ni defiendo a María ni a Pipi.. si les hace eso es porque se dejan... más tontas son ellas por darle bola.

Prefiero que ganen Dani y Ari, al menos me han hecho reir muchas veces...
Además sería impagable ver la cara... Lástima que no se pueda- del gato reventado, perdon, el gato encerrado, je je... y el post suyo después de la victoria de los FF - dicho sea con cariño- frente a los transparentes, legales.. bla bla bla... me hecho unas risas leyendo sus posts y la ristra de adoradores que aplauden con las orejas cada una de sus palabras...
#33
BLACHNA
BLACHNA
13/05/2012 13:02
TESLIOT , ese minino es un reventao y goza de muy poca claridad mental . Por supuesto que tendrá gente que ría y aplauda sus comentarios ( de todo tiene que haber en la viña del señor ), pero son los menos .
Los comentarios del gato generalmente son bastante incoherentes y desafortunados, , yo no lo leía y el otro día entré por curiosidad y te diré que cualquiera con dos dedos de frente , se da cuenta de que el gato ( habla al pedo ) Osea ; que carece de fuerza.
De todas formas , ya ves el poder de persuasión que tiene , que sus transparentes y autenticos defendidos; Como el Pepito y el Huguito , están donde están y ahí se van a quedar. ¡¡ me río yo del mizifú ese !! JAJAJAJAJA
#34
sabrina39
sabrina39
13/05/2012 14:26
yo he dejado de leerlo,me pone malita es que no sé que coño de gh vé este gato con botas, y aun sigue metiendose con Ari, vamos la ha ha tomado con ella pero a base de bien joee!!.....siempre ha defendido al igual que MM, a Martita alias "hola quiero mi bibe ahora si no pataleo" y a pepe "todo corazon", no será familiar de la MM, todavia me pregunto que coño le ha echo Ari si es una niña super noble pero bueno.
#35
AangelL
AangelL
15/05/2012 04:00
Este Pepe Flores es una fiesta de tío. Un AMORRRR!!! Ha sido llegar él a la casa de los finalistas y aparecer el buen rollo!! Ah no, espera, que ha tardado sólo 10 minutos en empezar a meter mierda..... ASCO!!!
#36
sabrina39
sabrina39
15/05/2012 09:58
jajajajajaja AangelL....
#37
pepeadicta
pepeadicta
15/05/2012 11:28
or or or Pepe finalista,Pepe ganador!Qué alegría,por fin mi Pepe está donde tiene que estar y el próximo paso será por supuesto ganar GH!

En fín,ole tú Pepe!Y que se mueran de envidia Christian y compañía......


Pepe Flores gnador absoluto!
#38
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 11:57
Pepeadicta y 186scottie ; ¡¡ENHORABUENA !!. imagino la alegría que tendréis por que vuestro Pepe haya llegado a la final, lo cierto es que lo habéis defendido con uñas y dientes , así que me alegro por vosotras, aunque yo sigo pensando que no se lo merecía , pero bueno............

La pareja que ha elegido Pepe ha sido Noemi . ¡¡Un golpe bajo !! para la mayoría de los Pepeistas si tenemos en cuenta , que la mayoria , son los mayores detractores de Noemi y los que más la han criticado.
Por un lado está bien que sea así , por que si los Pepeistas consiguen dar la victoria a Pepe , también se la darán a Noe y de algúna forma purgaran y recompensaran ( Obligada mente ,claro ) todo lo malo que han vertido sobre ella .

Besitos Pepeadicta ¡¡ESE PEPE COMO MOLA, SE MERECE UNA CACOTA DE VACOTA!! JEJEJEJEJE
#39
186scottie
186scottie
15/05/2012 15:11
Pues gracias BLACHNA ,yo sabia que PEPE FLORES iba a ser finalista porque el tiene muchisimo carisma , tambien tiene sus manias como todos, pero san portado muchisimos momentos muy buenos con Pipi asi que ahora vota para que Pepito gana Gran Hermano 12+1 porque es el number one Pepe el final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
#40
BLACHNA
BLACHNA
15/05/2012 20:37
Tampoco te confies tanto eh...? JAJAJAJA
Anterior 1 2 3 Siguiente