Foro Gran Hermano
mi finalistaaa... el vuestro?

04/05/2012 13:10
para mi el finalista es Dani porque, porque como concursante me dado mas que concursantes como alesandro que ha sido un mueble toda la edicion con la salvedad de que noemi le ha dado un poco de vidilla porque si no...dani me ha hecho reir mas que que alesandro y eso que lleva menos tiempos que el espagueti por otroo lado pienso que hugo es un falso martir y un lameculos de pepe creo que no da el mismo trato a dani y a pepe por ejemplo el mas evidente pepe siempre gasta bromas y pocas veces por no decir ninguna pero con dani es un ataque constante.
he tenido dias malos y ver a dani en gh me ha sacado una sonrisa.... y par ami eso tiene mucho valor aunque sea pesao inpertiente....por eso y mas creo que deberia ser finalista junto pipi
he tenido dias malos y ver a dani en gh me ha sacado una sonrisa.... y par ami eso tiene mucho valor aunque sea pesao inpertiente....por eso y mas creo que deberia ser finalista junto pipi
Vídeos FormulaTV

05/05/2012 02:17
Yo tampoco quiero ver a Marta de repescada, seguramente sea una buena niña, yo no lo discuto, pero tiene que aprender que los insultos las malas formas etc...no son manera de ganar nada, si lo aprende con esto ojalá por qué no es mala niña, si no lo aprende por que no quiere o por que no quiere la audiencia , que pena que aunque ganemos o perdemos hay que tener dignidad( no por que ellla no lo tenga, que igual sí., a mi en los insultos con los demás tras las nominaciones, no me lo ha demostrado). Pero sobre todos los foreros, gane una persona u otra , no nos va la vida en ello, dejemos los insultos...
¿Porque yo gracias a dios , voy a seguir trabajando, y en estos tiempos que corren es una loteria...
Así que dejemos de insultos y bobadas a personas que se han presentado a un concurso por salir del bache ( si es cierto, quito a danonino)
¿Porque yo gracias a dios , voy a seguir trabajando, y en estos tiempos que corren es una loteria...
Así que dejemos de insultos y bobadas a personas que se han presentado a un concurso por salir del bache ( si es cierto, quito a danonino)

05/05/2012 16:37
yo pienso que marta es buena niña pero no me gustaba nada que se pasase el dia entero llorando o sus faltas de respeto a otros concursantes, quitando esos dos detalles por lo demas me cae bien

05/05/2012 18:49
Los míos:
1- Pipi + Marta
2- Dani + Ari
3- Aless + Mary Joy
1- Pipi + Marta
2- Dani + Ari
3- Aless + Mary Joy

05/05/2012 21:28
pues para mi debe ser finalista alessandro y ganador puede que tambien. nos olvidamos que esto empezo siendo un juego de convivencia y acabado siendo un circo. De los que quedan en la casa es la persona mas noble que hay. Tambien me gustaria que llegara pepe. Y de los demas ... si dani es un cachondeo pero en mi opinion no debe ganar nadie que haya entrado despues simplemente porque ya saben quien gusta o no fuera. Sindi me parece una falsa que va inocente y se las sabe todas. hugo no me cae mal pero no creo se lo merezca y maria simplemente es una engreida que solo destaca por guapa porque no da para mas

05/05/2012 21:46
camikuna si es cierto que Aless es un trozo de pan, pero yo creo que si no se hubiese liado con Noemí apenas hubieramos notado que estaba allí y por eso creo que por muy buena persona que sea no se merece ganar porque en la casa ya hay muebles. Pero vaya que a mi Aless me cae muy bien y, aunque no es mi favorito para ganar, creo que debe ser finalista.

06/05/2012 20:26
estoy de acuerdo con aniie, por lo menos finalistas si que me gustaria que fuer, es un buen tio, buen compañero, nunca le he visto pelear como otros@ alli dentro y que se les nota a mil leguas sus estrategias, tambien estoy de acuerdo con kama, Maria es una engreida va de subidita, se crees miss andalucia y vale que es guapa pero las hay mucho mas guapas que ella y encima buena gente, no como ella que va de bueno y buff!, lo mismo opino de sindia es muy sobreactuada tbn va de modosita y de niña buena y no se yo no termina de convencerme, creo que ella no es tal cual nos quiere hacer creer oye! que igual me equivoco pero me da a mi esa impresión, ademas mira mucho a las camaras.
saludos.
saludos.

06/05/2012 20:28
ups perdon! queria decir de acuerdo con camicuna no kama jeejj sorry!!

07/05/2012 20:30
Pues sí , Alexandro es sosito , pero un buen tío, y si no gana se merece estar en la final. Los que no se lo merecen para nada son ; Hugo , Maria y Pepe