FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

como entre la niñata de Marta dejo......

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
sabrina39
sabrina39
03/05/2012 23:59
como entre esta tia dejo automaticamente de ver gh, ota vez un jardin de infancia noo xdios!!...y va a ser asi, xq sindia,maria y pepe votarian a Marta fijo, aria tan solo dani, hugo a noe y aless a noe creo si no ve los videos claro jejejej digo yo, porque ya no sé que pensar, pero me encantaria q entrara de nuevo ari y que ganase pero por desgracia no va a ser asi ainss!! vaya mierda.
#21
BLACHNA
BLACHNA
07/05/2012 20:49
¡¡Hombre....!!Pues si hay peligro con que salga Dani . Se llevava muy bien con Ari , pero no estoy muy convencida de a quien meteria dentro . Tengo mis dúdas, por que con Marta se llevava muy bien y la queria mucho . No nos podemos fiar , ¡¡igual nos llevamos una sorpresa !!
#22
veo-tv
veo-tv
08/05/2012 11:57
zasss en toda la bocaaa jajajaja arriba alex y martaa!!!!!
#23
Danielarika
Danielarika
08/05/2012 12:06
vaya vaya vaya , cuántos váis a dejar de ver GH????? ahí la lleváis juas juas juas
#24
sabrina39
sabrina39
08/05/2012 14:02
danielarika es que para pasarme todo el programa con arcadas viendo a la niñta esa, perfiero ir a la guarderia q está cerkita de mi casa que hasta esos niños son mas maduritos jajajajajajja...
saludos.
#25
chiquilin
chiquilin
08/05/2012 15:10
hola sabrina39,k tal.
yo pienso lo mismo k tu
joder viste la cara de la merceditas cuando nombraron a su niña?
estaba tan contenta, k parecia k iba a entrar ella misma. de todas maneras no me esperaba eso
me cojio por sorpresa
bueno asta otra
#26
Danielarika
Danielarika
08/05/2012 15:43
pues nada bonita , vete a la guarde porque está dentro y bien dentro jajajajaja
#27
BLACHNA
BLACHNA
08/05/2012 16:48
¿ Pero no os enterasteis o que......? Ante la dúda de Alexandro de a quien elegir para entrar en la casa , la Mercedes le dijo que eligiera a David ( reconocido por ella misma hayer en la gala ) y como no era posible que volviera este por abandonar Gran hermano , pondria la mano en el fuego que el segundo nombre que le dió Mercedes a Alex ,fué el de su " Amadrinada Martita "
¡¡VAMOS DE RISA !!
#28
Danielarika
Danielarika
08/05/2012 16:51
En la publi Aless le decía a Mercedes q si elegía a David....eso fué lo que explicó Mercedes.
#29
aniie
aniie
08/05/2012 16:58
Danielarika en la guarde tendría que estar Marta, no como educadora sino como alumna que falta le hace a esa niñata madurar. Vale que tenga 20 años, pero dios he visto gente de 15 mucho más madura que ella y ya iría siendo hora de que fuera madurando por favor. Aless me cae muy bien, pero su elección ha sido un truño... Ahora más que nunca Dani finalista y ganador junto a Ari!
#30
Practicadavid
Practicadavid
08/05/2012 17:15
Bueno, pues como vais a dejar de ver GH no os pasaréis más por el foro ¿no? carcajada
#31
aniie
aniie
08/05/2012 17:23
Practicadavid y quién más a dicho, a parte de Sabrina, que va a dejar de ver GH porque haya entrado la niñata de Marta?? No creo que Sabrina deje de verlo por eso, seguramente lo puso porque simplemente no le cae bien Marta al igual que a muchos de nosotros y ya está. Y hijo que quieres que te diga, no vamos a dejar de escribir aquí porque este foro está hecho para dar nuestras opiniones y lógicamente no todos opinamos lo mismo, y ahí precisamente es donde está la gracia, en que cada uno piensa diferente.

Saludoss
#32
LauraF
LauraF
08/05/2012 18:42
a mi no me gusta esto que estan haciendo en esta final,no me parece justo que despues de que la gente se gasta dinero en enviar mensajes para echar a un concursante,coja y regrese a la casa para acompañar al finalista sin que la audiencia lo haya elegido y que encima si el finalista gana se lleve tambien dinero.....por lo menos en las repescas normales es la audiencia la que decide,pero esto....podrian intentar "innovar" de otra manera sin tomarle el pelo a los espectadores.
#33
mikita237
mikita237
08/05/2012 19:54
No acabo de entender porqué Aless escogió a Marta después de haberla nominado, día sí, día también durante el concurso. ¿le veis alguna lógica? Me hubiera cudrado más que escogiera a Ochoa, por ejemplo. Mis teorías:

- A Páter no lo nominó nunca, pero al ser el archienemigo de Pepe no se atrevió a escogerlo.
- Después de ver el vídeo de presentación de Danonino y su pésima relación con Pepe...idem...no se atrevió
- Ochoa: salió hace ya tanto tiempo que no lo vió muy claro.
- Total: escoge a Marta, que sabe que se lleva muy bien con todos los de la casa y que se salvó de unas 8 nominaciones...pues ya está.

Conclusión: toda la casa, excepto María, siguen bailándole el agua a Pepe.
#34
BLACHNA
BLACHNA
08/05/2012 20:06
Alex eligió a Marta , inducido por la mila ¡¡SEGURO !!
#35
mayte86
mayte86
08/05/2012 20:16
No entiendo a las que dicen que Marta debería estar en la guarderia, cuando es una de las concursantes mas madura y que mejores consejos han dado, y eso que es de las mas pequeñas de edad! En cuanto a los que no entienden que Aless escogio a Marta porque el la nominaba, si es cierto que la nominaba, pero fue al principio, luego su relacion fue mucho mejor y se unieron mas y Aless dejo de nominarla las ultimas semanas.
Desde luego lo que más me alegro a parte de ver de nuevo a Marta en la casa, fue como las Noemistas se dieron con un canto en la boca al escuchar a Aless decir Martita!!! jajaja
Las Noemistas con su dinero echaron a Marta, y ahora de nuevo con su dinero la han vuelto a meter gracias a Aless!! jajaja Eso les pasa por apoyar a una mentirosa como Noemi!
#36
sabrina39
sabrina39
08/05/2012 20:51
claro que si aniie es una forma de decir que Marta me cae como el culoo no se nota no?? jejje!!, pero no por que esté la niña de teta dentro, la niñita de mercedes Milá que se le caia la babita, que cuando acabó el progrma tuvieron que pasar la fregona jejej!!,,,,voy a dejar de verlo solo espero que como es tan tremendamente infantil, meta la pata y diga algo de extreior para que la echen....
besitos.
#37
sabrina39
sabrina39
08/05/2012 20:52
ups sorry chiquilin no te vi, con los nervios jajajja broma!! hola!
besitos.
#38
formulero16
formulero16
08/05/2012 21:25
otra vez la llorona dentro gracias al mueble del espageti¡¡ ojala hugo sea finalista para ke elija a noe y tner una casa divertida xk si no vaya mierda de final
#39
Cullen
Cullen
08/05/2012 22:51
arriba alessandro¡¡¡¡¡¡ y prefiero que los 20000 euros se los lleve Marta antes que el pagano, la feariadna y, por encima de tod@s, zorremi :), aunque preferia que eligiese a ochoa o mary joy (mis favoritas del principio :()
#40
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 11:02
Nadie va a dejar de ver G.H por que haya entrado la niñata de la pinza y menos a estas altúras del concurso . Es un decir...sin más, pero si que se va ha hacer más durillo el tener que oir sus estridentes chillidos y sus rayantes monologos ( CANSINA QUE ES MUY CANSINA LA NIÑA )
Anterior 1 2 3 Siguiente