Foro Gran Hermano
Plataforma anti Hugo y Maria ¿ cuantos somos ?
03/05/2012 12:16
he decidido crear esta plataforma porque hay gente que estamos hart@s de esta "pareja" ( por llamarlos de alguna manera ) formada por dos personas prepotentes y egocentricas, que estan haciendo sufrir a una persona de fuera llamada julia y no les importa lo mas minimo... no queremos verlos en la final de ninguna manera !! quien esta conmigo ?
p.d. : con que no os guste uno de los dos vale para apuntarse en el grupo
Miembros :
Wala92
BLACHNA
leofan
formulero16
aniie
sabrina39
p.d. : con que no os guste uno de los dos vale para apuntarse en el grupo
Miembros :
Wala92
BLACHNA
leofan
formulero16
aniie
sabrina39
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/05/2012 20:52
sabrina, me parece injusto por una parte pero por la otra estoy deseando ver sus caretos cuando se enteren de que no son finalistas en realidad, jjajaja que maligna soy
aniie, hugo al principio era de los favoritos y tenia muchos seguidores pero fue entrar maria e ir perdiendolos uno tras otro, de todas formas cuando hablaba de su novia en el video de presentacion dijo que julia de momento no le aburria, con eso ya demostraba que muy enamorado no estaba
besicos a las 2 ninias !!
aniie, hugo al principio era de los favoritos y tenia muchos seguidores pero fue entrar maria e ir perdiendolos uno tras otro, de todas formas cuando hablaba de su novia en el video de presentacion dijo que julia de momento no le aburria, con eso ya demostraba que muy enamorado no estaba
besicos a las 2 ninias !!
16/05/2012 21:20
hola wala wapetona, si hugo es un don juan de pacotilla, y mira que al principio me gustaba la verdad, pero a medida que a ido pasando el concurso le he visto el plumero, este es el tipico chulo playa que como se cree guapo, cree que tiene a todas las tias a sus pies, no vistes como cuando pusieron el video de zumba, lo que dijo de la chica del video??? y delante de maria(conste que tampok me gusta esta tia), va y dice: vendrá esta chica aqui a presentarnos el video o la prueba porque uf esta muy buena, eso me lo dice a mi mi novio delante de mia, y le arreo un sopapo jajaaj!!, ya te digo, nada que es un chulo tipo rafa mora pero algo mas humilde jijiji. no soporto a los tios así que solo se quieren asi mismo y a su espejo.
besis wala.
besis wala.
16/05/2012 21:25
¡¡Hola wala !! a mi me pasa como a ti . por un lado me dan pena , por que no me parece justo lo que les están haciendo , pero por otro lado , la pareja de teruel , no me gustan nada pero nada, nada. No aportan nada a la casa , son muy sosos , no tienen apenas muestras de cariño el uno con el otro , ( solo bajo el edredonin ).
Se supone que ahora ( al principio de la relación ) es cuando debieran de estar en pleno apogeo del enamoramiento , con las hormonas revolucionadas y con el instinto ese de tocarse , sentirse , ¡¡ VAMOS..... ESA SENSACION QUE TE RECORRE TODO EL CUERPO Y TE HACE VIBRAR, CUANDO ESTAS AL LADO DE ALGUIEN QUE TE GUSTA.......!!! tu sabes a lo que me refiero....
Pues chica , o estos dos, son unos autenticos muermos , o de enamorados nada de nada.
Besitos wala
Se supone que ahora ( al principio de la relación ) es cuando debieran de estar en pleno apogeo del enamoramiento , con las hormonas revolucionadas y con el instinto ese de tocarse , sentirse , ¡¡ VAMOS..... ESA SENSACION QUE TE RECORRE TODO EL CUERPO Y TE HACE VIBRAR, CUANDO ESTAS AL LADO DE ALGUIEN QUE TE GUSTA.......!!! tu sabes a lo que me refiero....
Pues chica , o estos dos, son unos autenticos muermos , o de enamorados nada de nada.
Besitos wala
16/05/2012 21:27
Blachna, pero es logico porque lo de ellos es pura y dura estrategia wapa.
besis.
besis.
16/05/2012 23:49
No se que decirte Sabrina , yo creo que la Maria si que se ha pillado con el huguito , pero ahora va de digna . Es el el que pasa 4 pueblos de ella . Este niño es frio y zozo, zozo,zozo , como el solo.
que pareja mas DESABORIA ( COMO DIRIAN EN EL SUR )
Besitos Canaria
que pareja mas DESABORIA ( COMO DIRIAN EN EL SUR )
Besitos Canaria
17/05/2012 00:11
si cariño yo a un tio asi no lo querria para mi, ni harta de cubatas jejeje!! es un chulo playa, es el tipico que se mira al espejito y dice: espejito a que eestoy hoy pa comerme enteroo jajajaj!! no me gustan los creidos, no hay nada mas guay que un tio que es guapo por fuera y no se lo crea, es decir que tbn es guapo por fuera, pero de esos ya hay pocos buahhhh!! y con respecto a Maria
un tanto de lo mismo pero en mujer, no se , no me la creo mucho Blachna, con sus sentimientos tengo dudas, pero aun asi no me gusta nada esa tia, la veo muy creida,subidita,criticona,exagerada etc....
besitos chica vasca.
un tanto de lo mismo pero en mujer, no se , no me la creo mucho Blachna, con sus sentimientos tengo dudas, pero aun asi no me gusta nada esa tia, la veo muy creida,subidita,criticona,exagerada etc....
besitos chica vasca.
17/05/2012 00:13
ups!! me equivok queria decir guapo x fuera y guapo x dentro sorryy!!! jejeje.
17/05/2012 10:22
Maria ha sido lista y por lo menos se mosqueó ...............pero el pobre HugonollegoalSilva agradecido a la audiencia qué ha valorado su innegable labor como concursante no ha tenido precio!!.Otro pal schock
17/05/2012 12:47
sabrina, entiendo que maria se enfadase porque ami tampoco me gustaria que el tio con el que estoy liada babee por otra delante mia, pero por otra parte digo que se fastidie por lo que le a hecho a la novia que julia tiene mas motivos para enfadarse que ella !! tengo un lado angelical y otro lado diabolico jajaja, y hugo con eso de que se parece a hugo silva ( ami me parece que es un clon paleto del actor ) se cree que todas van a ir detras de su culo, cuando la verdad es que hay tios mas guapos que el ... yo prefiero a fael que aparte de ser encantador esta para comerselo jajaja
blachna, si esa sensacion de las mariposas en el estomago y que cuando te rozas con el te da como calambre jajaja la verdad es que no creo que esten enamorados, donde unos ven amor yo solo veo un montaje protagonizado por dos malos actores, no hay ni la mas minima muestra de cariño, hugo que no diga que se corta por julia porque no me lo trago
besitos a las dos guapisimas
blachna, si esa sensacion de las mariposas en el estomago y que cuando te rozas con el te da como calambre jajaja la verdad es que no creo que esten enamorados, donde unos ven amor yo solo veo un montaje protagonizado por dos malos actores, no hay ni la mas minima muestra de cariño, hugo que no diga que se corta por julia porque no me lo trago
besitos a las dos guapisimas
17/05/2012 12:53
Hola wala wapa, si estoy contigo en lo de Maria claro que si, a mi no me gusta ninguno de los 2, pero ya que "supuestamente" insisto "supuestamente" dicen que son pareja eso no se hace delante de una "supuesta" amiga con derecho o follamiga o lo que sea, porque otra cosa no veo yo ahi jejejej!!, y si uff prefiero como tu mil veces a Fael mmmm que al falso hugo silva alias "hugo gh", y no solo por su fisico, sino porque se nota que es buen chaval, lo demostró en la gala y en el confe.
besitos.
besitos.
17/05/2012 17:19
sabrina pongamos un fael en nuestras vidas !! que suerte tiene noe, lo siento por aless pero esque es imposible resistirse a un hombre como ese jajaja kises guapa
17/05/2012 18:44
jajajaj sip pues niña vamonos pa brasill !!
besos.
besos.
17/05/2012 22:07
¡¡ ME APUNTOOOOOOOOO!! ,no me dejeis solitaaaaaaa
18/05/2012 01:23
claro q si blachna como te ibamos a dejar en tierra, tu te vienes con nosotras si o siii
ir preparando el equipaje ! jajaja
ir preparando el equipaje ! jajaja
18/05/2012 14:15
chicas ya tenemos a hugo fuera, ahora mas que nunca hay que apoyar a sindi porque como maria sea finalista escoje a hugo y no queremos eso a que no ?
18/05/2012 14:32
siiiiiiiii Sindia 4º finalista aunk no me guste, pero de las 2 que quedan la prefiero antes que a la creida de Maria y además que meteria a Huguito el macho cabrio dentro.
kisses.
kisses.
18/05/2012 22:20
Gane quien gane de las dos,(qué me da que va ajustado), estoy segura qué entra Hugo si o si............................no se porqué tengo éste presentimiento del cual quiero equivocarme xd
18/05/2012 22:38
lukiando yo lo había pensado porque aunque Sindi sea la última finalista una de sus posibles elecciones podría ser Hugo no? Yo creo que la elección de Sindi, si no se mete nadie, será entre Zerhio, Mary Joy y Hugo. Y María está clarísimo que escogería a Hugo así que espero que no sea ella la finalista porque aparte de eso, no me gusta esta pareja y no creo que se merezca estar en la final.
18/05/2012 22:59
pues fijense lukiando y aniie a mi tbn se me pasó x mi cabezita, porque igual sindia si sale 4ºfinalista, como lo dió penilla que se fuera Hugo, lo meta con ella, de todo se espera chicas, buff!!!besitos lukiando y aniie.