FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

gh tongo? Alguien piensa como yo

Anterior 1 2 3 4
AlbaZanahoria
AlbaZanahoria
01/05/2012 15:14
Soy nueva aqui y me gustaria saber
si pensais si los votos sirven para algo?
si como yo creeis que esto ya se ha ido de las manos y se esta haciendo todo de una manera muy extraña para que la gente siga viendo gh?
Estudio materias relacionadas con el mundo audiovisual y con los programas de tv y la audicencia y todo esto me tiene algo mosqueada desde que empezo en Antena 3 "El numero uno" telecinco ha echo cosas extrañisimas con GH
Respesca de Maria y Cristian, Maria salio con muchi porcentaje de la casa ¿si todo el mundo queria que estuviese fuera, quien la voto para la repesca?
Hablando de repesca quien voto a Aris???
Por que entro Sergio en la casa? apenas ya el programa tenia audiencia y tenian que hacer algo para que la gente ñlo viera y que mejor cosa que romper una relacion de 5 años.
Por que desde entonces no se ha vuelto a hablar de romance entre Pepe y Sindia
Por que mandaron a Noemi a Brasil? Por buena y por sincera? o Para que se acostara con alguien y diera juego?
Expulsion de Marta (sin venir a cuento) simplemente para que la gente se enfade y proteste y siga viendo gh por morbo
Por que cuando a Tele5 o directamente a Mercedes no le interesa que salga alguien se alarga la expulsion hasta mas de las 00:00
Alguien se creyo lo de la notaria o piensan como yo que estaba metida en su Facebook mientras leia los porcentajes...
Por que ha salido Ari? por que es mejor tener dentro a Aless asi la gente esperara y seguira GH hasta que salga para ver los videos de Noemi....
No se yo este es el primer año k sigo Gh por que mi novio lo ve. Pero me parece tan falso todo y que decir que Mercedes deja mucho que desear como "periodista"
Alguien mas opina como yo?
AntiSecta
AntiSecta
23/05/2012 14:57
aqui esta el video que demuestra que es un tongo
Veriito,,IM
Veriito,,IM
23/05/2012 15:05
Ya que lo mencionas, cosas más extrañas pasan en "El número uno"...
Wala92
Wala92
23/05/2012 15:09
veriito en todos los realities hay algun tongo en algunos casos mas descarados y en otros menos pero al fin y al cabo en todos... cuando dices que en el numero uno hay tongo a que te refieres ? ami lo que me parecio un tongazo fue la expulsion de lady cherry, era de las favoritas del publico y en la segunda gala mira por donde fue de las menos votadas yo eso no me lo crei nunca
Veriito,,IM
Veriito,,IM
23/05/2012 15:33
A cosas como esa... por no decir en una de las últimas galas, si no la última los porcentajes que hubo que no me cuadraban la mayoría, excepto por Garson que sí me pega que estuviera primero.
Aún así yo siempre he dicho que no creo en el tongo en estos casos, soy de pensar que el problema en el caso de votaciones es que la gente no se pone las pilas hacia sus favoritos y pasa lo que pasa... De hecho yo soy la primera que no vota en Gran hermano, por eso no me quejo.
matt montolla
matt montolla
24/05/2012 04:20
solo dos apuntes:

1: los k acusais de tongo a gh, no teneis mas k poner una denuncia x estafa a zeppelin en una comisaria, a ver si conseguis demostrarlo.

2:gh, bueno, la tv en general esta manipulada para crear la maxima audiencia posible. x tanto gh sta manipulado segun conviene x la audiencia(cambios en la mecanica del programa sobre la marcha, incluso de las galas, cambio en las reglas, repescas k habian sido tachadas de imposibles sta edicion, poner el numero de finalistas k se kiere, manipulacion de videos, informacion k se le da algunos concursantes y a otros no, falta de compromiso con la audiencia al crear parejas de concursantes para la final con un miembro k la audiencia echo, y se supone k es soberana... etc)

en resumen, gh no es un tongo, xro sta manipulado de tal forma k salgan las cosas como a t5 le interesa, asi es no solo gh, sino la tv entera
lukiando
lukiando
24/05/2012 19:13
Matt dos apuntes muy buenos!!!....................asi se entienden los raseros de M.M
Anterior 1 2 3 4