Foro Gran Hermano
gh tongo? Alguien piensa como yo
01/05/2012 15:14
Soy nueva aqui y me gustaria saber
si pensais si los votos sirven para algo?
si como yo creeis que esto ya se ha ido de las manos y se esta haciendo todo de una manera muy extraña para que la gente siga viendo gh?
Estudio materias relacionadas con el mundo audiovisual y con los programas de tv y la audicencia y todo esto me tiene algo mosqueada desde que empezo en Antena 3 "El numero uno" telecinco ha echo cosas extrañisimas con GH
Respesca de Maria y Cristian, Maria salio con muchi porcentaje de la casa ¿si todo el mundo queria que estuviese fuera, quien la voto para la repesca?
Hablando de repesca quien voto a Aris???
Por que entro Sergio en la casa? apenas ya el programa tenia audiencia y tenian que hacer algo para que la gente ñlo viera y que mejor cosa que romper una relacion de 5 años.
Por que desde entonces no se ha vuelto a hablar de romance entre Pepe y Sindia
Por que mandaron a Noemi a Brasil? Por buena y por sincera? o Para que se acostara con alguien y diera juego?
Expulsion de Marta (sin venir a cuento) simplemente para que la gente se enfade y proteste y siga viendo gh por morbo
Por que cuando a Tele5 o directamente a Mercedes no le interesa que salga alguien se alarga la expulsion hasta mas de las 00:00
Alguien se creyo lo de la notaria o piensan como yo que estaba metida en su Facebook mientras leia los porcentajes...
Por que ha salido Ari? por que es mejor tener dentro a Aless asi la gente esperara y seguira GH hasta que salga para ver los videos de Noemi....
No se yo este es el primer año k sigo Gh por que mi novio lo ve. Pero me parece tan falso todo y que decir que Mercedes deja mucho que desear como "periodista"
Alguien mas opina como yo?
si pensais si los votos sirven para algo?
si como yo creeis que esto ya se ha ido de las manos y se esta haciendo todo de una manera muy extraña para que la gente siga viendo gh?
Estudio materias relacionadas con el mundo audiovisual y con los programas de tv y la audicencia y todo esto me tiene algo mosqueada desde que empezo en Antena 3 "El numero uno" telecinco ha echo cosas extrañisimas con GH
Respesca de Maria y Cristian, Maria salio con muchi porcentaje de la casa ¿si todo el mundo queria que estuviese fuera, quien la voto para la repesca?
Hablando de repesca quien voto a Aris???
Por que entro Sergio en la casa? apenas ya el programa tenia audiencia y tenian que hacer algo para que la gente ñlo viera y que mejor cosa que romper una relacion de 5 años.
Por que desde entonces no se ha vuelto a hablar de romance entre Pepe y Sindia
Por que mandaron a Noemi a Brasil? Por buena y por sincera? o Para que se acostara con alguien y diera juego?
Expulsion de Marta (sin venir a cuento) simplemente para que la gente se enfade y proteste y siga viendo gh por morbo
Por que cuando a Tele5 o directamente a Mercedes no le interesa que salga alguien se alarga la expulsion hasta mas de las 00:00
Alguien se creyo lo de la notaria o piensan como yo que estaba metida en su Facebook mientras leia los porcentajes...
Por que ha salido Ari? por que es mejor tener dentro a Aless asi la gente esperara y seguira GH hasta que salga para ver los videos de Noemi....
No se yo este es el primer año k sigo Gh por que mi novio lo ve. Pero me parece tan falso todo y que decir que Mercedes deja mucho que desear como "periodista"
Alguien mas opina como yo?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/05/2012 18:52
ya vereis como el lunes pasara lo siguiente: Saldra Aless, vera los videos y despues extrañamente elegirá a Noemi (el programa le obligará. pactaran parte dle maletin o algo asi)
Que no??
Que no??
05/05/2012 21:43
En GH siempre ha habido tongo, no veis que solo les interesa la audiencia? Pues para ellos conseguir audiencia significa hacer lo que ellos piensan que creará polémica y se pasan por el forro los votos de la gente.
angel009 estoy de acuerdo contigo, seguro que Aless será el primer finalista y si es cierto que escoge a Noe aún habiendo visto los vídeos es que se notará a tres kilómetros el tongazo que hay en el programa. Aunque espero y deseo que el finalista sea Dani que, a mi parecer, es el mejor de los que quedan ahí dentro.
angel009 estoy de acuerdo contigo, seguro que Aless será el primer finalista y si es cierto que escoge a Noe aún habiendo visto los vídeos es que se notará a tres kilómetros el tongazo que hay en el programa. Aunque espero y deseo que el finalista sea Dani que, a mi parecer, es el mejor de los que quedan ahí dentro.
05/05/2012 21:57
yo no pienso ni opino nada lo digo muy claramente ultimas noticias ultima hora exclusiva
https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/7858/1/al-descubierto-con-pruebas-irrefutables-irrebatibles-indiscutibles-el-mayor-timo-fraude-estafa-engano-tongo-de-la-historia-de-la-television-los-realit/
06/05/2012 00:08
Yo tambiñen espero que gane Dani........ Además sería muy raro que la semana pasada Aless estuviera apunto de irse y esta fuera el salvado. no me lo creo..
06/05/2012 09:25
Albazanahoria: tú misma te has respondido.
06/05/2012 10:59
Pues tongo, tongo, no lo sé, pero cosas muy raras si, tanta ida y venida, tanto desfile de concursantes quizas hace que el programa sea mas entretenido pero se corre el riesgo de filtraciones, aparte que los que entran mas tarde llegan con ventaja porque saben un poco de como va el rollo.
A mi este año me parecen que no lo estan haciendo bien y puede ser que el motivo sea por ganar audiencia y competir con otras cadenas.
En cuanto a los concursantes no creo que ni unos sean tan malos ni otros tan buenos, todos tienen sus cosas y nadie esta libre de culpa por mucho que se quiera lapidar a algunos, en genral no me ha gustado el casting de este año y es la primera vez que me da igual quien gane, las galas son muy aburridas y a veces cuando enfocan a los expulsados parecen que estan alli a la fuerza, son negativos en todo, todo les parece mal, no se si es porque piensan que tenian que estar ellos dentro de la casa o si es por otro motivo, pero no es agradable ver la cara de amargados que tienen, es que no se si entienden que estan en un concurso y que la cosa es asi, que unos salen y otros se quedan...casi prefiero la actitud de Aris que no va a las galas porque por lo menos es mas consecuente con sus actos aunque me caiga fatal por muy paisano que sea mio. En fin que este GH me esta decepcionando mucho y que ha roto por completo la esencia de lo que era GH...por lo menos para mi
A mi este año me parecen que no lo estan haciendo bien y puede ser que el motivo sea por ganar audiencia y competir con otras cadenas.
En cuanto a los concursantes no creo que ni unos sean tan malos ni otros tan buenos, todos tienen sus cosas y nadie esta libre de culpa por mucho que se quiera lapidar a algunos, en genral no me ha gustado el casting de este año y es la primera vez que me da igual quien gane, las galas son muy aburridas y a veces cuando enfocan a los expulsados parecen que estan alli a la fuerza, son negativos en todo, todo les parece mal, no se si es porque piensan que tenian que estar ellos dentro de la casa o si es por otro motivo, pero no es agradable ver la cara de amargados que tienen, es que no se si entienden que estan en un concurso y que la cosa es asi, que unos salen y otros se quedan...casi prefiero la actitud de Aris que no va a las galas porque por lo menos es mas consecuente con sus actos aunque me caiga fatal por muy paisano que sea mio. En fin que este GH me esta decepcionando mucho y que ha roto por completo la esencia de lo que era GH...por lo menos para mi
06/05/2012 14:54
Lo del notario fue tan estúpido que al sumar los porcentajes no daba ni el 100 %...
De todas formas, si creo que el más votado es el que sale expulsado, otra cosa es el grado de manipulación que puede llegar a realizar el programa, de eso creo que nadie puede tener dudas.
De todas formas, si creo que el más votado es el que sale expulsado, otra cosa es el grado de manipulación que puede llegar a realizar el programa, de eso creo que nadie puede tener dudas.
06/05/2012 20:52
Tongo,tongo no hay por que se les caeria el pelo ,pero manipulacion de videos,de conversaciones y de hechos a todas horas desde el principio a pepe lo han vendido de fabuloso y los demas de machistas,chulos,mentirosos,interesados,manipuladores y si os dais cuenta todas estas virtudes son las que tiene Pepe pero hasta ahora no habian mostrado nada de el en los videos y claro ahora ya es tarde por que para mi los mejores estan fuera espero que esta semana elijan a dani para ver si asi entra ariadna.
06/05/2012 23:10
Buafffffffffff algo hay que da tufillo,pero espero qué mañana gane Dani y no manipulen con Alessandro.
06/05/2012 23:47
pues lukiando la cosa está bastante igualadita entre los2, así que surprise surprise! haber que pasa el lunes, a mi Aless m cae bien, es buen tio, pero es soso, en cambio Dani es divertido,nos regala videos simpaticos yo al menos me rio con sus frikadas, ademas tiene un par........para enfrentarse a pepe (todo corazón) y el preferido de el gato con botas, cosa que parece que en la casa se hacen cakita para enfrentarse a el porque como si te metes con el, te crucifica para siempre pues como que no intereesa meterse con el, se cree el rey del mambo, o el jefe de la manada xd. a parte que me gustaria tambien Dani para que entré Aridna que para mi es la mejor concursante de gh12+1, para mi es la ganadora moral, pues que al menos de lleve el premio de consolación.
saludos.
saludos.
07/05/2012 13:20
A ver es un programa de televisión tienen que seguir un guion y si no organizan tramas según las vivecias que se van dando en la casa y las siguen pues seria todo muy caótico! :/ Yo creo que seria MUY dificil seguir "X" tema siendo al 100% imparcial. Insisto, no es un telediario. Yo creo que ya sabemos lo hay desde hace muchos años.
Yo soy de las que veo todos, me quejo cuando sale el que no quiero y NUNCA voté xDD Lo reconozco pero porque lo veo como es, un programa de entretenimiendo, en el fondo me da igual que gane fulanito o menganito. A mi me importa mas seguir el desarrolllo cada semana :)
Yo soy de las que veo todos, me quejo cuando sale el que no quiero y NUNCA voté xDD Lo reconozco pero porque lo veo como es, un programa de entretenimiendo, en el fondo me da igual que gane fulanito o menganito. A mi me importa mas seguir el desarrolllo cada semana :)
07/05/2012 18:38
Yo también soy Andaluza(de Jaén) y es cierto que,aunque en alguna zonas de Andalucía se habla con la "Z",María exagera mucho el acento y Pipi también,lo que puede originar risas y burlas...pues a pesar de los diferentes acentos andaluces aquí también sabemos hablar y expresarnos bien (cosa que no ocurre con ellas)y luego nos meten a todos en el mismo saco..pero bueno no era de eso de lo que quería hablar;al principio yo dije que esta edición de Gh me parecía una de las mejores pero ahora tengo mis dudas;está claro que la TV es un negocio y que hacen lo que sea para tener audiencia y tener enganchada a la gente,lo que no veo bien es que tomen el pelo a la gente que se gasta el dinero en sms en echar y luego haya repesca y luego vuelvan a echar y hagan mil cosas más.Ahora con la lista de nominados para votar al 1finalista ¿quién elegirá a los otros dos?.Esta semana no están nominados ni Pepe ni Pipi ¿no sería lógico pensar que las personas que no los han nominado es porque quieren estár con ellos hasta la final?(independientemente de que mi favorito sea Pepe ).Ahora que van a hcer?Nominar en positivo y que ellos crean que están salvados y la gente o quien sea vote para echarlos?
En fin,no sé,a ver qué pasa esta noche,yo quiero que gane Pepe pero si gana otro de los que está dentro tb se lo merece,lo que no me parecería justo es que entrara uno de fuera (ni siquiera Marta ,que tb me gustaba)y por cosas del famoso dale la vuelta ganara ¿qué pensais?Perdonad por esta parrafada pero he estado unos días que no me he podido conectar y tb este foro me sirve como vía de escape para olvidar los problemas que tengo..
Bueno,esta noche a ver la gala...
Besitos!
En fin,no sé,a ver qué pasa esta noche,yo quiero que gane Pepe pero si gana otro de los que está dentro tb se lo merece,lo que no me parecería justo es que entrara uno de fuera (ni siquiera Marta ,que tb me gustaba)y por cosas del famoso dale la vuelta ganara ¿qué pensais?Perdonad por esta parrafada pero he estado unos días que no me he podido conectar y tb este foro me sirve como vía de escape para olvidar los problemas que tengo..
Bueno,esta noche a ver la gala...
Besitos!
07/05/2012 20:20
Hola Pepeadiicta yo tambienen he estado unos días desconectada , acabo de regresar del pueblo ( osea de la paz y la tranquilidad)
Si, haber que pasa esta noche, aunque nos podemos esperar cualquier cosa , visto lo visto .
Espero que tus problemas se solucionen !!Que seguro que sí !!
. Besitos chica de Jaen
Si, haber que pasa esta noche, aunque nos podemos esperar cualquier cosa , visto lo visto .
Espero que tus problemas se solucionen !!Que seguro que sí !!
. Besitos chica de Jaen
08/05/2012 17:30
Alguien sigue pensando ,¿ G H tongo ? NO SÉ , ES QUE A MI ME SIGUE PARECIENDO TODO MUY RARO ?
08/05/2012 17:37
para eso hice yo este tema para aclarar y sacaros todas vuestras dudas https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/7858/1/al-descubierto-con-pruebas-irrefutables-irrebatibles-indiscutibles-el-mayor-timo-fraude-estafa-engano-tongo-de-la-historia-de-la-television-los-realit/
08/05/2012 18:11
Hola Blachna!Qué alegría de oirte o de verte.
¿Qué os pareció la gala de anoche?Raro,raro....a mí me gustaba Marta,pero no sé....eso de que los concursantes expulsados tengan opción a entrar de nuevo y encima ganer un premio....y además todos no están teniendo la misma oportunidad de estar en la lista de finalistas (Pepe y Pipi).Sí, Pepe es mi favorito pero aunque les pasara a otros tampoco me parecería justo.Todos están ahí dentro,por las razones que sea han llegado a la recta final de programa y ahora la organización ¿hace esto?No lo entiendo....a ver que pasa el jueves....porque esto de dale la vuelta la verdad es que cansa un poco...Imaginad que vuestro favorito (si no es mi Pepe,jeje)no hubiera salido nominado estas dos semanas,¿No os daría coraje,no poder votar?.Y si al final lo de darle la vuelta es que el que gana los 300.000 no los gana y se los lleva el compañero elegido?Nos están volviendo majaras para el poco tiempo que queda....
En fín,ya habrá que seguir hasta el final.
Besitos y gracias por tus ánimos Blachna,seguro que mis porblemas se solucionan prontito!Ciao chica de Euskadi ¿Se dice así no?...
¿Qué os pareció la gala de anoche?Raro,raro....a mí me gustaba Marta,pero no sé....eso de que los concursantes expulsados tengan opción a entrar de nuevo y encima ganer un premio....y además todos no están teniendo la misma oportunidad de estar en la lista de finalistas (Pepe y Pipi).Sí, Pepe es mi favorito pero aunque les pasara a otros tampoco me parecería justo.Todos están ahí dentro,por las razones que sea han llegado a la recta final de programa y ahora la organización ¿hace esto?No lo entiendo....a ver que pasa el jueves....porque esto de dale la vuelta la verdad es que cansa un poco...Imaginad que vuestro favorito (si no es mi Pepe,jeje)no hubiera salido nominado estas dos semanas,¿No os daría coraje,no poder votar?.Y si al final lo de darle la vuelta es que el que gana los 300.000 no los gana y se los lleva el compañero elegido?Nos están volviendo majaras para el poco tiempo que queda....
En fín,ya habrá que seguir hasta el final.
Besitos y gracias por tus ánimos Blachna,seguro que mis porblemas se solucionan prontito!Ciao chica de Euskadi ¿Se dice así no?...
08/05/2012 19:30
HOLA pepeadicta. Lo que es justo , es justo, sea para quien sea .
Esto de ( darle la vuelta ), de momento no voy a negar que me ha venido bien a mí , que ha pasado a la final uno de los que yo queria . Si Alex está ahí me parece justo ,( por buena gente) pero si soy honesta estos cambios que ha hecho la organización no me parecen justos para los grandes hermanos que están ajenos a tanta patraña . Lo cierto es que este año G.H, me está resultando extraño y para mi ha perdido la exencia de años anteriores con tanto cambio , tanta repesca y tanto lío, ¿ No te parece ?
Bueno chica de Jaen, al final lo que tenga que ser ser será , por mucho que no estemos de acuerdo, nos cabreemos y pataleemos, van a hacer lo que quieran , Así que..... ajo y agua.
Recuerda que cuando pase la nube, saldrá de nuevo el sol y brillará con fuerza
un besazo
Esto de ( darle la vuelta ), de momento no voy a negar que me ha venido bien a mí , que ha pasado a la final uno de los que yo queria . Si Alex está ahí me parece justo ,( por buena gente) pero si soy honesta estos cambios que ha hecho la organización no me parecen justos para los grandes hermanos que están ajenos a tanta patraña . Lo cierto es que este año G.H, me está resultando extraño y para mi ha perdido la exencia de años anteriores con tanto cambio , tanta repesca y tanto lío, ¿ No te parece ?
Bueno chica de Jaen, al final lo que tenga que ser ser será , por mucho que no estemos de acuerdo, nos cabreemos y pataleemos, van a hacer lo que quieran , Así que..... ajo y agua.
Recuerda que cuando pase la nube, saldrá de nuevo el sol y brillará con fuerza
un besazo
08/05/2012 19:52
Yo sinceramente creo q lo han hecho mal... muy bien eso de darle la vuelta y eso, pero q entonces nominen en positivo. No se, la sorpresa q se llevó Aless me parecio muy bien, pero eso q los concursantes piensen q estan llegando a la final y no sea así... en fin.
Aunq a mi me viene bien, porq acepto en la final a cualquiera q no sea Pepe..
Aunq a mi me viene bien, porq acepto en la final a cualquiera q no sea Pepe..
09/05/2012 04:16
ami mgusta que agan la final asi.. que el ultimo dia piense pepe que esta en la final y le digan que no podra optar al dinero
09/05/2012 10:01
¡¡Hombre , Espartaco !! la cosa va a tener guasa . Pepe ya se ve en la final, sabe que no va a salir nominado ( por que los tiene a todos cogidos por los witos).
Pepe no va a ser capaz de entender ,como un hombre como el , que va de frente , de corazón , no ha llegado a la final . La cara de pasparote que se le va a quedar va a ser de traca,jajajaja
Pepe no va a ser capaz de entender ,como un hombre como el , que va de frente , de corazón , no ha llegado a la final . La cara de pasparote que se le va a quedar va a ser de traca,jajajaja