FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

que que fuerte!!!

Anterior 1 2
#0
sabrina39
sabrina39
26/04/2012 14:22
La campaña de acoso y derribo que está haciendo el gato para que echemos a Ariadna, me parece de lo mas rastrero, pero este tio que gh vé no lo entiendo, cada vez que lo leo me enrabieto más, si Ariadna es la persona mas buena compañera y con buen fondo que hay en esa casa y al menos cuando llora o rie lo hace de verdad, no es falsa, me parece una chica de lo mas normal que actua como cualkiera de nosotros en cada momento, logico que alguna que otra vez se revelara o protestara por algo, no es de hierro joee, ademas a pesar de sus tatoos y piercings es una chica super cariñosa, no entiendo el empeño de este imbecil (con perdon), pero me tiene cabreada, en echar a una persona coherente, vale que aless también es buena gente, pero es super soso, no da juego ni divierten como la hacen dani y ariadna que aunk a alguno le parezca que es estrategia que también seria licito porque eso lo hacen todos, se nota que se lo pasan bien de verdad joee.
saludos forero@s.
#21
sabrina39
sabrina39
29/04/2012 00:46
bovary para mi es la mas normal alli dentro, la mas humana, tiene buen fondo y es buena compañera a mi me gusta como persona, independientemente de su aspecto fisico.
saludos.
#22
BLACHNA
BLACHNA
30/04/2012 12:45
Totalmente de acuerdo .ARIADNA LA MEJOR y diga lo que diga el gato , hoy no sale
Anterior 1 2