FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mercedes Mila Abandona Gh

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
adri10
adri10
24/04/2012 16:58
Mercedes Mila no se presentara este Lunes a la gala de Gh
#21
BLACHNA
BLACHNA
26/04/2012 19:36
Pepeadicta, siento llevarte la contraria, pero VAMOS A SER REALISTAS....vete mentalizandote de que Pepe el bailaor ´NO GANARA GRAN HERMANO , como mucho quizas consiga llegar a la final ,gracias a su estrategia y al miedo que tienen los demás a nominarlo ( sabiendo como se las gasta el señorito con todo aquel que le nomina ). Yo espero y deseo que se quede el cuarto, para ver la cara de pasmao y papafritas que se le queda . NO ME IBA A REIR POCO ,JAJAJAJA
#22
pepeadicta
pepeadicta
26/04/2012 21:12
Blachna:hazme la contraria todo loque quieras,yo sigo en mis trece,Pepe ganará el concurso.....y ahí cada uno sigue sus estrategias,los concusrantes ya entran resabiados pues ya llevamos muchos GH y todos saben a lo que van....y todos en mayor o menor medida "se vengan" de los que los nominan o se cubren las espaldas porque todos quieren el maletín y el que diga lo contrario miente...así que se trata de llegar a la final y ganar sea como sea y es la gente la que decide.....

Nuevamente besitos,paz y amor!
#23
BLACHNA
BLACHNA
26/04/2012 21:49
Pepeadicta , pues va a ser que nó,¡¡Pepe no ganará !! jejeje. Los concursantes entran resabiados ,pero unos más que otros , la diferencia está en que unos la lo són por naturaleza . como es el case del bailaor( que es un listillo ) . ¿ Estratejia ...? unos más sucia y descarada que otros¿ y que todos van a ganar...? unos con peores formas que otros y como tú bien dices ; EL PUBLICO ES EL QUE DECIDE y yo te digo a tí que Pepe no va a ganar ( no tengo la menor duda),
¿ que nos jugamos....unos pintxicos y unas cervecicas aqí en el norte ...? JEJEJE
Estoy contigo , besitos , paz y amos
#24
pepeadicta
pepeadicta
27/04/2012 02:41
Jordi González acaba de anunciar en el debate que el lunes Meredes Milá presentará la gala.

Pepe será el ganador pese a quien pese!

Blacna .las cervecitas mejor nos las tomamos en el sur porque las tapas son gratis,vamos que te las ponen directamente con la cerveza....

Más besitos y buenas noches!

GH Ariadana 27211 ¿sabes?......
#25
bovary
bovary
27/04/2012 09:50
Supongo que es un bulo , MM es ideal para este programa . Hay concursantes que no deberían haber entrado como Cristhian , es mal educado y grosero ,y la persona que es así es grosera en la tele, con los vecinos y comprando el pan.Si es verdad que a veces MM parece que se salga del tiesto , pero repito este programa necesita un gran profesional sino no estaría con los índices de audiencia después de tantos años.
#26
bovary
bovary
27/04/2012 10:00
Ari fuera .Después Dani .
Pepe ganador y el resto finalistas no me importa el orden.

Creo que a PIPI le perjudicó muchísimo la entrada de Sergio , pues hasta ese momento teníamos imágenes preciosas de ella y nos perdimos algo.....
No se si a cualquier concursante le hubieran metido dentro alguien de su entorno , ya sea pareja , expareja , vecino o primo... que hubiera pasado .Recordmos que cuando entran ahí se forma un "microclima " especial don lo de fuera tiene otra lectura .
Bueno por no enrollarme creo que a Pipi no le hizo ningún bien la entrada de Sergio , creo que es un buen chaval pero da la impresión que la relación era monótona y resignada por parte de ella , hay hombres que piensan que con dejarte en casa sin trabajar y tenerte como un "reina" debería ser suficiente para ser feliz.
Eres feliz cuando haces realmente lo que quieres , si además estás enamorada de tu pareja , eso es perfecto.
#27
BLACHNA
BLACHNA
27/04/2012 10:46
Hecho , Pepesdicta. En el sur está bien ,que me gusta mucho esa tierra, aunque no he vuelto en muchos años . Vete ahorrando , por que soy de buen comer y vas a tener que pagar tú si o si .JEJEJE
#28
pepeadicta
pepeadicta
27/04/2012 15:50
Blachna,por lo de buen comer no te preocupes,cuando hagas una ruta de bares por Jaén y Granada vas a quedar tan harto/a de comer tapas que seguramente no querrás comer an años...jajajajj.

Por cierto ¿sabes quién será el ganador del programa?........

Pues claro que sí,Pepe.

Pepe es impulsivo,pasional,visceral...etc...¿y qué?Aunque tu digas que tiene muchos detractores (que es cierto)también tiene mucho apoyo.

Bueno,lo dicho:Arriba Pepe,ganador absoluto de GH 12+1!

Kiss!
#29
matador21
matador21
27/04/2012 20:25
¿Pero como os creeis esas mentiras? Mercedes Mila estara al pie del cañon el lunes y el jueves, como ha hecho siempre. Si que es verdad que continuaria viendo GH sin ella, pero desde luego que no seria lo mismo. Seria muy extraño
#30
chiquilin
chiquilin
27/04/2012 20:52
hola PEPEADICTA , tu diras lo k kieras del danonino, k se llama cristian
pero cuando comenzo a largar por esa boca k dios le a dado, merceditas se meo por las patas abajo
por k lo k decia era verdad, luego empezo la hermana de noe, y lo mismo entonces se cago
y cuando vero dijo lo mismo, se le desncajo la cara
menos mal k la organizacion no son tontos y bieron muy pronto el percal, y pusueron las imagenes k tanto defendia tu merceditas
y otra cosa te digo, tanto amenazar a cristian de hecharlo del plato, eso no se lo creia ni ella
entonces si k se hubiera bisto bien claro el tongazo k hay metido por parte de tu merceditas
k se jubile ya i deje a la gente trankila
k entre a presentar jesus vazquez
#31
sabrina39
sabrina39
27/04/2012 22:06
Hola chiquilin estoy totalmente de acuerdo contigo.
kisses.
#32
BLACHNA
BLACHNA
30/04/2012 12:58
Pepeadicta , ¿ me preguntas que si se quien va a ganar Gran hermano... ? ¡¡ pues sí ,lo tengo clarisimo ; ARIADNA !! , y no hay más discusión, punto y pelota . JEJEJEJE
Ah por cierto tu has estado de pintxos ( en tu tierra tapas ) por los bares del pais vasco. COMO AQUÍ NO SE COME EN NINGÚN LADO, punto y pelota . JEJEJEJE
#33
BLACHNA
BLACHNA
30/04/2012 13:32
Pepeadicta , hace unos años ,estuve por esas tierras. Granada , Almuñecar, torremolinos, Marbella Malaga , donde por cierto me heché un novio Malagueño, con el que mantuve una relación de un año .Vino 3 veces al norte a verme (por cierto un tío genial ,pero aquello no pudo ser ya sabes ... la distancia ). Guardo muy buenos recuerdos de Andalucia y sus gentes . Me puse morada de pescaito frito , espetones a la brasa y tapas , pero insisto.... como los pintxos del pais vasco , nada mejor y va a ganra ARIADNA . JEJEJEJE
#34
pepeadicta
pepeadicta
30/04/2012 18:44
Hola Blachna! Me alegro de que te gustara mi tierra,aunque yo soy de Jaén,donde por cierto tb se come muy bien,en cambio yo no he estado en el norte,a ver si mejora la economía y me hago un viaje para allá,siempre he querido ir al País Vasco,sobre todo a San Sebastián que dicen que es muy bonito y hay muy buena gente...y buena comida por supuesto.

Bueno,vamos al lío,como decimos por aquí,esta noche me temo que saldrá Alex,aunque yo preferiría que saliera Ari.

El caso es que va a ganar Pepe,pese a quien pese,chica la adicción es lo que tiene y yono veo más alla de mi Pepe JAjajj.

Bueno,un placer habalr contigo aunque tengamos puntos de vista diferentes,ahora tengo que irme.

Hasta otro rato!
#35
BLACHNA
BLACHNA
30/04/2012 21:01
Pues me parece muy bien que no veas más allá de tu Pepe . A cada uno nos gusta lo que nos gusta y para gustos los colores, pero es que a mí sinceramente el bailaor no me gusta ná de ná, Al principio no me cayó mal del todo y reconozco que tenía su gracia , pero despúes se le vió demasiado el plumero y me decepcionó total . Ahora reconozco que ha llegado un punto que no puedo con él . Bueno chica... el que tenga que ganar, ganará¿ no crees ? Aunque yo estoy convencida que no va a ser Pepe jejejeje
#36
pepeadicta
pepeadicta
30/04/2012 22:06
¡quién dijo que Mercedes Milá no presentaría hoy la gala o que abandonaba GH?Ahí lo dejo.....Buenas noches....
#37
AntiSecta
AntiSecta
01/05/2012 13:16
los detractores y picados
#38
BLACHNA
BLACHNA
01/05/2012 15:11
¡ antisecta , ¿ los detractores y picados quienes son ....? creo que te refieres a pepe el bailaor y su grupito , no ? Si , lo cierto es que están muy picados, por que a vuelto a la casa Dani y ven que el premio de 300.000 euros ,se les escapa de las manos . ¡¡ PUES EL QUE SE PICA AJOS COME , ¿ NO CREES ANTISECTA ?
#39
AntiSecta
AntiSecta
01/05/2012 21:04
BLACHNA 2ª vez que no prestas atencion que obsesion tienes con pepe el bailarin los detractores y picados de mercedes no tiene nada que ver con el bailador
#40
BLACHNA
BLACHNA
02/05/2012 12:54
¡¡JO ....Antisecta , es que no me entero de nada, estoy más perdida que la abeja maya en la jungla !!
Anterior 1 2 3 Siguiente