FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ole ole y ole por cristian....

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
sabrina39
sabrina39
23/04/2012 23:48
el unico que se ha atrevido a enfrentarse a mercedes milá y decirle la verdad a la cara si señorrrr!!!, lo de que sus favoritismos son ya muy descarados, y que las entrevistas las hace ella de la manera que a ella le interesa si le gusta el concursante o no, como lo de marta que solo le faltó elevarla a los aires x dioss.
#21
pepeadicta
pepeadicta
25/04/2012 02:44
Ese enano patético,machista,inculto,ineducado y garrulo de Christian no le llega a MM ni a la mitad de la mitad de la suela del zapato.Mercedes (como todo el mundo)tiene su favorito y lo ha tenido en todas las ediciones,está en su derecho ,y las entrevistas se hacen de acuerdo con el comportamiento y la personalidad de los concursantes.Además,MM es la presentadora y aunque tenga libertad,no es la directora y también tiene que ceñirse a lo que le digan "desde arriba"Y si hace todo lo que hace es porque puede si no ya la habrían llamado la atención pq repito ella solo es la presentadora pero por encima ella hay más gente que son los que dirigen el cotarro!

Arriba Mercedes!Gran profesional!

Pepe ganador de GH12+1!
#22
BLACHNA
BLACHNA
25/04/2012 10:40
¡¡Haber si uno no va a teber derecho a defenderse y decir lo que le salga del higo y más si dice verdades como puños !!. Danonino ,nos podrá caer bien o mal, pero se atrevió a leerle la cartilla y decirle cuatro verdades a la prepotente de la Mila ( ya iba siendo hora que alguien lo hiciera ), incluso se atrevió a decirle que el tenia más educación que ella ( esta mujer se " supone que tiene que tener arrestos para aguantar lo que le hechen), pero en un momento de la entrevista perdio los nervios y grito a cristian presa de la histeria , al ver que con el no podia , está acostumbrada a que nadie le tosa y a que todo el mundo le diga lo marabillosamente bien que lo hace ¿ con los años que tiene esta mujer, todabia no sabe el falserio que hay y que la mayoria de la gente que le sonrrie a la cara , por detras la ponen a parir ?. OLE POR CRISTIAN , GENTE SINCERA Y SIN MIEDO A DECIR LAS VERDADES , ES LO QUE FALTA Y MAS EN LA TELEVISIÓN, DONDE IMPERA LA LEY DEL ; ORDENO ,MANDO Y HABLO Y TODO EL MUNDO A CALLAR , SOBRETODO CON LA MERCEDITAS MILA
#23
BLACHNA
BLACHNA
25/04/2012 11:01
Pepeadicta, no te confundas.....los de arriba como tú dices , (Directores y demas) dirigen el contenido de la gala , no le van diciendo por el pinganillo a la merceditas ; ahora contesta esto o lo otro , ni le van dictando lo que tiene que sentir ( La Milá , hace y dice lo que le viene en gana, Así le vá, de mal en peor por su falta de autocontrol ) Presume de lo sincera que es y se vanagloria de tener total y absoluta libertar para decir lo que le sale " del pepe", púes que dé esa libertad tambien a los demás, libertad para para expresarse y defenderse de sus desmedidos ataques . Esta mujer deberia jubilarse y caldico y quietud le vendria muy bien . Que deje paso a gente joben y preparada por que cada vez lo hace peor y se está buscando muchos detractores . No hay más que ver las redes sociales ¡¡ ARDEN EN CRITICAS HACIA ELLA !! para mí hace tiempo que se le fué la holla
#24
AntiSecta
AntiSecta
25/04/2012 11:03
BLACHNA nadie a dicho que no puedan defenderse que os vais por las ramas el problema es que el tuvo 2 no una si no dos ocasiones para hacerlo y el no quiere defenderse si no justificarse y escusarse protagonismo llamar la atencion y atacar a mercedes y una vez mas hacia lo que hizo entrando en la repesca robar su oportunidad a otros este no era su momento no era su gala

antisecta
y tampoco es el primer concursante descontento que le planta cara a mila que por otra parte y por otro lado es lo mas esperado y normal de el mundo el universo la galaxia el infinito puesto que es imposible contentar a todos y no es verdad real cierto que siempre eche a quien le discute y cuando lo hace es justo por que se impone la continuidad de el programa

¿cristian sincero? muahahajaja no me hagas reir si fue incapaz de reconocer y admitir que es un machista chapado a la antigua
#25
BLACHNA
BLACHNA
25/04/2012 11:19
Yo no me meto en como es o deja de ser Cristian , si es chapado a la antigua o no . En ningún momento he dicho que me guste , pero lo que no me puedes discutir es que es un tío ( QUE DICE LAS VERDADES A LA CARA Y NO SE ACHANTA NI SE HACE CAQUITAS CON NADIE ) , y eso es de admirar. Todo lo que dijo en la gala Danonino a la Mila , fueron verdades como puños ( otra cosa es que el tío os caiga como el culo y no lo querais aceptar ) PERO LO QUE ES , ES... Y PUNTO PELOTA .UN ¡¡OLE !! EN MAYUSCULAS POR CRISTIAN
#26
AntiSecta
AntiSecta
25/04/2012 11:34
no tan solo te lo puedo discutir si no que ya lo hice no dice ninguna verdad dice barrabasadas barbaridades por convenencia y interes y a mi ni a mercedes nos influye como nos cae por eso ella le rio las gracias y se dejo sobar y meter mano
#27
aniie
aniie
25/04/2012 12:02
AntiSecta aqui no estamos discutiendo como es o como deja de ser Cristian, solo decimos que estuvo bien que alguien le bajara los humitos a la Milá, los presentadores de este tipo de programas deben ser imparciales. Está bien y es normal que tenga favoritos porque todos los tenemos pero eso debería dejarlo apartado cuando presenta el programa, puesto que todos los concursantes independientemente de como se hayan comportado en la casa merecen un respeto y una entrevista digna, y está clarísimo que no los ha tratado por igual ni mucho menos.

Y BLACHNA tiene toda la razón del mundo, en cuanto vio que Cristian le decía las cosas como son ya se puso a gritarle y a amenazarle con echarle del plató y todo porque está acostumbrada a que todo el mundo le lama el culo y le dé la razón. Lo único que la hace madura son sus 61 tacos, porque lo que es su carácter... Creo que una niña de 15 tiene más cabeza que esta señora.
#28
BLACHNA
BLACHNA
25/04/2012 12:06
Si la Merceditas ´le enseñó el culo y le dejó meter mano , es por que le vá la marcha y por que se cree que haciendo esas chorradas ,va de sobrada y quiere demostrar que no se achanta con nada ni con nadie PERO LO CIERTO ES QUE LA MILAQUE QUEDÓ COMO EL CULO ¿ En realidad que consiguió con ese patetico show ? ¿ QUE DANONINO LE SOBARA LAS TETAS Y ENCIMA SE RIERA EN SU CARA ....? ¡¡ pues vaya grandeza que se pegó la señora !! Si ya digo yó que esta mujer está para que la jubilen de una vez
#29
sabrina39
sabrina39
25/04/2012 14:54
jajajajaj Blachna cuanta razón tienes, yo creo que esta mujer ha dejado de tomar su medicación, lo de dejarse sobar las tetas y enseñarle el culo a cristian fué ya de traca, menuda forma de hacer el ridiculo todo eso para despretigiar a alguien y la que queda mal es ella.
kisses.
#30
AntiSecta
AntiSecta
25/04/2012 18:37
aniie quien te ha dicho que yo he comentado que comentais como es cristian? yo no hecho tal cosa yo lo que he echo es esponer sus motivaciones reales sus intenciones y intereses yo no digo que si vosotros pensais que si es guapo y tal y tal y tal cristian no a bajado los humos a nadie mas quisiera el mierdaseca poca cosa mierdecilla las ganas eso se cree y pensara el cojer a alguien desprevenido y a traicion es muy facil mercedes es imparcial es mas aunque quisiera pretendiera intentase buscase hacer halgo no podria hay los que mandamos somos nosotros que somos los que votamos expulsamos echamos

otra cosa es que se moje por que es lo que muchos desean que participe opine comente de su punto de vista su version y no estoy deacuerdo en que todos merezcan respeto por que si uno es un cabron que no respeta a sus compañeros ni al espeztador entonces que no espere respeto Y BLACHNA tiene la misma razon que su defendido protegido es decir cer0 nada nula ninguna lo que vosotros veis como una amenaza yo lo veo como una advertencia un toque de atencion justo y necesario para eso es ella la moderadora en cuanto a su edad confundes su personalidad con su mentalidad

BLACHNA lo que mercedes pretende no puede ser mas claro y mas obvio y no es lo que tu dices si no hacer lo que le sale del bolo es decir demostrar que tienen una mentalidad abierta juvenil moderna entre otras cosas es una tia enroyada chapo por ella me descubro el sombrero si mercedes se jubilase se acabaria gh ella es el espiritu y la esencia de gran hermano
#31
sabrina39
sabrina39
25/04/2012 18:57
antisexta no te cabrees hombre tan solo estamos opinando, tu opinión es diferente a la nuestra y ya, no por ello hay que dejarse la piel tranquilo! que aqui gracias a dios todos nos respetamos independientemente de lo que opine cada uno.
#32
AntiSecta
AntiSecta
25/04/2012 18:59
quien se ha cabreado? 0-o
#33
sabrina39
sabrina39
25/04/2012 19:02
jajaj vale antisexta so sorry!! me alegro que no te hayas moskeado.
#34
thomson
thomson
25/04/2012 19:37
Cuando se empiezan a meter con Christian por su comportamiento personal (machista y demás cosas) significa que no hay argumentos para contrarrestar lo que dijo en la gala.

Lo del machismo y demás, la propia organización pecó de ello no llevando a ninguna ganadora, el trato a favor de algunos concursantes (Marta, Pepe y demás)... luego leo por ahí que las entrevistas varían según los concursantes y que Christian o Zergio fueron concursantes que debían soportar esas entrevistas, pero sin embargo, la entrevista de Noemí fue de chiste, lamentable, digno de una persona que está acabada en su profesión.
#35
sabrina39
sabrina39
25/04/2012 23:57
te doy la razón thomson, la entrevista a Noemí fué super aburrida, todo el mundo espectante cuando ella llegó a plató para ver la entrevista y como se avergonzaba de sus mentiras etc.....y fué de lo mas light en fin!.
#36
BLACHNA
BLACHNA
26/04/2012 11:32
Antisecta , está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Como habras observado la gran mayoria de este foro , opinan lo contrario que tú. ¿ Por algo será ,no te lo has planteado ?. Estoy contigo ,en que independientemente de la edad que uno tenga, se puede tener una mentalidad, abierta, juvenil y moderna ¡ claro que sí !, pero no confundas ser una mujer moderna , enroyada y libre( como tú dices ) con rozar el mal gusto y hacer el ridiculo, como lo hace esta señora y más últimamente. ¡¡POR FABOR, QUE NO ESTAMOS NI CIEGOS NI SORDOS !!, Y lo que dices que si se jubila la M.M , se perderá la exencia de gran hermano ....? ¿ de que esencia hablas.....?. Si la mercedes desaparece ,tú y sus seguidores , la hechareis de menos la primera hora de la gala, despúes si te he visto no me acuerdo ( Que por suerte , nadie es irreemplazable, y menos en la tele, con los buenos profesionales que hay ) . Que sepas que aunque no comparto tu opinión es más discrepo totalmente con ella, LA RESPETO . aquí cada uno opina lo que quiere ¡¡faltaría más !!
Sabrina, la entrevista a Noemí fué light y aburrida , por que la Mercedes se quedó plofffff y sin energia despúes de la "movidita" que tuvo con Danonino y de las verdades que tuvo que oir ( Aunque tampoco le debiera de pillar de improviso y sinó que entre en las redes sociales y verá la opinión que tiene de ella la gran mayoría de foreros y que precisamente es la misma que expuso Danonino en plató .
#37
AntiSecta
AntiSecta
26/04/2012 12:00
BLACHNA los ciegos sois vosotros no importa la cantidad si no la calidad yo no confundo nada ella hace entre comillas el ridiculo por que es una mujer espectaculo y por que es el medio el camino el sistema la manera la forma de demostrar que hace lo que quiere por que quiere tambien entre comillas que luego cojeis las cosas con pinzas y las examinais con lupa y si se va mercedes de gh gran hermano se quedarias huerfano y moriria de pena tristeza por que nadie es insustituible aparente y supuestamente pero mira lo que paso con ot
#38
sabrina39
sabrina39
26/04/2012 12:01
cierto Blachna el enfrentamiento con Danonino la dejó trastocada creo que no se lo esperaba porque al verse acorralada y que la mayoria de la gente del plató aplaudia a cristian se quedó a cuadros, pero es logico danonino no dijo nada nuevo, dijo lo que la mayoria de los españoles opinamos de ella su implicación y su favoritismo, su feminismo hasta limites extremos y su imparcialidad, es más muchos de los concursntes opinaban igual solo que nunca se han atrevido a decirselo a la cara.
kisses.
#39
BLACHNA
BLACHNA
26/04/2012 12:28
Antisecta, ¿ Y que Pasó con OT,pues ....? por que creo que me lo he perdido. Dices en plan " TREMENDISTA "que si se fuera la Milá , Gran hermano se quedaría huerfano y moriria de pena y tristeza.....? ¿ Pero en que mundo vives tú ....En los mundos de yupiiiii....? No me hagas reir ,que se me parte el labio ¡¡POR FABORRRRR!!. eL día que la Milá desaparezca , no pasará absolutamente nada . La televisión no va a desaparecer con ella , ni Gran hermano tampoco y tú seguiras viendolo y no te acordarás de ella para nada , que vuelvo a repetir ¡ Que nadie es iremplazable y menos la Mercedes Mila !!
#40
AntiSecta
AntiSecta
26/04/2012 15:47
como que que ocurrio y sucedio con ot? pues que cambiaron a su presentador jesus vazquez por pilar rubio y fracaso se hundio

no en esos mundos vives tu por tomarte mis comentarios al pie de la letra cuando tan solo son nada mas que una escenificacion asi que no me hagas que me mee de la panzada a carcajada limpia suelta y libre y te repito insito y me reitero el dia que mercedes desaparezca desaparecera con ella gh y no tiene por que ser un efecto inmediato y te pondre un ejemplo con slqh y angel martin pero no habra nadie ningun otro presentador en la tierra en el mundo que sea capaz de mantenerlo vivo otras 12 ediciones mas sin parar claro y nadie ha insiunado sugerido que desapareceria la television con ella
Anterior 1 2 3 Siguiente