FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La Mentira NO es ningún Pecado CAPITAL!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
viva_lqsa
viva_lqsa
19/04/2012 15:27
Desdeluego que no, hay cosas peores, la IRA y La Envidia de María, la Pereza de Pepe, La Gula de muchos otros y NADIE los machaca. Prefiero que se vaya YA de una vez NOE para no soportar más todos esos insultos que van dirigidos hacia ella , a ver de que hablan ustedes después , de lo maravilloso que es Pepe y compañía.

PD, hoy estoy en plan metafísico.
BLACHNA
BLACHNA
04/05/2012 20:44
No hablemos de las maldades de Noemi , por que no hay maldad en ella, hay un serio problema
En la psicología , tiene nombre y apellido y se reconoce como un trastorno psico-emocional ; ( MENTIRAS PATOLOGICAS). las personas que las sufren, son incapaces de comunicarse con sinceridad , no pueden controlar su conducta , es como si fueran adictos a la mentira ( Como el alcogolico lo es al alcohol o el drogadicto a la droga ).
Los mentirosos patologicos , no perciben sus mentiras y habitan en un mundo irreal y todos pagan un alto precio por inventar, deformar y exagerar la verdad
.
NO TENEMOS DERECHO A JUZGAR, HUMILLAR O CARTIGAR TAN ALEGREMENTE, NI DEBEMOS CONDENAR A LA GENTE QUE SUFRE ESTE PROBLEMA ( El primer engañado es el mismo ) . Actua así , por que no sabe o no puede afrontar el problema de otro modo .
Así que reflexionemos un poquito antes de hablar con tan poco conocimiento y tanta alegria de algo que ni conocemos , ni nos hemos molestado en hacerlo .
Antisecta , de buen royo te lo digo ; deja de hacer tantas comparativas entre las mentiras de una u otra ,( noemi y María )por que aparte de las mentiras , o las verdades , hay otros valores en las personas mucho más importantes, como es ser BUENO DE CORAZÓN y en eso Noemí le da mil vueltas a Maria , sin lugar a dudas. UN ABRAZO
BLACHNA
BLACHNA
04/05/2012 21:59
Raulgarrido , tu sabes que es la maldad ...?no lo creo ,si te atreves a asegurar que Noemí tiene maldad ( nada más parecido) . Pero para que te hagas una idea, algo que se asemeja en esa casa a maligno es PEPE, ¡¡CLARO....ENCUVIERTO DE INCOGNITO . El resto , tendrán sus problemas o defectos, pero malos no són . Estan a años luz de aproximarse a PEPE , que si es maligno y oscuro. ¡¡CUIDADO CON PEPE !!
raulgarrido
raulgarrido
05/05/2012 00:34
Pues Pepe para mi no es malo, es muy picon y se pasa muxo con Pipi. Pero vamos te digo yo que aun con su maldad supuesta, prefiero 20 pepes que no una Noemi!!!
AntiSecta
AntiSecta
05/05/2012 13:52
Wala92 tu tambien? yo no he dicho que la mentira de maria sea por que tiene motivos de peso si no que su mentira no tiene peso por que la coge de imprevisto y que por eso no la tenia pensada la respuesta de ante mano cuando la sueles tener planificada es por que hay es cuando quizas es posible tal vez a lo mejor si que tengas algo que ocultar tapar escoder y por lo tanto seria una mentira de peso

BLACHNA hago tales comparativas por que para eso creo el autor y editor este tema que no he sido yo precisamente y noe no tiene buen corazon por que para tener buen corazon tienes que ser consciente de ese echo y ella es una total completa absoluta inconsciente
Wala92
Wala92
06/05/2012 03:09
antisecta pero aunque sea una pregunta imprevista sabe perfectamente lo que tiene que responder, porque dudo mucho que decir que no fuese lo primero que se le pasase por la cabeza... si el problema no es que maria mienta, el problema es que tenga la cara tan dura de llamar mentirosa a otra persona cuando ella tambien miente
minombreesi
minombreesi
06/05/2012 11:23
Pecado capital no sera, pero la mentira hace daño a qien la sufre y aunque solo sea por eso para mi ya es algo inmoral. Si todo en tu vida se basa en la mentira te estas engañando a ti mismo/o y a los demas, una mentira a veces puede ser necesaria para evitar daños mayores pero en ningun caso esta justificado mentir por que sí, eso demuestra miedo, falta de seguridad y terror a enfretantrte con la realidad, es mala porque afecta a quien las dicen y a quienes las padecen...a un mentiroso normalmente se le suele cojer y eso afectara a su vida porque las personas engañadas perderan la confianza en dicha persona y eso hara que la relacion no vuelva a ser la misma. Ya se que es dificil enfrentarse a la verdad en casos de mentiras serias, pero mentir por costumbre entra ya dentro de una conducta patologica, porque ¿que necesidad se tiene en negar que has votado a una persona si sabes que al final te van a descubrir? o decir yo no he dicho Julia he dicho Eli...es que es injustificable y menos mal que estaba en un ligar donde se graba todo, porque me imagino que despues de ver como se las gasta la niña creo que hasta sus mas allegados van a quedarse siempre con la duda de si les esta diciendo la verdad o no...no entiendo esa necesidad de mentir de esa chica desde que hizo su video de presentacion hasta que le han echado...quiero pensar que no es consciente de sus propias mentiras y que es y ha sido siempre asi, solo que ahora que ha estado expuesta las 24 horas se le ha visto el plumero, no es mala chica pero lo que si es sin lugar a dudas una mentirosa compulsiva pese a quien pese y eso siempre conlleva hacer daño a terceras personas.
AntiSecta
AntiSecta
06/05/2012 15:13
Wala92 si es un pregunta inesperada no puedes saber nunca jamas en la vida que responder por eso se llama pregunta inesperada y por esa cualidad precisamente se te puede pasar por la cabeza no y cualquier cosa no es ningun problema que maria tenga la cara tan dura por que esa posibilidad es inexistente decirle a noe que miente se lo puede decir hasta pinocho y este tan solo tendria la cara dura por que es de madera pero no estaria mintiendo exagerando inventando equivocandose el que tu seas un mentiroso no te excluye de poder señalar acusar delatar a nadie y insisto no son comparables las mentiras lo que importa es la calidad no la cantidad y en eso noe se lleba todos los boletos en cantidad y calidad pero mala sus mentiras dañan la de maria no
sabrina39
sabrina39
06/05/2012 17:03
wala estoy totalmente de acuerdo contigo, Maria es una loba con piel de cordero y también es mentirosa digan lo que digan, es una bicha, estratega,interesada, eso se vió desde un principio, fijate si no es mala y metirosa que cuando dani le preguntó: maria has echo edredoning con hugo sabes lo que dice la falsa esa?....no, yo no soy Noe , manda telita!!! ademas de mentirosa mala, se vé que no tiene buen fondo y es muy muy rencorosa no me gusta nada la gente asi,!ojo ! que tampok justifico la actitud de noe conste, pero hay que ser justos y las2 son a su manera muy parecidas.
besitos.
lukiando
lukiando
06/05/2012 23:29
Pues yo tambien voy a emitir un juicio piadoso..................:Noemi para mi gusto es el tipo de chica lolai lolai qué quiere divertirse y se ha creado un mundo irreal del cual ni siquiera es consciente(con lo cual........patologia al canto )pero no va con maldad..............actua inconscientemente creyendose sus propias mentiras.........o sea qué en Brasil no le cuadró decir qué alguien de su familia era el dueño de T5 porque va,lo larga y es qué se lo cree jaja.
Maria sin embargo para mi gusto tambien, pues hombre............las mete dobladas.............es un estilo más de maldad y mosquita muerta...........
Ella fué a saco a por Hugo porque su cuerpo no lo podia evitar,pero cuando él se derrumba es lista y se pone de victima.No sé como algo asi.................Es Cruela Devil en guapa jaja.
Y bueno que NO a la mentira y ya está!.........es una falta de respeto siempre
sabrina39
sabrina39
06/05/2012 23:51
vamos que opinas como yo pero con diferentes palabras lukiando jejeej!!
saludos.
AntiSecta
AntiSecta
07/05/2012 00:27
lukiando el que no seas consciente eso no quiere decir que no seas culpable de tus actos y que no tengas intencion de dañar eso no significa que no perjudiques
lukiando
lukiando
07/05/2012 19:13
Sabrinaaaa jajajajaja jurote qué no habia leido absolutamente nada j,ajaja!.Esto me mosquea jajaja hasta la Cruela de Vil jajajaja.Bueno en serio, pues no se si lo creeras o no pero desde el primer malentendimiento por ahi para arriba pasé de seguir leyendo y ahora maquedao en 33!!.Bueno tengo solo una salvedad qué quizás no he sabido explicar y es el "lo-lai,lo lai" qué más o menos viene a decir qué ya ella,Noemi, lo sabe (quizás hasta terapeuticamente) y le gusta y pasa 500 kilos de enmendarlo.Tambien es un estilo a respetar........qué le vaya lindo......qué tampoco es para crucificarla.
Es qué hay tantas cosas por las que se podria mentir.......¿y??? eso de las piadosas pues depende......a mi personalmente no me gustan porque sean eso, pero bueno.... todo depende. y depende y depende.....
Y Anti te doy toda la razón en lo qué dices puedes perjudicar sin intención pero bueno......para eso existe el diálogo....... y bueno qué lo qué ha escrito minombreesi lo pone también bastante bien......
Creo pues qué es Paolo el qué tiene todas las papeletas de llevarse a Noe porque ya lo tiene asumido aunque bueno Alessandro tendrá qué encerrarse con ella a dialogar.
Ojalá le vaya bien!
Wala92
Wala92
08/05/2012 11:25
antisecta pero haber, que era una pregunta de responder si o no en el momento no habia que pensarselo mucho, y si sabia lo que habia hecho tambien sabia lo que tenia que responder... no hace falta que maria mienta para dañar ya esta haciendo mucho daño a julia acostandose con hugo... mejor lo dejamos que no vamos a ponernos de acuerdo, pero me alegro de que esta vez no nos hayamos peleado como en otras ocasiones
Helena89
Helena89
08/05/2012 12:29
Yo creo q aunque la mentira esté mal SIEMPRE, a Dani no le importa lo que haya hecho María con Hugo, son cosas de ellos y ya. Mentir está mal, sí, pero bueno, tampoco es algo por lo que Dani se va a sentir mal ni nada... esa mentira no hace daño a nadie. Respecto a Julia, la persona que le ha hecho daño ha sido Hugo, no María, q la pobre se ha enamorado y ya... y la mentira de María no le va a afectar, porq ella ve lo que hay igual q lo vems todos nosotros.

Noemí en cambio, ha destrozado a Aless. le ha engañado, cosa que siempre molesta, pero además, ha tenido la cara de estarle mintiendo un montón de tiempo dentro de la casa, diciendo q le quiere y no se qué mentiras más. Yo creo q es una mentirosa compulsiva, y que Aless y mucha otra gente ha tenido q sufrir las consecuencias de eso Fael, Paolo, María, Marta...
No se puede comparar eso con un pecado capital como la Pereza de Pepe q dices, q no hace daño a nadie...(y eso q yo no lo soporto a él) Lo primero es tener respeto a las personas, y noemí ha demostrado no tenerlo
sabrina39
sabrina39
08/05/2012 13:56
jajajajajaj helena que se ha enamorado dice::: niña si ella entró desde un principio con esa idea ir a por hugo xq tenia pareja, y luego como no consiguió nada, volvió a intentarlo en el bajón que le dió a hugo por lo de julia, nos quiere vender la moto de que esta enamorada anda ya!!!!!!,abre los ojos es pura y dura estrategia, ademas en en el progrma de AR al papa de ella se le escapó que quine realmente le gustaba era pepe, pero con hugo daria mas audiencia ainss.
saludos.
Wala92
Wala92
08/05/2012 14:25
que maria see a enamorado ? ajajajajajaja a esa lo unic que le interesa de hugo son los 300.000 euros que podria haber ganado y lo unico que a conseguido es que hugo los pierda porque a pasado de ser de los favoritos a perder muchos apoyos, que se joda por listilla y golfa jajaja
AntiSecta
AntiSecta
08/05/2012 17:28
Wala92 precisamente el momernto fue imprevisto incluso si me apuras impertinente entrometido meticon metomentodo mal educado irrespetuoso y cotilla y cuando es un momento imprevisto no es tan facil ni simple decir si o no aunque sepas y conozcas la verdad y los echos y por eso dices lo 1º que se te pasa por la cabeza y te venga en mente sin pensarlo ni planearlo como un no mismamente por ejemplo
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 12:14
No te obstines Antisecta , la mentira siempre será mentira , venga de quien venga. Yo no disculpo para nada las mentiras de Noemí , pero no entiendo tu obsesión por defender las de Maria que en mayor o menor grado ha mentido tambien. Así que tanto Noe como Maria , son unas mentirosillas y les va a crecer la nariz tanto ( como a Pinochio) jejejeje
AntiSecta
AntiSecta
09/05/2012 15:49
BLACHNA no os onsesiones vosotros yo no lo hago no defiendo las mentiras de maria si no que puntualizo valoro las tuyas las mias las de todos
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 21:55
!! Ah vale ...!! si es asi , no he dicho nada. Tu sigue valorando..........
Anterior 1 2 3 4 Siguiente