Foro Gran Hermano
La Mentira NO es ningún Pecado CAPITAL!

19/04/2012 15:27
Desdeluego que no, hay cosas peores, la IRA y La Envidia de María, la Pereza de Pepe, La Gula de muchos otros y NADIE los machaca. Prefiero que se vaya YA de una vez NOE para no soportar más todos esos insultos que van dirigidos hacia ella , a ver de que hablan ustedes después , de lo maravilloso que es Pepe y compañía.
PD, hoy estoy en plan metafísico.
PD, hoy estoy en plan metafísico.
Vídeos FormulaTV

02/05/2012 20:56
Aniie , yo creo que aunque lo repitamos 1000 veces , no le quedará claro nunca. Es cuestión de querer entender las cosas y hay gente que se obstina en no hacerlo , pero no por que no puedan , sino por que no quieren . Besitos tambien para ti

02/05/2012 21:05
a mi me parece que si que noe ha mentido pero tampoco es para que la sacrifiquemos que creo que otros concursantes han hecho cosas peores que ella y no se les critica noe ha sido muy buena concustantes y ha sido el alma de este gh al igual que ari porque aless sin noe no es nada es muy soso y se esta viendo claramente ademas la casa ya es un rollo no hacen nada estan todo el dia durmiendo y no me vale que digais que es porque son pocos porque el año pasado cuando habia los mismos concustantes que ahora 6 la casa estaba mas animada y tengo que decir que noe sera mentirosa pero nunca ha insultado a nadie como marte o como maria que con puyitas lo ha hecho eso es de gente mala ninguna de este gh tiene el corazon que tiene noe que es todo bondad y alegria viva noeeeeeeeeee #noerepesca

02/05/2012 21:40
sabes lo que pasa loka que noení eran tan natural que hacia las cosas sin más y de frente, vale que era mentirosa y??? hay gente alli dentro que son mas que mentirosos, las otras me refiero a la arpia de Maria xq esa si que es una bicha, malefica, criticona, envidiosa, esa se diferencia con Noe tan solo que ella lo hace a lo zorruo eso decir por detrás, ella crea que la gente somos gili.......es una loba con piel de cordero, y SI noe tiene mejor fondo toda la vida que Maria, esas es de las que matan callando, y conste que no defiendo la actitud de noe pero joee que no ha matado a nadie.

02/05/2012 23:28
aniie espabiladilla ya se que sus seres queridos lo veran por la tele precisamente por que ella es consciente de eso tendra ese sentimiento de culpa y si lo ha echo ademas de que sera por dejarse llebar por los instintos animales o sexuales el alidivido el calenton y por el momento aunque le de poquisisisima verguenza ya es suficiente razon motivo y causa para soltar dejar caer una mentirijilla no paras de poner cosas absurdas ridiculas pateticas irracionales antes de cuestionar contradecir criticar valora los pros y contras
BLACHNA no puedes nunca jamas en la vida comparar una mentira ocasional espontanea con varias mentiras continuas seguidas tu puedes mentir para gastar una broma para dar una fiesta sorpresa pero cuando ya es habitual en ti es hay es donde y cuando esta el problema espero que se me haya comprendido de una vez por todas y para y por siempre y yo pienso que aunque quede todo editado escrito guardado no lo vais a entender tan solo se necesita tener interes en prestar atencion y tu por ejemplo al menos lo que es conmigo no lo sueles hacer pero no es que no sepas si no que no te molestas no te importa no te preocupa no te implicas
loka28 para puyitas ya estaban primeras las de noe con esos tiritos que le metio a maria tu cuida a julia menudo corazon que tuvo con ese detalle que no tuvo nada de tacto cuidado precaucion y con las mentiras a alex que generosa y bondadosa ha sido de echo no ha sido nada egoista
BLACHNA no puedes nunca jamas en la vida comparar una mentira ocasional espontanea con varias mentiras continuas seguidas tu puedes mentir para gastar una broma para dar una fiesta sorpresa pero cuando ya es habitual en ti es hay es donde y cuando esta el problema espero que se me haya comprendido de una vez por todas y para y por siempre y yo pienso que aunque quede todo editado escrito guardado no lo vais a entender tan solo se necesita tener interes en prestar atencion y tu por ejemplo al menos lo que es conmigo no lo sueles hacer pero no es que no sepas si no que no te molestas no te importa no te preocupa no te implicas
loka28 para puyitas ya estaban primeras las de noe con esos tiritos que le metio a maria tu cuida a julia menudo corazon que tuvo con ese detalle que no tuvo nada de tacto cuidado precaucion y con las mentiras a alex que generosa y bondadosa ha sido de echo no ha sido nada egoista

02/05/2012 23:56
AntiSecta Eres tú el que no para de repetir las mismas cosas sin sentido una y otra vez añadiendo alguna que otra cosa que yo digo pero al revés, en fin que paso de contestarte más ya que veo que no entiendes nada de nada de lo que te digo ni tampoco de lo que dicen los demás. Es inútil seguir con esta discusión ya que pierdo mi preciado tiempo a lo tonto, así que adiós muy buenas ;D

02/05/2012 23:59
aniie de al reves nada yo digo las cosas al derecho y eso es justo exactamente lo que queria intentaba buscaba y pretendia que no te dirijas mas a mi y en cuanto a lo que me dicen los demas no tienen ningun valor ni el mas minimo nada cero nulo por que me lo dicen por que estan picados por otros temas

03/05/2012 11:12
Antisecta , que sepas que yo al menos , no estoy picada contigo( para nada ). Hay cosas que no entiendo o no comparto contigo , como te pasará a tí conmigo . Yo creo que simplemente son malos-entendidos. ( y los tenemos todos )
Claro que pongo interés en lo que escribes , pero a veces no te pillo y otras , yá sabes que yo soy un poco vacilona y me gusta darle un poco de chispa al asunto ,pero sin animo de ofender a nadie , que lo único que pretendo es dar mi opinión y pasar un rato divertido con vosotros en este foro.
Espero que mis comentarios o las contestaciones que doy a tus mensajes no te molesten , por que si es así evitaré hacerlo ( no pretendo molestar a nadie ¿ vale ?. UN ABRAZO
Claro que pongo interés en lo que escribes , pero a veces no te pillo y otras , yá sabes que yo soy un poco vacilona y me gusta darle un poco de chispa al asunto ,pero sin animo de ofender a nadie , que lo único que pretendo es dar mi opinión y pasar un rato divertido con vosotros en este foro.
Espero que mis comentarios o las contestaciones que doy a tus mensajes no te molesten , por que si es así evitaré hacerlo ( no pretendo molestar a nadie ¿ vale ?. UN ABRAZO

03/05/2012 14:39
BLACHNA se que tienes buen fondo pero no me digas a mi que estas citas tuyas no tienen miga y que no dan la sensacion que estas picada
BLACHNA
yo creo que aunque lo repitamos 1000 veces , no le quedará claro nunca.
BLACHNA
Es cuestión de querer entender las cosas y hay gente que se obstina en no hacerlo , pero no por que no puedan , sino por que no quieren .

03/05/2012 20:19
Antisecta , ¡¡ claro , SOY HUMANA !! y a veces me pico , pero como todo el mundo , no....?.
A veces cuando nos llevan la contraria , nos dicen lo que no queremos oír , o entramos en una conversación en la que uno opina una cosa , el otro otra y tú otra diferente y todos nos ponemos cabezones, hasta pesados ( yo la primera ) y queremos llevar la razón, pues eso da a lugar a piques y mosqueos tontos , pero eso me pasa a mí a tí y a todo hijo de vecina , o no ?
Pero bueno ..... viendo que te tomas muy al pie de la letra todo lo que digo y parece molestarte, lo tendré en cuenta a partir de ahora y que conste que no estoy picada , eh ? JEJEJE
un ABRAZO
A veces cuando nos llevan la contraria , nos dicen lo que no queremos oír , o entramos en una conversación en la que uno opina una cosa , el otro otra y tú otra diferente y todos nos ponemos cabezones, hasta pesados ( yo la primera ) y queremos llevar la razón, pues eso da a lugar a piques y mosqueos tontos , pero eso me pasa a mí a tí y a todo hijo de vecina , o no ?
Pero bueno ..... viendo que te tomas muy al pie de la letra todo lo que digo y parece molestarte, lo tendré en cuenta a partir de ahora y que conste que no estoy picada , eh ? JEJEJE
un ABRAZO

04/05/2012 01:57
Una cosa es mentiras piadosas como podemos hacer todo el mundo y otra cosa mentiras a mala baba y con mucha maldad como hacia Noemi y sigue haciendo porque la tia no se cansa, sigo pensando muy seriamente que esta enferma y tiene un problema muy grave psicologico! que se vaya a ver un medico porque se cree sus propias mentiras, las tergiversa y encima se cree que no miente...!! XD

04/05/2012 12:11
Yo sinceramente creo que Noemí no es consciente de su problema . Se ha acostumbrado a mentir y lo hace con total naturalidad , creyéndose sus propias mentiras .
El otro día en el debate, se le pilló en otra y ni se le cambió la cara , ni se inmutó
Por eso creo que esta chica ya no es que mienta por que sí , ni que lo haga con premeditación , es un habito muy nocivo el que a adquirido a lo largo del tiempo ( el de mentir ) y como no se trate el problema ( por que en realidad es un problema , enfermedad o como le queramos llamar).
A estas personas , se las denominan; MENTIROSOS PATOLÓGICOS Y NO SON CONSCIENTES DE SUS PROPIAS MENTIRAS , ES MÁS SE LAS LLEGAN A CREER. por lo tanto yo no la voy a juzgar.
¿ Y que pasa con el Pepe ...?, el sincero , el que siempre va de frente , el que dice y redice ; QUE EL QUE MIENTE UNA VEZ , MIENTE SIEMPRE . Pepe les dijo a todos que tenia 30 años , y resulta que ayer en el vídeo de presentación se descubrió que tenia 33 . OTRO MENTIROSO y ademas ridículo
( ¡¡ mira que quitarse años, hace falta ser papafritas y encima se le llena la boca diciendo lo sincero que es y que con la verdad siempre , hasta el final !¡ JAJA ,FANTASMA QUE ERES UN FANTASMA!!
¡¡Pues si Pepe , tienes razón ... !!; el que miente una vez , miente muchas más( como es tu caso , que no eres de fiar y tienes más peligro que king-kong subido en la noria ).
Tantos refranes que pones en tu boca y se te ha pasado uno que te va a ti como anilllo al dedo , este que dice así ;
PEPEILLO ,DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÁ DE QUE CARECES ,que se te ha visto el plumero , BOCA CHANCLAS ,jajaja
El otro día en el debate, se le pilló en otra y ni se le cambió la cara , ni se inmutó
Por eso creo que esta chica ya no es que mienta por que sí , ni que lo haga con premeditación , es un habito muy nocivo el que a adquirido a lo largo del tiempo ( el de mentir ) y como no se trate el problema ( por que en realidad es un problema , enfermedad o como le queramos llamar).
A estas personas , se las denominan; MENTIROSOS PATOLÓGICOS Y NO SON CONSCIENTES DE SUS PROPIAS MENTIRAS , ES MÁS SE LAS LLEGAN A CREER. por lo tanto yo no la voy a juzgar.
¿ Y que pasa con el Pepe ...?, el sincero , el que siempre va de frente , el que dice y redice ; QUE EL QUE MIENTE UNA VEZ , MIENTE SIEMPRE . Pepe les dijo a todos que tenia 30 años , y resulta que ayer en el vídeo de presentación se descubrió que tenia 33 . OTRO MENTIROSO y ademas ridículo
( ¡¡ mira que quitarse años, hace falta ser papafritas y encima se le llena la boca diciendo lo sincero que es y que con la verdad siempre , hasta el final !¡ JAJA ,FANTASMA QUE ERES UN FANTASMA!!
¡¡Pues si Pepe , tienes razón ... !!; el que miente una vez , miente muchas más( como es tu caso , que no eres de fiar y tienes más peligro que king-kong subido en la noria ).
Tantos refranes que pones en tu boca y se te ha pasado uno que te va a ti como anilllo al dedo , este que dice así ;
PEPEILLO ,DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÁ DE QUE CARECES ,que se te ha visto el plumero , BOCA CHANCLAS ,jajaja

04/05/2012 13:20
BLACHNA solo puedo decir fair play buen rollito ¿ves? a eso me refiero precisamente cuando hago mis comparativas entre una unica mentira de maria a varias mentiras de una enferma mental patologica como tu dices de noe es esa la que tiene un problema

04/05/2012 14:19
sI , Antisecta , es indudable que tiene un problema , pero lo que de algúna manera la exculpa , es que no es consciente de ello, cosa que María si lo es y miente premeditadamente ¡¡ que es peor!!
En esa casa no se libra ni pichichi, TODOS TIENEN ALGÚN PECADO , ALGUNOS MÁS GORDOS QUE OTROS
En esa casa no se libra ni pichichi, TODOS TIENEN ALGÚN PECADO , ALGUNOS MÁS GORDOS QUE OTROS

04/05/2012 14:22
que va x lo visto según t5 Maria es santa teresa de calcuta no te jode!! sera cruella de vill y pinocha!
aunk claro según ella NO miente noooooo que vaaaa!!! fueraaa!!
besos.
aunk claro según ella NO miente noooooo que vaaaa!!! fueraaa!!
besos.

04/05/2012 14:39
Maria al lado de Noemi claro que es Santa teresa de Calculta!!! La maldad de Noemi es insuperable, para mi de las 5 peores personas que han entrado en la historia de GH!

04/05/2012 14:42
raul garrido y quienes son las otras 4 ? porque mira que hay donde elegir jajaja

04/05/2012 14:47
uff eso es mas dificil, jajaj. Era un decir...pero mas o menos esta entre: Aida, Ivan, Chiqui...

04/05/2012 16:05
jajajaj muy buena wala......raulgarrido desde luego que tenemos formas muy distintas de opinión en lo unico q si estoy contigo es en lo de noe que es una mentirosa compulsiva, pero Maria es igual o peor una loba con piel de cordero.
saludos.
saludos.

04/05/2012 17:22
BLACHNA maria no miente predemitadamente miente por que dani la ha cogido en un renuncio es decir por sorpresa inesperadamente no lo tenia pensado planeado ni planificado pero aunque fuese asi es una mentira sin ningun peso en cambio es peor las mentiras den noe por que es alguien de quien no te puedes fiar en absoluto por que escapan a su control

04/05/2012 18:21
antisecta perdona que discrepe pero eso de que le pillo por sorpresa no me parece un motivo de peso, la pregunta que le hizo dani era de responder si o no en el momento, no habia que planificar ninguna respuesta con antelacion xD
raulgarrido ami aida y chiqui tambien me parecen de lo peor de gh, ivan en su edicion me cayo bien pero luego en el reencuentro no me gusto nada
raulgarrido ami aida y chiqui tambien me parecen de lo peor de gh, ivan en su edicion me cayo bien pero luego en el reencuentro no me gusto nada