FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Repesca para Marta

Anterior 1 2
#0
ader23
ader23
14/04/2012 17:13
http://www.efirmas.com/4452014/ver.html

Aquí teneis la página donde estamos recogiendo las firmas para que marta vuelva a la casa.

Quien lo iba a decir,
Pero esto parece que se haya acabado sin Marta.
Esta todo dicho de quien ganará...Mientra el jueves se iba la crack de este GH,por todo lo que nos ha sorprendido.
De una loca que va agarrada a una pinza... a una chica auténtica, y la mejor ganadora que hubiera tenido GH12+1!!!

Entre todos lo conseguiremos porque es injusto y queremos JUSTICIA
JUSTICIA
JUSTICIA

REPESCA MARTA.
#21
glo85
glo85
16/04/2012 19:54
espero que no hagan caso a esa tonteria que os a dao de pedir repesca e la niñata cuando eso si seria tongo!!! aunque si mercedes quiere la haran y es patetico este gran hr se estan cagando la esencia de gh de todas formas gracias al posicionamiento de mercedes y de sus faltas de respeto haci los votantes va a hacer que tiren a maria que ya huele por favor seamos realistas que no la apoyan ni en jerez que dicen que es una fresca!!que si fuera a por vuestros novios no la apoyariais tanto!!! eso lo que yo kiero dejar claro es que si hacen repesca de marta vamos a unirnos las carpeteras y vamos a hacer apagon en gh en forma de protesta que estamos hartos de estos tongos que estais haciendo!!! fuera maria yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y luego el pepefritas!! finalistas aless,ari,y noe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#22
glo85
glo85
16/04/2012 19:58
que fuerte que la gente apoye solo a pepe porque estan igual de salidas que mercedes por dios que pateticas!!! encima no esta ni bueno!!! que pena de pais que pena!! asi estamos aun nos pasa poco!!!!!
#23
canariio18
canariio18
16/04/2012 21:03
Fue totalmente injusta su expulsión, ojalá se haga una segunda repesca o algo y que entre. La verdad es que sigo sin creerme su expulsión...
#24
formulero16
formulero16
16/04/2012 21:03
Komo van a repeskar a una tia ke se a pasado todo el concurso llorando?? esta en la calle ke es dnd merece estar y si esta expulsada es xk la han votado si no dejar de kejaros y votar!!
#25
sabrina39
sabrina39
16/04/2012 21:23
Ezpesam yo respeto tambien tu opinion wapa, pero opinamos distinto solo eso, y si te molesté en algo te pido disculpas ainss. pero yo no lloro como la marta x que me hicieron pupita ajajajajajajajajajaja bromaaaaaaaaa!!!
#26
EspeZam
EspeZam
17/04/2012 10:51
Si no me no me enfado Sabrina,pero tampoco hay que machacarla, la vida la se encargara de endurecer su carácter... Sera porque la veo una niña porque es lo que es, alomejor yo al tener 43 años la veo así..Pero bueno nada que me lió y me pierdo jajajajaj
#27
sabrina39
sabrina39
17/04/2012 12:06
Ezpesam puedo hacerte una pregunta personal?...nada malo ehhh solo como tu nik es un pok raro saber si eres chico o chica.
kisses.
#28
BLACHNA
BLACHNA
17/04/2012 13:17
No hay vuelta de hoja , por mucho que querais la repesca, antes que la niñata entraria cualquier otro concursante. Martita está donde tiene que estar y prao. Maria esta vez se ha librado de las nominaciones ¡¡UNA PENA !!, POR QUE ESTA TÍA SI QUE SE MERECE ESTAR EN LA P.CALLE. volvió a la casa con información del exterior , información que está utilizando contra Noemí. ( Maria la falsa moralista de esta edicción de gran hermano ) La roba novios dice ; que le dá pena el italianini por el engaño de Noemí, ¿Será falsa la Jerezana ...?( ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo ). Esta tía entro a saco a por hugo , sabiendo que este tenia novia y poca pena le ha dado meterse en la cama de este y poco ha pensado en la pareja que tiene fuera . ¡Vaya descaro y poca verguenza que tiene esta tía !!Del Hugo ni hablar ......¿ por un calenton ,faltar al respeto de esa manera a alguien que te espera afuera ....? Se arrepentirá ( de eso seguro)
#29
sabrina39
sabrina39
17/04/2012 13:32
Blachna ni yo lo hubiera descrito igual, totalmente de acuerdo contigo esa tia ya deberia estar en la calle, es falsa, hipocrita, envidiosa, robanovios digan lo que digan la culpa tabn es de ella xq fué a saco a x el aun a sabiendas que tenia novia, y no es x nada pero una tia que se tira todo el dia encima de un tio metiendole mano acariciandole, metiendose en su cama joee que la carne es debil, al final consiguió su objetivo.....
#30
BLACHNA
BLACHNA
17/04/2012 15:38
Pues claro que sí Sabrina . toda esa gente que apoya y excusa el comportamiento de la Jerezana , tambien deben de ser de doble moral ( todo lo que yo hago es valido y comprensible , lo que hacen los demás nó ), no miden los compoprtamientos de los demás ni el propio con el mismo rasero , sino según les convenga o les venga en gana. a CUALQUIERA QUE LE LEVANTEN EL NOVIO/A con tanto descaro y premeditación , habria que ver como reaccionarian, yo desde luego mal ,muy mal , como minimo les iva a propinar una patada en " salvense sus partes ", una para el cornudo de mi novio y otra para la calienta poll.... de la buscona, ( por que no olvidemos que Maria a entrado por segunda vez en la casa y ha hido a saco por hugo ,sin importarle una mierda su novia ). Seamos más empaticos , tengamos la capazidad de ponernos en la piel de los demás .Por mucho que quiera empatizar con la Jerezana , me cuesta ponerme en la piel de una tía tan descarada y egoista, que lo primero es ella , lo segundo ella y lo tercero tambien ella. MIEDO ME DAN LAS MUJERES ASÍ Y ENCIMA ES CAPAZ DE CRITICAR EL COMPORTAMIENTO DE NOEMÍ. ¡¡QUE POCA VERGUENZA TIENE ESTA TIPEJA.....!!
#31
EspeZam
EspeZam
17/04/2012 16:05
Sabrina39, soy mujer y son las iniciales de mi nombre y mi primer apellido

EspeZam
#32
sabrina39
sabrina39
17/04/2012 18:51
jajaja ok espezam, ahora ya me dirigo a ti de mujer a mujer jejej!!!gracias y perdona okis?
Anterior 1 2