FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Sindi......que chasco!!1

Anterior 1 2
#0
almagh
almagh
13/04/2012 02:15
He llorado yo más que sindi con la salida de Marta!!!
#21
BLACHNA
BLACHNA
18/04/2012 14:56
Sabrina , reconozco que a mi tampoco me gustó el trato que dió Sindi a sergio. a mi personalmente Sergio me dió mucha pena y no creo para nada que sea machista , quizas sea un chabal con unas ideas " un poco a la antigua" por la educación que ha recibido. Yo creo que al Sergio se le vino el mundo encima y se sintio perdido , viendo la transformación de pipi , imagino que para su mentalidad el cambio de su pareja en su comportamiento , look ,etc,le resultó dificil de asimilar y más creyendo conocerla ( no olvidemos que llevan conviviendo juntos 5 años) . a MI NO ME GUSTA NADA TODA ESA GENTE QUE PREJUZGAN TAN ALEGREMENTE , en el caso de Sergio tachandolo de machista , como la Mercedes Mila ( En la entrevista se excedió un monton con el y el trato que le dió fué bastante irrespetuoso ) Esta mujer empatiza según le viene en gana , con unos mucho y con otros nada . Pipi yo creo que se sintió sobrepasada por la entrada de Sergio, quizás excesivamente presionada y controlada por el ( no la exculpo , pero hay que ponerse tambien en su piel , aunque es muy dificil hacerlo sino estas en ella ) .
Estoy de acuerdo contigo en que Ari ha demostrado ser de lo mejor que hay en la casa ; honesta , sincera y muy buena gente , en cuanto a Dani yo me hecho muchas risas con sus comentarios y salidas pero ya veremos por donde sale , en este realyti nunca dejas de sorprenderte....... BESITOS CANARIA
#22
sabrina39
sabrina39
18/04/2012 19:02
estoy de acuerdo en loq que dices de MM, la verdad que se pasó con sergio 5 pueblos, solo le faltaba tacharlo de maltratador solo faltaba eso su feminismo llega aun extremo alucinante, ni tanto ni tan calvo,la campaña de acoso y derribo que vertió sobre el fué una pasada, el pobre no sabia dnd meterse, vale que tiene una mente cerrada de acuerdo a los tiempos en que vivimos pero eso ella le guste o no tiene que respetarlo, y aún hoy todavia en las galas se mete con el, no deja ni hablar ni opinar ni a el ni a nedie, coño! entonces para que preguntas¿?....si alguién dice algo que a ella no le gusta !ZAS CALLATE! ....no me gusta nada esa actitud tiene que ser mas imparcial y no decantarse por nadie, se le nota mucho cuando le gusta alguién y cuando no, y ella tan solo deberia dedicarse a presentar punto y pelota...
kisses chica vasca jejej!!
#23
BLACHNA
BLACHNA
19/04/2012 13:09
Si,es demasiado evidente que la actitud y las formas de M. Mila en las entrevistas de plató, según el concursante que tenga delante, resultan bastante discriminatorias. A mi personalmente no me está gustando nada su forma de hacer y de conducir el programa. O le bailan el agua y le dicen lo que ella quiere oir o a menospreciar , ridiculizar y tapar bocas ¡¡ Y de que forma !!. Ahi el unico que le planta cara y le dice verdades sin acojonarse ,es Danonino, los demás parece que se hacen caquitas con ella. ¡¡¿JODER, ESTA MUJER NO DEFIENDE TANTO LOS DERECHOS , LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD ? !! pues que deje tambien libertad de expresión para que cada uno se defienda y exprese lo que quiera ¿ no ...? por que ya aburre con su egocentrismo y con su querer aparentar que está por encima de todo el mundo.
MERCEDITAS , YA ERES LO SUFICIENTEMENTE MAYORCITA , INTENTA PULIR TUS MUCHOS DEFECTOS, QUE SINÓ TE VAN A JUVILAR PRONTO
#24
BLACHNA
BLACHNA
20/04/2012 13:51
Sindi , sigo creyendo que es buena niña , pero últimamente me está decepcionando . Sindi no es tonta , conoce perfectamente a Pepe y reconoce abiertamente lo gran estratega que es , tambien sabe que es un gran rencoroso y que si se la haces te la guarda( incluso le ha llamado "perro" en varias ocasiones) . No entiendo el afan que tiene el bailaor por dejar a su "querida amiga" Pipi en continua evidencia , delante del resto de la casa , tratandola de bien keda y pelota y buscando gresca con ella ( Eso no es un amigo , eso es un toca pelotas ). Lo que me decepciona de Pipi , es que consienta este trato irrespetuoso que viene de largo y sobre todo que sea ella la que siempre vaya a pedir perdon a Pepe ( por que el es tan orgulloso , rencoroso y egocentrico que es incapaz de hacerlo ) Pepe vá de perdonavidas y Pipi huviera ganado puntos, si no le bailara el agua y nos demostrara que aparte de buena gente es autentica y que no se deja manipular por el VALDRAGAS DE PEPE
#25
mariacasita
mariacasita
20/04/2012 20:16
por favor seamos realistas hay dentro nadie llora de verdad ni con sentimiento todo es falso y parte de una estrateguia .
#26
sabrina39
sabrina39
20/04/2012 20:51
te equivocas mariacasita, los hay que aunk tengan estrategias son mas sensibles y si tienen sentimientos, no puedes estar conviviendo con personas durante casi 3 meses y no tener sentimientos ninguno, cielo el roce hace el cariño, digo yo!, vale que todos van a por el dinero pero no significa por eso ser tan bruto y no tomar cariño a nadie, ya tendrias que tener un corazon de hojalata, al fin y al cabo son personas no animales vamos es mi opinión.
kisses.
#27
BLACHNA
BLACHNA
20/04/2012 21:59
Pues siendo realistas ¡¡CLARO QUE HAY GENTE CON BUENOS SENTIMIENTOS Y DE CORAZON!! si no fuera así ,esa casa sería la jungla . Si no hay movidas mayores y no se atacan como perros , es por que dentro hay buena gente , que hacen de tripas corazón y aguantan carros y carretas , sino fuera así otro gallo les cantaria a los impresentables de siempre . Y por supuesto que se cogen cariño entre ellos ( y seguroque sincero ) ,como tambien surgiran entre ellos ,odios, envidias , celos. No olvidemos que son muchos días conviviendo y compartiendo y durante las 24 horas del día . En esa casa , estan solos , aislados y no se tienen más que entre ellos,( tanto para lo bueno como para lo malo ) Es normal que surjan amistades en las que apoyarte, como tambien surgiran enemistades que dependiendo del caracter que tengas y lo sensible que seas , pueden amargarte la existencia en la casa. DE TODO TIENE QUE HABER EN LA VIÑA DEL SEÑOR
#28
BLACHNA
BLACHNA
21/04/2012 13:47
¡Que le pasa a Pipi ...? Últimamente anda más alborotada que nunca. No para de chillar y de llamar la atención , ¿ La atención de quien ...? yo creo que de Pepe. Siempre ha sido exagerada en sus formas, pero estos últimos días parece que esté fumada. El cambio que ha sufrido Pipi desde la salida de Sergio, ha sido abismal. Parece que esta niña haya descuvierto en la casa de Gran Hermano , el Pais de las Maravillas y me dá la impresión de que ha dejado de pisar suelo . La experiencia se termina y no se si Pipi es consciente de ello, de que gran hermano no es para siempre ,dentro de poco volverá a la realidad de su vida . A partir de ahora Sindi, quiere ser Pipi ( eso ha dicho ) Como si creyera que por el hecho de cambiar el nombre , le va a cambiar la vida. ¡¡Ojala me equiboque...!!,( por que es buena niña) , pero creo que Sindi cuando salga , le va a costar mucho asimilar que " GRAN HERMANO ACABÓ Y QUE LA VIDA ES OTRA COSA"
#29
sabrina39
sabrina39
22/04/2012 14:28
esta niña (sindi alias pipi), no me gustó desde la primera vez que éntró no por nada sino porque veia que sobreactuaba mucho y miraba mucho para las camaras,y esa risa exagerada xD, y luego encima cuando entró su supuesto novio, digo supuesto porque no lo parecia por su trato hacia el, se pasó 5 pueblos vale que estas concursando pero eso no te da derecho de que tu novio entre para darte una sorpresa que supuestamente le haria ilusión, y zas! patada en la boca al pobre chaval, me da igual si es machista o no que lo es un poco, que es de mente cerrada para estos tiempos "si", pero eso no lo sabia sindi??????joder supuestamente dice que llevaban 5 años de noviazgo y se da cuenta ahora de repente que es algo machista?? anda menos lobos chavala y encima lo perjudicó a el dejandole tan mal que no evas el acoso y derribo que sufrió este chico con la audiencia que consigue echarle dejandole mal y en plató la milá termnió de rematarle xfavor!!!!.....y todo para que? para conseguir algo con pepe?? venga ya si la relación de estos 2 es de lo mas interesado que he visto y si no es una relación muy rara rara, porque los insultos mutuos buff son tela marinera, y como dices tu Blachna esta niña ha perdido el norte esta fatal.
espero que estés mejor Blachna.
kisses.
#30
sabrina39
sabrina39
22/04/2012 15:03
anda y porque lo digas tu NiceVoice, respeta las opiniones de los demas, no todo el mundo opina igual sin embargo hay que respetarlo, yo porque no me guste tu oipinón no te digo que no tienes ni idea.
saludos.
#31
sabrina39
sabrina39
22/04/2012 20:44
Rehola NiceVoice como que me lo invento, me tomas x loca ainsss??? en tu post pusistes no tengo ni idea porque no opino igual que tu sobre sindi guapeton@.!!
#32
sabrina39
sabrina39
23/04/2012 17:42
vale papa o mama jejeje! lo que tu digas.
#33
sabrina39
sabrina39
23/04/2012 20:28
jajajaj vaya! me lo dices a mi o me lo dices a mi?? anda que manda telita ....
kisses.
#34
sabrina39
sabrina39
23/04/2012 21:14
te espero en la calle ajajajajaj bromaa!!! venga paz y amor y el plus pal salón NiceVoice, fumemos la pipa de la paz kakakaka!!!.
besitos.
#35
BLACHNA
BLACHNA
25/04/2012 12:44
Hola Canaria , sí ya estoy practicamente recuperada de mi trancazo ( aunque me lo cogí gordo ) ya sabes.... en el norte , no tenemos el tiempo tan rico que teneis por esas tierras ¡¡Que envidia !! besitos Sabrina
#36
sabrina39
sabrina39
25/04/2012 12:59
bienvenida Blachna me elagro que estés bien recuperada cielo, ahora a opinar sobre gh, que te parece que estén nominados Ariadna, Dani y Aless, joee eran mis favoritos ainss!! hubiera preferido que estuvieran nominados con Hugo o Maria, así seria mucho mas facil, Aless me da penilla pero reconozco que antes que los otros2 prefiero que se vaya el aunk me de lastima pero es mas sosito y es lo que toca.
kisses.
#37
BLACHNA
BLACHNA
25/04/2012 13:27
Hola canaria , a mi tambien me dá penica que salga Alex, pero prefiero que se queden Ari y Dani , para que pongan en practica el CHUMINEITOR Y SALGAN A LA PALESTRAS " ESOS " QUE TU Y YO QUEREMOS FUERA DE LA CASA ¡¡ PERO YA !!. haber que pasa....... besos
Anterior 1 2