FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Noe a María: Yo cuido de tu papi (Hugo) y tú cuida de Julia (novia de Hugo) ¡PENOSA!

Anterior 1 2
#0
anusca_princess
anusca_princess
09/03/2012 02:04
Me ha parecido absolutamente fuera de lugar ese comentario de Noe a María en plena despedida y más aún cuando María se despidió de ella de una manera correcta.
Noe a la calle.
#21
AangelL
AangelL
10/03/2012 09:58
Yo tengo la teoría de que Noemí no sabe lo que dice ni ella misma. Se mete en líos por su bocaza como cuando le mintió a Ochoa sobre su nominación. Le dan esos ramalazos verbales pero no creo que lo tuviera pensado, ni que lo hiciera con malicia. Pero se ha equivocado. Eso es obvio, y no me importaría mucho si se va de la casa. Por otra parte que se haya equivocado, no quita que el comportamiento de María en la casa, para mi gusto, no fuera el correcto. No vayamos ahora a beatificar a la niña que ya he visto por ahí a gente pidiendo repesca en exclusiva para esta individua...
Saludos! ;)
#22
wolfnomada
wolfnomada
10/03/2012 20:25
Efectivamente, claro que todos se refrotan. Pero Noemí en la cama con Ales, no se queda justamente mirando las estrellas, que digamos. A las que defendeis a Noemí: criticais a María (que no digo que hay hecho bien), pero ¿lo de Noe os parece bien, que critique a las demas cuando ella tenía pareja al entrar y retoza con otro en la cama todas las noches?
#23
j.carlos
j.carlos
10/03/2012 20:28
de penosa nada... ENORMEE! grande con dos Cojones.
#24
sabrina39
sabrina39
11/03/2012 12:04
Wolfnomada, lo que tenia noe fuera es lo que podriamos denominar como un amigo con derecho, que hasta el mismo lo dijo que eran buenos amigos y que eran muy liberales que practicamente a el le daba igul que siguen siendo amigos, no como lo de hugo una relacion seria de 7 meses y eso maria cuando entró lo sabia perfectamente por eso fué a x el, para dar morbo y juego porque entró tarde, porque dicen q realmente quien le gustaba de verdad en un principio era pepe, al mismo padre en el programa de ana rosa se le escapo y hasta mercedes milá se lo comentó: maria, pero a ti no te gustaba pepe?.
saludos
Anterior 1 2