Foro Gran Hermano
Gran Hermano 24H. La vida en directo.
DÍA 105
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Me estaba criticando, lo sé, pero me hizo mucha gracia!!!
Y dar la CARA!!!
Lo siento mucho Manu, pero ya no la soporto!
¿Has visto la conversación con María sobre su despedida?
Ahí no la defenderás no?, Es indefendible!!!
Lo he visto en el minutado porque lo he visto publicado en Twitter!
http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/2012/04/03/3-de-abril-16-00h-00-00h/
Natalia
18.22h: María habla de su despedida con Noe.
- Si te sentiste mal, yo lo siento…- dice Noe.
- Muy bonito – espeta María- ¿Ves correcta tu despedida?
- No correcta, pero en ese momento fue lo q me salió- contesta Noe.
- Pero te acuerdas de lo que me dijiste, ¿no? ¿No se te ha olvidado?
- No, pienso que no- dice Noe y sigue, no muy acertadamente- Si te sentiste aludida…
- No aludida no, me hablabas a mí – responde muy acertadamente la andaluza. María 1, Noe 0- (…) Después de 21 días que te despides así y decir eso…
- Ha habido despedidas peores -intenta excusarse la surfera.
María no entiende que le “haya salido eso del alma”. Y le dice nuevamente a Noe: “Me demostraste muchas cosas, la verdad”. Noe contesta “Bueno yo me quedo con mi pensamiento”. María 2- Noe 0.
Hugo cree que deberían haberlo hablado ellas dos solas, no delante de todo el mundo. Aless no recuerda lo que pasó y Noe se lo repite. No sé si se lo cuenta tal cual porque apenas entiendo a Noe.