Foro Gran Hermano
Gran Hermano 24H. La vida en directo.

DÍA 105

Lo que yo quiero decir es que yo pensaba que solo se subía un vídeo por usuario (como es), pero... Laura, 1 minuto antes de las 16:30 me dice que me prepare el del otro concursante... No sabíamos (ni ella, ni yo, ni nadie) si Yo (al igual que Kevin y Sara) puedo poner 2 vídeos, como no estabas he decidido poner 2, para no perderlos...
Así que bajo mi HUMILDE punto de vista creo que el que yo a las 17:30 y 18:30 haya puesto dos vídeos no se debería de contar como fallo... pues de verdad NOS HEMOS HECHO LA PICHA UN LÍO!! Y no sabíamos la norma!! ;)
Pero en fin... jejeje
Se que superaremos la prueba igualmente! ;)
PERDONADME FALLO MÍO!! :(

Noemi(fannatico) 4:30 23/3Matinee Group feat Vanesa Klein - Whant You Baby 5:30Julio Leal & Javi Always - Groove 23/3
Mary Joy(Juana95)4:30 23/3Let me see your Underwear 5:30 23/3Bubu - Miami To Ibiza
Carolina(Juana95)5:30 23/3 Joan Reyes - Kit Kat
Tatiana(NiceVoice)4:30 23/3 Open Your Eyes. 5:30 23/3 David Guetta - When Love Takes Underground.7:30 23/3 Suzanne Palmer - Big Love.

David Amo & Julio Navas - Eh Eh

SUPER: Juanan lo del fallo no lo he dicho por ti, lo que vi es varios videos y en la gala puse que una de las normas era que se ponía un video único video a esa hora, al participar con dos concursantes no da ventaja en pruebas semales en grupo ya que era única persona, los dos concursantes es para tener doble participación en nominaciones y tener una doble oportunidad del concurso por si te expulsan con uno.
Otra cosa que me dices es que pusistes dos videos uno a las 17:30 y otro a las 18:30, obviamente eso no es un fallo están puestos a diferentes horas aunque esten seguidos, lo que no se puede es que a las 18:30 hayan tres videos distintos que es a lo que me quiero referir, como la prueba no se ha entendido ya que obviamente me he explicado mal (Si todos coinciden en que no lo entienden el fallo es mio y bueno lo he vuelto a explicar lo mejor que pude) ese fallo de los tres videos seguidos de distintos usuarios no lo contaré como fallo y os lo dejaré pasar y daré como bueno solo el primer video puesto de esa hora pero cualquier duda dejadlo escrito en la gala y yo os contestaré aquí para que lo vean todos con las dudas anteriores.
Otra cosita para la capitana, Laura cuando pongas las listas es mejor y preferente que las pongas de la siguiente manera:
~Lista de Canciones
3º xxxx - xxx ( xxx - xx:30 de xx/xx)
2ºJoan Reyes - Kit Kat (Juanan - 17:30 de 23/03)
1º Vanessa Klein - Whant you baby (Manu - 16:30 del 23/03)
Así se entenderá mejor y lo entiendo mejor yo para ver quién ha puesto más, quiénes no han puesto, quién se ha esforzado y para cuando haga recuento ver si coinciden.
Por último para Laurita y compañia, todos debeís poner las cosas únicamente a las :30H. ¡Muchísima suerte a todos y si alguien tiene dudas que las deje en la gala y os responderé aquí!

Escobar - Divina Lujuria

Matinee Group - Matinee World .

Oscar L - Un Sueño.