Foro Gran Hermano
Gran Hermano 24H. La vida en directo.
DÍA 105
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
oye super el capitan tambien tiene que poner cancion??
SUPER: El capitán solamente tiene que poner la lista de canciones que se van poniendo y no dejar que hagan trampas y estar atenta para que todos pongan canción. Ya que Juanan también quiere ser capitán vamos a ver que eligen los compañeros al final, teneís tiempo hasta mañana de todas formas ¿Al final se ha entendido la prueba xD?
A mí me da igual ser o no Capitán, Laura si te hace ilusión TE CEDO el Puesto! Por mí el puesto es tuyo!
Súper Gracias! Todo aclarado! ;)
P.D: Con el Culo al Aire Perfecto!
Ahora a hacer el teatrillo! jeje
Ya hablamos esta noche y sino mañana... ACORDAOS que mañana EMPIEZA la Prueba! ;)
SUPER:Pues si Juanan cede su puesto, pues Laura capitana y ya sabes tienes la responsabilidad de hacer lista y de vigilar a tus compañeros, que no repitan canción, editen un comentario y recordarles siempre que tienen que poner el icono de la fiesta seguido de la canción(no hace falta poner el título, pero si se lo quieren facilitar a la benjamina pues ya depende de ustedes) Pues dicho esto os deseo mucha suerte y os seguiré leyendo y ya sabeís si tienen dudas dejenlo escrito que os responderé encantado
PD: Laurita es que el SUPER lo ve todo xDé.
P.D aunque ya compre unos zapatos por internet pero era mas seguros eran unas converses de la bandera de estados unidos pero veia yo eso mas fiable jeje
y ya nada de tonteria ehh que si no me cabreo jjaja