Foro Gran Hermano
Gran Hermano 24H. La vida en directo.

05/03/2012 13:50
DÍA 105

Vídeos FormulaTV

21/03/2012 17:56
Hola Noe!
Bueno pero el criticar no es igual! Eso lo hacemos todos! jejeje
Mis finalistas: Sindia, Ariadna y Marta! Aunque serán: Sindia, Ariadna y Noemí! ;)
Bueno pero el criticar no es igual! Eso lo hacemos todos! jejeje
Mis finalistas: Sindia, Ariadna y Marta! Aunque serán: Sindia, Ariadna y Noemí! ;)

21/03/2012 17:59
Sí, seguro que las finalistas son Sindia, Ariadna y Noemí, pero si esta semana entra Zergio, no sé yo si las cosas cambiarían...

21/03/2012 18:01
no es por noseqe pero.... veo muy dificil qe Noe sea finalista... :( ojala lo fuera! jhaja me encantaria! jaja pero esta dificil.... :S

21/03/2012 18:04
No sé Manu, las carpeteras la están apoyando... y el año pasado mucha gente decía que Marcelo no sería finalista, y al final lo fue... No sé, aunque a lo mejor es como el caso Gerardo, que prefieren dejarla para el cuarto puesto, pero prefiero pensar que no, jaja

21/03/2012 18:04
pipi finalista los otro me dan igual no comento mucho porque estoy lioada con el algodon del trabajo ajajaj

21/03/2012 18:05
jajajja tambien es verdad.... buenoooo qe de genteee!! jajaja me gusta me gusta xD

21/03/2012 18:06
No te creas Manu!
Hay muchas carpeteras, que son las típicas que apoyan a las parejas dentro de la casa... Sino mirar a Laura y Marcelo el año pasado... ¿Qué pintaba Marcelo allí?
Así que por mucho que Aless diga que se ha acabado, no se acabará! Noe, para eso es mucha Noe!
Como Noe no canse, no aburra o no haga cosas muy muy feas, tiene un puesto fijo en la final... Pero en fin... No siempre nos quedaremos todos (la audiencia de GH) conformes... pero yo creo que este año me toca que gane la que me gusta... que llevo dos años viendo como echan a las que más me gustaban y más caña daban (Terry y Tatiana).
Por cierto esta semana... GHH CRISTIAN al 27211
Hay muchas carpeteras, que son las típicas que apoyan a las parejas dentro de la casa... Sino mirar a Laura y Marcelo el año pasado... ¿Qué pintaba Marcelo allí?
Así que por mucho que Aless diga que se ha acabado, no se acabará! Noe, para eso es mucha Noe!
Como Noe no canse, no aburra o no haga cosas muy muy feas, tiene un puesto fijo en la final... Pero en fin... No siempre nos quedaremos todos (la audiencia de GH) conformes... pero yo creo que este año me toca que gane la que me gusta... que llevo dos años viendo como echan a las que más me gustaban y más caña daban (Terry y Tatiana).
Por cierto esta semana... GHH CRISTIAN al 27211

21/03/2012 18:06
Si si, hoy la gente está comentando mucho :D

21/03/2012 18:07
Jajaja Kevin, hemos pensado igual! ;)

21/03/2012 18:08
Juanan, a mi también en Gh12 me encantaba Terry y cuando salió dejé de ver GH porque me jodió muchísimo y los que menos me gustaban eran Marcelo y Laura, y espero que este año gane mi favorita, es decir: Noemí.

21/03/2012 18:09
jjaaj de momento de mis favoritos ninguno a ganado!! el qe mas se acercaba era angel de gh11... qe me empezo a caer bn ya al final asiqe.... jajajaj
y esoo KEVIN SE TIENE QE SALVAR! jjajaja los demas tambn! todos salvados! jajaj
y esoo KEVIN SE TIENE QE SALVAR! jjajaja los demas tambn! todos salvados! jajaj

21/03/2012 18:10
Muchas Gracias Noe y Manu!! A ver que pasa :D jaja

21/03/2012 18:10
kevin..... igual qe yo!! jjaa odiaba a marcelo y laura! y me encantaba TERRYYY!! jajaja

21/03/2012 18:12
Kevin, sabes que te nominé, pero TÚ ya sabes porque lo hice! ;)
Jose, a ti no te nominé aunque esta semana has estado (y estás) ausente... pero aún así espero volver a ver al Jose de los primeros días... y quiero que te quedes...
Por lo tanto, por descarte Sara, No he hablado aún contigo!
Aunque ya te he dicho que me gustaría conocerte, pero en la situación en la que estamos espero hacerlo cuando entres con tu reserva!
Jose, a ti no te nominé aunque esta semana has estado (y estás) ausente... pero aún así espero volver a ver al Jose de los primeros días... y quiero que te quedes...
Por lo tanto, por descarte Sara, No he hablado aún contigo!
Aunque ya te he dicho que me gustaría conocerte, pero en la situación en la que estamos espero hacerlo cuando entres con tu reserva!

21/03/2012 18:12
Definitivamente Manu, tenemos muchas cosas en común, jajaaja xD
Pues en GH11 la que más me gustaba era Indhira, jaja... Pero desde que los indhiristas intentaron echar a Nagore en Acorralados me dejó de gustar :S
Pues en GH11 la que más me gustaba era Indhira, jaja... Pero desde que los indhiristas intentaron echar a Nagore en Acorralados me dejó de gustar :S

21/03/2012 18:14
Por supuesto que Tatiana es la ganadora moral!
Me encanta coincidir con vosotros... Terry fue la mejor, y Laura y Marcelo no se merecían llegar a la final! ;)
Me encanta coincidir con vosotros... Terry fue la mejor, y Laura y Marcelo no se merecían llegar a la final! ;)

21/03/2012 18:14
jajaj Kevin pues la verdad es qe si....jajaja

21/03/2012 18:15
Tranquilo Juanan, tu y yo ya lo hablamos y me alegro de haber tenido esa conversación contigo ;) Ya sabes que no te lo tendré en cuenta, jaja :)

21/03/2012 18:17
pues yo..... por si no os abiais enterado me toco la bola de la inmunidad! jajaja y con la otra si, nomine a Sara, xqe fue con la qe menos (o nada_) abia ablado :S

21/03/2012 18:17
Nagore también me gusta mucho! Aunque ahora se lleva mal con Tatiana!
Y Carolina Sobe era una crac! ;)
Os acordáis del COÑO de Tatiana... Todavía me descojono con ese vídeo:
P.D: Me encanta, ¡Cuanta gente!
Y Carolina Sobe era una crac! ;)
Os acordáis del COÑO de Tatiana... Todavía me descojono con ese vídeo:
P.D: Me encanta, ¡Cuanta gente!