FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Pepe y Aris, ¿Maltrato Animal?

Anterior 1 2
#0
dreams_17
dreams_17
07/02/2012 12:56
Haber habro este post para comnetar si creeis o no que pepe ha 'maltratado' el perro. Lo pongo entre comillas porque yo estoy toalmente en contra, puesto que todos sabes en la casa su fobia a los perros y si encima uno esta adormilado y no sabe lo que hace...
No sé, mi padre es veterinario y tal.. y me ha dicho que hay a veces que las personas que le tienen miedo a los perros se comprtan así pero que no es maltrato y menos para la que se ha liado.
A mi parecer, el Aris este es un chantagista, que solo busca fama.
¿Que opinais?:)
#21
matadora
matadora
10/02/2012 14:12
vamos haber kien ha dixo ke sea maltrato haber si leemos el ke dijo la palabra maltrato fue pepe nada mas y de aki de esta pagina no se si alguien habra dixo esa palabra ke yo crea no ys i la estan diciendo son los ke apollais a pepe ami me da igual pepe y aris yo solo digo ke se dijo ke no gustaba y se lio todo esto y no se deberia de haber liao xq mira la cola ke ha traido y si no le ha dao con un palo pero no hace falta dar con un palo aun perro o una perosna para ke sea una cosa ke esta mal exa y si eso fue un acto reflejo igual ke si uno se kema rapido kita la mano es evidente eso no hay ke pensar muxo para sberlo ya sbemos ke no es un maltrato animal pero muxas personas hacen cosas peores ke dar un manotazo x ejemplo sicologicamente se hace mas daño ke pegar con un palo y si a pepe no le gustan los animales esta en su derexo pero si lo han metido en la casa tendra ke acatar las normas y tedra ke konvivir con el le guste ono le guste evitandole aunke sea jodido ya ke tine fobia y eso es jodido aki ya sbemos y hemos visto lo evidente asi ke eso es lo evidente xq todos lo hemos visto ke MALTRATO NO HA SIDO xq sino gh mas uno le hubier puesto de patitas en la pu.... calle es asi la cosa ...
#22
EeMmRr
EeMmRr
10/02/2012 22:28
Lo k no puede ser es k acuses a una persona de lo k no es. Para k le pidio perdon a pepe si depues dijo k no le habia dixo lo k deverdad pensaba??? eso es ser falso y como bien dijo Merecedes k buske el significado de la palabra maltrato.
Difamar a una persona xk sabes k es fuerte en la casa es actuar con maldad. Y eso es lo k ha hecho él.
#23
nombreocupado
nombreocupado
10/02/2012 23:30
si, se le vio el plumero!! si sus compañeros no lo tragaban sus motivos tenian, si la audiencia lo ha echado es x algo. Se le veia la maldad y la falsedad en la cara.

Pepe se le kedó fijamente mirando xk Aris ya le habia exado una mirada antes (ariadna se dio cuenta de eso y lo dijo en el confe, las camaras enfocaron muy bien cuando se le kedó mirando a pepe) y Pepe lo k hizo es desafiarlo con la mirada. Mirad k pronto se le escapó el aire al Aristín. ¿k pasa k te gusta las personas k no son maltratadoras??? keeee patetico!!! si de verdad tiene buenos sentimientos no hubiese soltado esa bocanada, y ya cuando se puso a pegar voces: eres un maltratador!!! como puedes acusar a una persona de semejante cosa?? eso es ser buena persona???
Yo lo k he visto es una criatura atacando a otra a toda costa para pejudicarle.No fue bueno en la casa con nadie... Bueno si con el perro, eso si hay k reconocerselo, x lo demás, ES UN PAPAFRITAS!!!
#24
matadora
matadora
12/02/2012 13:11
nadie acuso andie solo dijo un comentario y sento mal al igual ke el otro difamara la palabra maltrato asi ke los dos hicieron mal o jugaron mal aunke pepe se kedara en la casa mi me gustaban los dos los dos eran frankos e iban de frente aunke se ekibokaran en su juego x el dinero la gente se mata etc pero este tema ha levantao polvora y ami me gustaba mas aris y avosotros pepe el papafritas se tenia ke haber ido la xina no me gusta ami pero la udiencia es la ke manda asi ke esto es loke hay yo me kedo con komo es la perosna fuera no en el juego y me kedo con lo ultimo de su gala y de ver ke kedo bien y de ke dio una leccion amuxos de alli y de dentro de la casa con eso me kedo muy poka gente muestra tal y como es y mas loke sinte no todos somos igules y hay gente ke siente mas x un perro ke x una perona te dan mas eso es la mentalidad de cada uno e una asi ke no digo mas ke mi opinion simplemente alegraros ke pepe todavia sigue en la casa y le ha slido bien la jugada alomejor es asta gandor y todo kien sabe jeje aunke teniendo al curita no se yo jeje un saludo...
#25
nombreocupado
nombreocupado
12/02/2012 17:07
Bueno es tu precepción de las cosas, yo solo he visto a un tio exandose flores continuamente, quien de verdad vale no tiene k exarselas xk su cualidades se ven. "yo eske soy una persona k me utocontrolo" si si ya se vio xaval k te autocontrolas!!! En mi opinión lo único k hacia es soltar veneno x la boca.
Ser defensor de los animales mas k de las personas no es motivo para desprestigiar a otra persona. Ni yo ni muxa gente ve a Pepe como un maltratador, y esa es la imagen k el "bueno" de Aris le kiso dar. Eso no es decir lo k de verdad piensas, eso es ser calculador e ir con maldad. Kedo muy claro k lo de pepe fue un acto reflejo y no lo k este hombre kiso difundir. Para mi este tio iba con malas intenciones desde el principio.
#26
matadora
matadora
12/02/2012 22:43
pos si es mi percepcion como tu tendras las tuyas jeje ati te gustara pepe y ami arias aunke este en la calle saludos jiji ... aparte atol mundo no le gustan las mismas peronas xq sino menudo papel ,,, jaja ... ya ya el tema huele ya joeee ....ke si pepe ke si arias .... jaja ....
#27
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2012 17:52
yo defensora de Pepe forever !!! y siempre k algo me apresca injusto lo voy a decir. Respetando la opinion de los demás claro está.
#28
matadora
matadora
14/02/2012 14:08
muy bien nombreocupado jeje me parece perfecto yo ni uno ni otro pero de preferir prefiero a aris jaja un saludo y feliz dia del amore jaja ... claro ke si ante todo hay ke respetar la opinion de kien sea eso ante todo jaja ahora esta interesante gh mas uno ya van jugando mas y mas jaja .... un saludin...
#29
vodka
vodka
14/02/2012 14:44
y este tema viene a cuento? veis gran hermano o las uñas a ver como las llevais pintadas o los tios que bueno estoy porque estoy mazas... anda que vaya tribu
#30
EeMmRr
EeMmRr
14/02/2012 18:53
vodka no provokes xk estaban defendiendo su opinion y cada kien ke opine lo k kiera.
El tema de Aris y pepe ya como k pasó, si matadora keria dejar su ultimo comentario k opine lo k kiera.
#31
matadora
matadora
14/02/2012 23:31
el vodka ese ke pasa con tu rollito eee no ke vine lo tuyo jaja ke pasa ke te gusta el alcohol o ha ke ha venido eso eee y yo comento como las demas y los demas pero ya me cansa el temita y akin lo le guste loke komentamos todos aki ke no entre aponer mamonadas y yo las uñas no me las pinto jaja alomejor tu si las llevas pintadas jaja y si vemos gh mas uno alomejor ati no te gusta pos no lo veas y ameter traya aotro lao vacalao ke yo no me cayo con nadie majo o maja ....y mu bien la xika ke le ha dixo ke es un provocador natooooooooooo jajajaja vuele ax otra contestacion xatin ...y si tu cres ke somos una tribu mejor para nosotros no un flipado o flipada ke tu comentario xiko o xika si ke no se ake milongas viene no me considero ke tribu sea un insulto monadita jaja ....ala vuele ax otra contestacion xikitin o xikitina jaja ....
Anterior 1 2