FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Queremos a ruben estevez montero concursante de gh 12 en superviviente 2012

Anterior 1 2 3
rubenista22
rubenista22
15/11/2011 13:02
ola a tod@s!! tenemos un reto hacer que ruben vaya a supervivientes 2012,!es un encanto de xiko, buena persona, simpatico y con muxisimo corazon y humildad..tenmos entre todos hacer ke realice otro de sus sueños!!!

por favor os dejo el enlace apra ke os agregeis al grupo

http://www.facebook.com/groups/258237334224443/
juliomos
juliomos
20/12/2011 18:36
Ruben a SV.
juliomos
juliomos
21/12/2011 19:13
Ruben a SV..
Wala92
Wala92
21/12/2011 19:27
yo no es que sea fan de ruben, simplemente no trago a chari
matais por chari ? mira como tiemblo ajajajajajaja
el chaval no tenia personalidad porque tu querida chari se encargo de que no la tuviera manejandolo a su antojo lo mismo va a pasar con el mono de feria que tiene ahora de novio
AaronLoves
AaronLoves
21/12/2011 20:10
Mono de feria? Jajajaj entonces el mierdas y pelele de Rubén que es?
Anda iros daros una vuelta despejar la mente porque Chari no hizo absolutamente cosa que Rubén hizo por DEPECHO tontear con MARTA.
Y si tiembla, que nosotros nos peleamos con quien sea y más con gente como vosotros.
rubenista22
rubenista22
22/12/2011 18:53
jejejeej! por despexo ruben?ejeje no em hagais reir mira hoy me habeis pillao con buen sentido del humor, sera porke se hacerca navidad...!pero wno la unica despechada fue la chary ke se lio con ese pork ruben la dejo ok!! ademas mira si es tan rencorosa ke precisamente no mantiene relacion ni con marta ni laura, ke son con la ke mejor se lleva y se llevaban con ruben!!pero wwno pensa rlo ke kerais podemos seguir debatiendo lo ke kerais, pero sin pelear por favor ke estmso en Navidad!!jejejeejjeej
rubenista22
rubenista22
22/12/2011 18:55
feliz navidad y prospero año nuevo para tods!
AaronLoves
AaronLoves
22/12/2011 22:44
Igualmente.
Pero sabes que? Se habla con Patricia, Jhota, Dámaso, Terry etc..
No le hace falta tener a Laura, en cuanto ella ni si quiera cuando fué a ANA ROSA, y se entero que Chari podria casarse ni la felicitó. Todo porque Chari dejo a Marcelo como lo que es.
Porque Chari guarra y zorra? De que? Ella solo tubo relaciones sexuales con su novio, cosa que Marcelo con una chica que no queria solo por la final, lo peor de GH12 y todos MARCELO.
Wala92
Wala92
23/12/2011 09:50
patricia, jhota, terry... bua se habla con la ultima mierda de gh12, normal son tan mierdas como ella, por cierto en la casa primero era amiga de ellos, luego les criticaba con yago y despues cuando salen fuera se hablan. no se quien es mas hipocrita si ella o ellos !!
en cambio no se habla con las mejores de gh12 que son laura y marta, me alegro porque chari no se merece su amistad
es guarra y zorra porque mientras que el novio estaba en la otra casa bien que zorreaba con el feroz y oscar y luego encima le reprochaba a ruben que hablara con marta como si no se acordase de lo que habia hecho en la otra casa que habia sido bastante peor
en cuanto a lo de marcelo te doy la razon, estaba claro que se la tiraba por los 300.000 euros
AaronLoves
AaronLoves
23/12/2011 11:43
Vale voy por pasos, Chari se paso al grupo de los tristes por Rubén, por eso no estaba con Jhota y Terry porque Rubén estaba en el otro grupo y por no separarse Chari se paso, y lo de criticarles era porque una vez separados, aquellos la cogieron mania se sintieron como ... con una menos, y les dolió, pero no fué culpa de Chari fué porque Rubén no queria pasarse a su grupo y Chari (Para que después digan que no lo quiere) se paso.
Después Chari no hizo absolutamente nada, solo dió un o dos masajes a Oscar, y Julio hizo lo de las posturas no ella.. Asi que no sé porque es apedreada por vosotros, sinceramente.
Y Rubén? Rubén si tanto le dolio lo de Chari con estos, porque hizo lo mismo con Marta? Y encima lo de Rubén es peor ya que Chari estaba fuera y podia verlo dia a dia cosa que Rubén lo vio una vez fuera y a la vez.
rubenista22
rubenista22
23/12/2011 12:56
mira ruben se llevaba genial con marcelo, y a el lo dejaron de lado prke confio en la palabra de chary y en lo ke le dijo ella, cosa ke era despues mentira, ke marcelo tenia toda la razon en lo ke le conto!a partir de hay dejaron a ruben de lado...y chary normal ke se pegara a el, ya hibiese sido el colmo ke se pegara al grupo donde estba marcelo cuando no lo tragaba...!fue ruben elke confio en ella en todo, y despues mira el palazo ke se llevo...! y es normal ke cuando entro la segunda vez...empezara a retomar su amistad con laura! y con marta antes ya se llevaba bien, lo ke pasa ke no se podia ha cercar a ella porke la otra le montaba un pollo!y otra cosa laura no la felcito porke se aleggro de ke se casara con Borja y de ke no estuviera con Ruben!pero claramente pro Ruben no por ella!!porke Chary le tenia unos celos a LAura, sin nigun motivo porke laura kiere a ruben como un hermano...!y entre eso y lo de marcelo pues le da igual lo ke haga la chary!
juliomos
juliomos
23/12/2011 21:50
La chari no podia ver a Laura y Marta porque estaba muerta de celos,mirar lo que paso en el recuentro porque la Chiki le dio una cucharada de leche,esa chica esta enferma ahora no esta celosa porque al tio ese no le quiere y esta por despacho porque Ruben la dejo y estuvo detras de el toda la semana y el paso de ella,por eso se fue a santander y ahora esta con ese tio que es mas feo que quicio solo para que la enseñe a bailar no porque le quiera,si Ruren quisiera ya se la avia tirado pero no quiere lios.
AaronLoves
AaronLoves
24/12/2011 01:40
Al segundo quiero decirle que lo de que seguro que se la hubiese tirado? Pero que estas tu debajo de las camas? De donde sacas esas informaciones; FALSAS?.
Y a Rubenista22 queria decirle que Chari podia haberse mantenido junto a Jhota y terry que eran sus verdaderos amigos aunque Marta fué su amiga también. Pero bueno yo creo que el trato que se le hizo a Chari era innecesario y no era justo.
rubenista22
rubenista22
24/12/2011 13:21
es verdad ke chary no hizo nada, no le llego a poner los cuernos vamos...pero si ke le falto el respeto cuando el se no lo hizo!!y estban en la misma situacion...!mira yo pienso ke se le fue de las manos a los dos, chary la cago priemero y luego pues Ruben tmbein cometio muxos fallos, yo no he dixo nunca ke el lo hubiese exo todo perfecto...aunke lo apoye mas a el, tmbien he visto cosa ke no me gustaron...!y como vostrs los charistas tmpko creo ke penseis ke chary lo hizo tod perfecto porke tmpko fue asi....!!!ruben tmbien la lio un pko...pero creo ke el ya lo hizo por su familia, y por lo ke diria la gente, y por orgullo propio...!pero wno esto ha servido para ke se diesen cuenta los dos de ke no podian estar juntos y ke mejor por separado como estan....! a chary le dicen cosas muy fuertes, pero a Ruben y a su madre tmbein! asike igualdad para los dos!!
simpreAIDA
simpreAIDA
09/01/2012 01:57
viendo las opiniones, me inclino que ambos Tanto Ruben como chari... son los que estan vertinedo ese vovabulario tan vulgar, dan verguenza... ella porque se la ha tirado hasta el vigilante de seguridad de T5, y El porque es tonto y por ganar 700€ hace el ridiculo delante de toda españa vacilando de pene grande con su rival ( el afeminado que esta ahora con putichari)
Anterior 1 2 3