Foro Gran Hermano
Análisis del tongazo de la expulsión de Lydia

18/02/2011 00:27
Hola compañeros foreros. Hoy hemos asistido al Tongazo de la edición de Gh 12. Con Terry coló porque al fin y al cabo dio algún que otro problema, pero lo de hoy no se lo cree ni el Tato y nunca mejor dicho.
De hecho, ese 72% es inventado por el propio programa, (es lo que pienso). De esta manera, al ser un porcentaje tan alto la gente no puede pensar en el tongo, porque dirán no con esta cifra es imposible. Por otra parte, Mercedes Milá nos ha hecho creer desde hace semanas en el fenómeno de las carpeteras... ¿En serio os tragáis este fenómeno? Por decirlo de alguna manera es una coartada y es como si fueran ellas las que manejan las votaciones y eso no es así, porque no creo que estén todo el día mandando mensajes ni llamads. Todos es mentira, para mí este año ha perdido credibilidad este programa. Y lo digo, desde lo más objetivo posible.
Es cierto que las encuestas son orientativas, y se pueden equivocar una vez, pero que casualidad que van más de una vez cuando se refiere a Marcelo, Además, la mayor parte de las personas que votan en las encuestas son carpeteras, porque no me imagino una señora de 60 años votando en el blog.
Hasta la expulsión de la semana que viene que será Dámaso o Marta.
De hecho, ese 72% es inventado por el propio programa, (es lo que pienso). De esta manera, al ser un porcentaje tan alto la gente no puede pensar en el tongo, porque dirán no con esta cifra es imposible. Por otra parte, Mercedes Milá nos ha hecho creer desde hace semanas en el fenómeno de las carpeteras... ¿En serio os tragáis este fenómeno? Por decirlo de alguna manera es una coartada y es como si fueran ellas las que manejan las votaciones y eso no es así, porque no creo que estén todo el día mandando mensajes ni llamads. Todos es mentira, para mí este año ha perdido credibilidad este programa. Y lo digo, desde lo más objetivo posible.
Es cierto que las encuestas son orientativas, y se pueden equivocar una vez, pero que casualidad que van más de una vez cuando se refiere a Marcelo, Además, la mayor parte de las personas que votan en las encuestas son carpeteras, porque no me imagino una señora de 60 años votando en el blog.
Hasta la expulsión de la semana que viene que será Dámaso o Marta.
Vídeos FormulaTV

18/02/2011 19:37
El tomate = Sálvame
Tele5 quiso hacer un limpiado de imagen y durante una época no hubo tanta mierda en la parrilla, eso hizo que perdiese el liderazgo. Vasile y toda esa cúpula sabe perfectamente que con programas tipo Sálvame, Enemigos Íntimos y demás basura los primeros que se perjudican son ellos mismos, y su imagen esta por los suelos, no por la Sexta o cualquier otro canal, sino por personajes tan denigrantes como la Esteban. Y con un principio muy básico como el que se hable de ti, ya sea para bien o para mal, lo importante es que se hable, aunque sea dando tan esperpéntica imagen.
Tele5 quiso hacer un limpiado de imagen y durante una época no hubo tanta mierda en la parrilla, eso hizo que perdiese el liderazgo. Vasile y toda esa cúpula sabe perfectamente que con programas tipo Sálvame, Enemigos Íntimos y demás basura los primeros que se perjudican son ellos mismos, y su imagen esta por los suelos, no por la Sexta o cualquier otro canal, sino por personajes tan denigrantes como la Esteban. Y con un principio muy básico como el que se hable de ti, ya sea para bien o para mal, lo importante es que se hable, aunque sea dando tan esperpéntica imagen.

18/02/2011 20:33
thonsom no voy a discutir mas contigo pero claro que es por la secta lo que no se puede negar es la influencia de la secta la cantidad de fans y seguidores que tienen las campañas que han echo de desprestigio de acoso y derribo de desinformación humillación que al final han dado sus frutos no se puede negar lo evidente no se puede esconder tapar ni ocultar los echos y los echos son que un medio de comunicación con suficiente poder apoyo respaldo económico usando sus canales para hacer propaganda basura publicidad engañosa haciendo competencia desleal injuriando calumniando difamando manipulando iniciando una guerra sucia rastrera indigna todo eso incita al odio

18/02/2011 22:03
"y los hechos son que un medio de comunicación con suficiente poder apoyo respaldo económico usando sus canales para hacer propaganda basura publicidad engañosa haciendo competencia desleal injuriando calumniando difamando manipulando iniciando una guerra sucia rastrera indigna todo eso incita al odio"
Telecinco puede presumir de ser la cadena que mejor utiliza los calificativos que acabas de poner. No creo que sea muy normal llamar cadena triste a A3 por ejemplo (ejemplos hay miles). Si culpas a una cadena que baja la audiencia de Tele5, esta cadena hace exactamente lo mismo con las demás. Por lo tanto no me vale esa teoría
Telecinco puede presumir de ser la cadena que mejor utiliza los calificativos que acabas de poner. No creo que sea muy normal llamar cadena triste a A3 por ejemplo (ejemplos hay miles). Si culpas a una cadena que baja la audiencia de Tele5, esta cadena hace exactamente lo mismo con las demás. Por lo tanto no me vale esa teoría

18/02/2011 23:07
en mi blog hablo del tongazo de esta semana!! si kereis leerlo ahi dejo mi blog
http://principecotilla.wordpress.com/2011/02/18/fin-de-gh-tongo/
http://principecotilla.wordpress.com/2011/02/18/fin-de-gh-tongo/

18/02/2011 23:51
la verdad k me parece un tongo como una casa,buenoya hace mas de 2 semanas,a mi plin cn el programa la verdad,pero todas las encuestas dban k se piraba el tontito i resulta k se va lidia i mira cn k porcentaje..mui fuerte,yo ya deje d verlo cdo explulsaron a li dia,patetico vamos.con lo d terri olia a xamuskina i aora pos vamos vergonzoso,el jueves k vien no lo tenia k ver nadie,yo x supuesto no,las injusticias no van cnmigo...

19/02/2011 00:37
thonsom ya te he dicho que paso de discutir contigo pero lo de cadena triste 1 también es culpa de la secta que a estado picando enfrentando y enemistando estrategicamente a las 2 cadenas y canales y 2 no es lo mismo hacer un simple comentario que cinco años de campañas si alguien es capaz de demostrarme que hay tongo con pruebas irrefutables indiscutibles yo sere el primero en unirme a vuestra causa

19/02/2011 00:49
Es una desilusión que un formato como es GH este manipulado de tal manera que la cadena piense qe una persona como marcelo tenga que llegar a la final, mientras q una persona como lidia que ha vivido sin hacer daño a nadie tenga qe marcharse del concurso con un porcentaje que no se lo cree ya nadie,....yo no se porque todavia sigo viendolo si ya esta todo echo, ahora se ira damaso despues marta y a la final llegaran los totitos y Yago, siendo laura ganadora, segundo marcelo y tercero Yago (que llega a la final tambien con ayuda de la cadena).....
TOTAL UN TONGO COMO UNA CASA!!TODO ECHO!! menos mal que solo quedan dos semanas creo!
TOTAL UN TONGO COMO UNA CASA!!TODO ECHO!! menos mal que solo quedan dos semanas creo!

19/02/2011 00:58
las palabras se las lleva el viento quiero pruebas cosas firmes estables físicas palpables

19/02/2011 15:44
AntiSecta, yo no soy quien para cambiar tu opinión, al igual que por mucho que digas no vas a cambiar la mía. Si tu crees que todos los males de Tele5 es de la Sexta pues nada, como tu quieras. Si no quieres ver que Tele5 manipula, engaña y demás cosas que has puesta arriba, pues nada, no seré yo quien te quite esa ilusión.
Y sigo diciendo que no hay tongo, simplemente hay unas personas muy bien organizadas y que se dejan mucho dinero, siendo una minoría, y que estás llevando el concurso como ellos quieren. La organización no tiene nada que ver con esto.
Y sigo diciendo que no hay tongo, simplemente hay unas personas muy bien organizadas y que se dejan mucho dinero, siendo una minoría, y que estás llevando el concurso como ellos quieren. La organización no tiene nada que ver con esto.

20/02/2011 00:30
BOICOT GALA GH 24/02/11
El jueves nos tomaron el pelo, tuvieron audiencia porque todos esperábamos la expulsión del macarra marcelo, tardaron 2 horas en decirlo, solo por la audiencia.
nos tomaron el pelo y nosotros debemos devolvérselo el próximo jueves, todos sabemos que damaso se va a su casa, por mucho q ahora vendan que tiene mucho apoyo.
Espero q nadie vea la gala del proximo jueves y cojamos la final con ganas
GALA GH 24/02/11 VETE DE CAÑAS O ENCHUFA CUENTAME
El jueves nos tomaron el pelo, tuvieron audiencia porque todos esperábamos la expulsión del macarra marcelo, tardaron 2 horas en decirlo, solo por la audiencia.
nos tomaron el pelo y nosotros debemos devolvérselo el próximo jueves, todos sabemos que damaso se va a su casa, por mucho q ahora vendan que tiene mucho apoyo.
Espero q nadie vea la gala del proximo jueves y cojamos la final con ganas
GALA GH 24/02/11 VETE DE CAÑAS O ENCHUFA CUENTAME

20/02/2011 01:10
damaso se va a su casa por mueble soso parao no hay tongo hay carpeteras que se están riendo de todos por que las dejáis que se salgan con la suya por que le hacéis el juego sucio negando lo evidente http://www.facebook.com/pages/Carpeterasos-Laura-y-Marcelo-GH12/180388755330269

24/02/2011 17:09
Una sugerencia para no ver GH 12 hoy:
Primero ver la serie Bones en la Sexta (no se si empieza a las 10 o a las 10:30).
Luego a la 11:30 te pasas a Clan y ves Embrujadas.
Mejor que ver GH 12.
Primero ver la serie Bones en la Sexta (no se si empieza a las 10 o a las 10:30).
Luego a la 11:30 te pasas a Clan y ves Embrujadas.
Mejor que ver GH 12.

24/02/2011 17:57
para ver la grandisima super mega enorme mierda de bones de la secta que es una serie diaria anual y que reponen prefiero ver gh que tan solo dura sobre unos 4 meses y lo emiten una vez sin repeticiones

25/02/2011 11:14
Criticar de esa manera una serie por el mero hecho de que la transmitan por una cadena en particular me parece infantil y una falta de argumentos contra ella. Tienes razón en que la repiten, pero eso lo hacen todas las cadenas con todas las series. O por lo menos con las series que veo. A veces me viene bien que repitan episodios, por si me he perdido alguno. A mi "Bones" me entretiene. ¿Te gustaría "Bones" si la transmitiese otra cadena que no fuera la Sexta? ¿También te parece una mierda "Navy, Investigación Criminal" o "El Mentalista"?
Ciertos programas de Telecinco no me gustan nada, como Salvame, Enemigos Intimos, Vuelveme Loca, Hombres mujeres y viceversa, y otros (que en algunos casos también repiten mañana,tarde y noche. No es el mismo programa, pero sí el mismo formato ). Pero no por ello dejo de ver series de Telecinco que me gustan como "CSI", "Mentes Criminale"s, la primera temporada de "NCIS Los Angeles" y otras. Veo las series que me gustan independientemente de la cadena que los transmita. También hay programas de la Sexta que no me gustan (El Intermedio), pero hay otros que sí (Se lo que Hicisteis). Lo mismo para las demás cadenas.
Soy una fan de GH. He visto casi todas las ediciones y no me gusta esta edición. Al principio si que me gustaba, pero, desde la repesca, el programa empezó a morir para mi. Cuando echaron a Terry estaba ya moribundo y ahora ha muerto definitivamente. No me gasto mi dinero en echar a concursantes para que después los vuelvan a meter y lleguen a la final. Me importa poco quién gane.
¡Ah! Y si en GH El reencuentro meten a Chary y Ruben o a Marcelo y Laura tampoco lo voy a seguir. He acabado harta de esas dos parejas.
Ciertos programas de Telecinco no me gustan nada, como Salvame, Enemigos Intimos, Vuelveme Loca, Hombres mujeres y viceversa, y otros (que en algunos casos también repiten mañana,tarde y noche. No es el mismo programa, pero sí el mismo formato ). Pero no por ello dejo de ver series de Telecinco que me gustan como "CSI", "Mentes Criminale"s, la primera temporada de "NCIS Los Angeles" y otras. Veo las series que me gustan independientemente de la cadena que los transmita. También hay programas de la Sexta que no me gustan (El Intermedio), pero hay otros que sí (Se lo que Hicisteis). Lo mismo para las demás cadenas.
Soy una fan de GH. He visto casi todas las ediciones y no me gusta esta edición. Al principio si que me gustaba, pero, desde la repesca, el programa empezó a morir para mi. Cuando echaron a Terry estaba ya moribundo y ahora ha muerto definitivamente. No me gasto mi dinero en echar a concursantes para que después los vuelvan a meter y lleguen a la final. Me importa poco quién gane.
¡Ah! Y si en GH El reencuentro meten a Chary y Ruben o a Marcelo y Laura tampoco lo voy a seguir. He acabado harta de esas dos parejas.

25/02/2011 14:17
inmadura es tu actitud y tu respuesta de que no veamos gh no es infantil escoger un programa que lo emiten una única vez durante 4 meses a elegir una serie anual diaria y repetitiva

25/02/2011 14:20
Pues a mí me parece que vea Bones.Por lo menos no hay manipulación en la serie.Y la gente por lo visto se fue a ver Cuentame en ver de ver un culebrón con un guión escrito.

25/02/2011 14:38
manipulaciones donde cuales? las vuestras que no paráis de condicionar y influenciar a la gente a la audiencia a los seguidores si no lo quieres ver pues no lo veas pero hazlo en silencio sin molestar y sin faltar el respeto a los que siguen dentro de la casa concursando y a los fans cambia de canal si quieres cambia de programa desintoniza tele 5 si quieres pero hazlo en privado de puertas para adentro no hagas campaña respetar a los que si que nos gusta de verdad realmente autentica mente

26/02/2011 15:59
Las carpenteras ya lo creo que existen y conozco a más de una. Son dos o tres centenas de fanáticas desatadas, pero que dicen votar como autenticas posesasde ese grupo ninguna cumple ya los 40 !! y no es coñar el minútado de teleinco, leed y vereís todo una secta de retrasadas mentales peligrosas.
Lydia era mi ganadora y eso que con anterioridad jamás me gustaron los muebles ,y menos los quedo bien o gente que no se moja,pero su saber estar y sobre todo su ingenuidad y rísas junto con Yago me ganarón definitivamente. Pero no creo en ese TONGO leyendo a las locas, le tenían un miedo bestial,veian en Lydi toda clase de virtudes que núnca tendrá la choni de Parla, la odiaban por su clase, y sobre todo por tontear junto al malévolo Yago,sacandoles mucho protágonismo a los totitos.
Está edición ya tiene ganadora,desde la salída de la mayorquina está clarinete. Pero si votaramos todos
Lydia era mi ganadora y eso que con anterioridad jamás me gustaron los muebles ,y menos los quedo bien o gente que no se moja,pero su saber estar y sobre todo su ingenuidad y rísas junto con Yago me ganarón definitivamente. Pero no creo en ese TONGO leyendo a las locas, le tenían un miedo bestial,veian en Lydi toda clase de virtudes que núnca tendrá la choni de Parla, la odiaban por su clase, y sobre todo por tontear junto al malévolo Yago,sacandoles mucho protágonismo a los totitos.
Está edición ya tiene ganadora,desde la salída de la mayorquina está clarinete. Pero si votaramos todos

27/02/2011 12:28
En EL ALL STARTS REENCUENTRO tiene que meter a lydia por el mal sabor de boca (dentro y fuera de la casa) que dejo su expulsión, supongo q muchos serán grandes hermanos.
Mi propuesta es:
LYDIA- FEROZ es la más novedosa, y dos personajes tan diferentes darían juego
LYDIA -JHOTA.- pareció q lydia se quedo alucinada de saber q jhota bebía los vientos por ella, no se q tal estaría esta relación
LYDIA -YAGO.- creo q estaría bien, aunque creo q ya la hemos visto. Han estado un mes ahora y ya hemos visto q pueden dar, quizás hubiera novedades ahora q fuesen pareja para nominar, convivir....
HAY VARIAS OPCIONES PERO EN TODAS ESTA LYDIA, se lo merece y la audiencia q nos quedamos con mal sabor de boca la semana pasada lo queremos
¿q os parece?
Mi propuesta es:
LYDIA- FEROZ es la más novedosa, y dos personajes tan diferentes darían juego
LYDIA -JHOTA.- pareció q lydia se quedo alucinada de saber q jhota bebía los vientos por ella, no se q tal estaría esta relación
LYDIA -YAGO.- creo q estaría bien, aunque creo q ya la hemos visto. Han estado un mes ahora y ya hemos visto q pueden dar, quizás hubiera novedades ahora q fuesen pareja para nominar, convivir....
HAY VARIAS OPCIONES PERO EN TODAS ESTA LYDIA, se lo merece y la audiencia q nos quedamos con mal sabor de boca la semana pasada lo queremos
¿q os parece?

27/02/2011 12:30
dos los concursantes cuando entran en GH tienen por defecto la representación de telegenia, algunos representantes como si fuera el real madrid o barça pueden pactar con telegenia y comprar los derechos de representación de algunos concursantes.
Toño sanchis, el “real madrid” de representantes ya ha comprado los derechos sobre algunos grandes hermanos edición 12.
en su página web http://www.lorant-lyt.com/book.html pulsar en book, pulsar en famoso y luego en el icono “gran hermano”.
Aparecen: Oscar, yago, ruben y MARCELO.
Así que si esto es así podríamos tener sorpresa en la final y q no ganará laura, si a su representante le interesa q gane uno de sus cachorros puede invertir en empresas q hacen las llamadas de sms y luego se lo pagarían en bolos o con el premio.
De todos modos se comenta (aunque no aparece en la pagina web) q también son chari y laura.
si este rumor es así:
– 3 de 3 finalistas sería de la agencia de toño sanchis
– 4 de los 5 repescados serían de la agencia de toño sanchis.
No es ilegal, es simplemente la profesionalización de los concursantes de realities, lo único malo es q los q no pertenecen a este agencia no tienen el apoyo de una persona q conoce el medio, y puede saber, por ejemplo cuantos sms se necesitan para salvar a alguien o hacerle ganador y entonces pensar si merece la pena la inversión o no. Además q toño sanchis esta todo el dia en telecinco y podrá enchufar más en sus programas a sus cachorros
si de verdad es el representante de ruben y chari serán ellos los q entren en el ALL STARTS: EL REENCUENTRO.. q asco estos montajistas.
Yo quiero en el reecuentro a LYDIA la expulsión más injusta de GH12, lydia con feroz, lydia con yago o lydia con jhota.
pero claro lydia no tendrá un representante de las estrellas
Toño sanchis, el “real madrid” de representantes ya ha comprado los derechos sobre algunos grandes hermanos edición 12.
en su página web http://www.lorant-lyt.com/book.html pulsar en book, pulsar en famoso y luego en el icono “gran hermano”.
Aparecen: Oscar, yago, ruben y MARCELO.
Así que si esto es así podríamos tener sorpresa en la final y q no ganará laura, si a su representante le interesa q gane uno de sus cachorros puede invertir en empresas q hacen las llamadas de sms y luego se lo pagarían en bolos o con el premio.
De todos modos se comenta (aunque no aparece en la pagina web) q también son chari y laura.
si este rumor es así:
– 3 de 3 finalistas sería de la agencia de toño sanchis
– 4 de los 5 repescados serían de la agencia de toño sanchis.
No es ilegal, es simplemente la profesionalización de los concursantes de realities, lo único malo es q los q no pertenecen a este agencia no tienen el apoyo de una persona q conoce el medio, y puede saber, por ejemplo cuantos sms se necesitan para salvar a alguien o hacerle ganador y entonces pensar si merece la pena la inversión o no. Además q toño sanchis esta todo el dia en telecinco y podrá enchufar más en sus programas a sus cachorros
si de verdad es el representante de ruben y chari serán ellos los q entren en el ALL STARTS: EL REENCUENTRO.. q asco estos montajistas.
Yo quiero en el reecuentro a LYDIA la expulsión más injusta de GH12, lydia con feroz, lydia con yago o lydia con jhota.
pero claro lydia no tendrá un representante de las estrellas