Foro Gran Hermano
Análisis del tongazo de la expulsión de Lydia

18/02/2011 00:27
Hola compañeros foreros. Hoy hemos asistido al Tongazo de la edición de Gh 12. Con Terry coló porque al fin y al cabo dio algún que otro problema, pero lo de hoy no se lo cree ni el Tato y nunca mejor dicho.
De hecho, ese 72% es inventado por el propio programa, (es lo que pienso). De esta manera, al ser un porcentaje tan alto la gente no puede pensar en el tongo, porque dirán no con esta cifra es imposible. Por otra parte, Mercedes Milá nos ha hecho creer desde hace semanas en el fenómeno de las carpeteras... ¿En serio os tragáis este fenómeno? Por decirlo de alguna manera es una coartada y es como si fueran ellas las que manejan las votaciones y eso no es así, porque no creo que estén todo el día mandando mensajes ni llamads. Todos es mentira, para mí este año ha perdido credibilidad este programa. Y lo digo, desde lo más objetivo posible.
Es cierto que las encuestas son orientativas, y se pueden equivocar una vez, pero que casualidad que van más de una vez cuando se refiere a Marcelo, Además, la mayor parte de las personas que votan en las encuestas son carpeteras, porque no me imagino una señora de 60 años votando en el blog.
Hasta la expulsión de la semana que viene que será Dámaso o Marta.
De hecho, ese 72% es inventado por el propio programa, (es lo que pienso). De esta manera, al ser un porcentaje tan alto la gente no puede pensar en el tongo, porque dirán no con esta cifra es imposible. Por otra parte, Mercedes Milá nos ha hecho creer desde hace semanas en el fenómeno de las carpeteras... ¿En serio os tragáis este fenómeno? Por decirlo de alguna manera es una coartada y es como si fueran ellas las que manejan las votaciones y eso no es así, porque no creo que estén todo el día mandando mensajes ni llamads. Todos es mentira, para mí este año ha perdido credibilidad este programa. Y lo digo, desde lo más objetivo posible.
Es cierto que las encuestas son orientativas, y se pueden equivocar una vez, pero que casualidad que van más de una vez cuando se refiere a Marcelo, Además, la mayor parte de las personas que votan en las encuestas son carpeteras, porque no me imagino una señora de 60 años votando en el blog.
Hasta la expulsión de la semana que viene que será Dámaso o Marta.
Vídeos FormulaTV

18/02/2011 00:30
completamente de acuerdo

18/02/2011 00:36
Pués mira ya lo he puesto por ahi..............habrá tongazo pero hay tambien una tendencia actual de parte de ese fenómeno, qué no deja lugar a dudas............entre ellas la manipulación.............asi qué es más profundo de lo qué parece y el fin de ésto es qué otros estudiosos saquen conclusiones y hasta las vendan.........es asi

18/02/2011 00:36
totalmente en desacuerdo en que la gente que vota en las encuestas son las carpeteras mayormente

18/02/2011 00:37
hugotex tienes toda la razón, la próxima edicion no lo pienso ver, lo juro por lo que sea porque como diria Julia "me inrito" "me inrito".

18/02/2011 00:39
Si que votan las carpeteras... pero votan con el coño!!!!!

18/02/2011 02:40
estoy totalmente de acuerdo , solo pido una cosa, todos los que hayamos votado denunciemos esto a los encargados de controlar la defenza del consumidor .yo lo voy hacer como espectador y consumidor . porque he votado y siento que esto es una estafa con todas las letras pienso denunciar al programa . primero porque como como estudiante de derecho que soy no puedo ir contra los principios de la profesion y si yo se porque lo se que se esta cometiendo un delito, no pienso pasar ni una mas a este programa que si es verdad que me gusta , pero lo que no puedo permitir es la estafa que estan cometiendo yo eh pagado con mi voto para una causa y se y estoy convencido porque las encuestas seran orientativas pero tamaña diferencia no. asi que invito a todas las personas que esten deacuerdo formemos una plataforma para ser escuchados.

18/02/2011 09:40
no estoy de acuerdo en que el programa piense por nosotros que no íbamos a dudar de la veracidad de la cifra por ser esta muy elevada y alta mas que nada por que ya llevan 12 ediciones mas otros realitys de experiencia y saben de sobra que siempre algunos si que desconfían de todo y yo claro que me creo el fenómeno carpeteras como me creí en su día el fenómeno peseteros que hicieron ganador a juanjo o el fenómeno pijos yupis que hicieron ganador a ivan y no es casualidad que se equivoquen siempre las encuestas con marcelo si no intencionado y se pueden equivocar un 100 x 100 no hay tongo

18/02/2011 11:05
Y como explicas ese alto porcentaje hacía Lydia?.Que es lydia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no Julia o otra gente.Que no cae mal.Como explicas que salga con ese brutal porcentaje,por mcuha carpeteras que apoyen a el montaje de la pareja.Es muy raro...

18/02/2011 11:14
me lo explico con estrategia de carpeteras las hemos subestimado

18/02/2011 11:16
Antisecta-A ver yo puedo entender que se fuera ella.Pero las carpeteras no mueven tanto.Ahí que ser objetivos.Es muy extraño.Y aún encima habiendo 4 en la palestra.Es injustificable.GH se está acabando su tumba.Si callo un pez gordo como OT,pues GH se lo está labrando.

18/02/2011 11:19
ot callo por varios factores y uno de ellos son las criticas a la cadena eso pasa factura

18/02/2011 11:22
Y Gh está teniendo grandes criticas.No solo por culpa de Telecinco,si no también con al productora.Vamos a hacer ruido por las dos extrañas expulsiones inesperadas.

18/02/2011 12:31
Antisecta, tu teoría de críticas a la cadena no tiene sentido. Los últimos 10 años Telecinco tiene el cartel de Telemierda, Telecirco, Telebasura... no viene de este año. El fracaso de OT es por estar el formato quemadisimo, la presentadora no engancha, los cantantes son malos, la falta de Risto...

18/02/2011 13:12
Totaaaalmente de acuerdo, deberia de haberse ido Marcelo, no Lidia

18/02/2011 13:17
Yo me llevé tal decepción que he decidido no ver más el concurso. Lydia para mi es la ganadora. ¡ Vergonzoso! ahora que se queden ellos a soportar los chillidos de la Choni.

18/02/2011 15:17
Pues para mi también es la ganadora.Sólo deciros que el jueves no poner GH.Además con tanto canal que hay,seguro encontraís algo que ver.

18/02/2011 15:22
mi tesis si tiene sentido por que yo no he dicho que sea tan solo por las criticas a la cadena por supuesto que es por otras cosas mas como la falta de jesus vazquez risto mejide el desgaste pero también influye las criticas vertidas a el canal

18/02/2011 15:50
Repito que las criticas vienen desde hace 10 años, si afectase las críticas de cara a la audiencia, ese hubiera notado desde el primer OT de Tele5, cosa que no fue así y fue un gran éxito.
Por esa regla de tres, programas como Sálvame y toda esa bazofia no lo vería nadie, y el viernes pasado batió record.
Sigue sin convencerme tu teoría.
Por esa regla de tres, programas como Sálvame y toda esa bazofia no lo vería nadie, y el viernes pasado batió record.
Sigue sin convencerme tu teoría.

18/02/2011 15:57
A mi me flipo, no tiene sentido la verdad.
Si hubiesen sido 2 los nominados pues lo peedo comprender.
Pero eran 4, joder.
Si hubiesen sido 2 los nominados pues lo peedo comprender.
Pero eran 4, joder.

18/02/2011 18:02
y yo también repito que ademas de que es por varios factores como que cuando empezó aquí en tele 5 lo hizo con jesus vazquez risto mejide y no se quien mas por que no soy seguidor de ot las criticas se han encrudecido y endurecido con el paso de el tiempo sobretodo desde que existe la secta en estos últimos 5 años y eso a sido la gota que a colmado el vaso quieras que no eso afecta y precisamente por que existe esa regla de 3 han desaparecido varios programas como el tomate esta pasando las gafas de argelino y unos cuantos mas que tampoco se por que tampoco soy fan y los ignoro y desconozco