Foro Gran Hermano
Esta vez si!! A por Marcelo!!!

11/02/2011 01:50
Esta vez, por favor, tenemos que echar a Marcelo!!!
Que esta de un prepotente que no hay quien le aguante!!!
No me fio de alguien que no a sido capaz de conservar ni una amistad, y que trata a Laura tan mal.
El unico que huele los billetes, como el dice, es el mismo.
A parte es un cobarde, no se atrevio a gritarle mas que a Patri y a Terry, pero mira por ejemplo con Jotha no tuvo narices.
Laura al menos tiene corazon, pero este ni eso!!!
¡¡Uniros para que las carpeteras dejen de decidirlo todo!!
¡FUERA MARCELO!
Que esta de un prepotente que no hay quien le aguante!!!
No me fio de alguien que no a sido capaz de conservar ni una amistad, y que trata a Laura tan mal.
El unico que huele los billetes, como el dice, es el mismo.
A parte es un cobarde, no se atrevio a gritarle mas que a Patri y a Terry, pero mira por ejemplo con Jotha no tuvo narices.
Laura al menos tiene corazon, pero este ni eso!!!
¡¡Uniros para que las carpeteras dejen de decidirlo todo!!
¡FUERA MARCELO!
Vídeos FormulaTV

11/02/2011 02:00
Demasiado a llegao un criejo como este... que no se a que aspira en la vida, de chulo como va....
Fuera!!!
(esperemos que no tenga la moña de encontrar la capsula....¬¬)
Fuera!!!
(esperemos que no tenga la moña de encontrar la capsula....¬¬)

11/02/2011 02:15
Pero que asko de niño eh! Jaja kuando Yago le dce algo k no le gusta c kaya y pone una kara de mamao k no c la kree ni el! Es un xulo,c mete na mas kn las mujeres y lueg kn ls xikos agacha las orejas y mete el rabo entre las piernas xk kuando J le djo to lo k le djo a laura no djo ni mu el niñito este lueg kn patri kn terry kn kata y aora la cogio con marta fuerte babieca y lueg le dc a terry fea...ai ai k mamao sta es un parao kiere a laura pa sexo sexo sexo pss me kansa ste xiko pa lo uniko k sirve es pa sakarce los mokos ,tirarce pedos y jdr a laura

11/02/2011 02:22
de acuerdisimo contigo meriloki. Los q aprecian a Laura deberian exar a Marcelo!

11/02/2011 02:32
Fuera Marcelo! Tenemos que fulminarlo esta semana chicos! No podemos permitir que siga ahi dentro! El jueves fueraaaaaaaaaaaaaa
GH MARCELO 27211
GH MARCELO 27211

11/02/2011 04:32
ya que estais todos contra macelo os hago dos preguntas, ¿por que le teneis tanta mania? y ¿no se merece salir yago que es un manipulador?

11/02/2011 05:01
Te contesto a las dos preguntas:
Le tengo mania porque: al principio me caia bien pero ahora creo que se le ha subido mucho a la cabeza, criticaba de Jotha que habia que estar bailandole el agua y el es igual o peor. Me parece que ha sido cruel innecesariamente en muchas ocasiones, me parece que no kiere estar con Laura y no tiene valor para decirselo, me parece que no ha sido capaz de ser leal a nadie, ni se ha esforzado especialmente en absolutamente nada.
Me parece que es muy facil meterse con Patricia, pero en los conflictos importantes donde deberia haber dado la cara se ha escondido como un perrillo. Me parece que esta de un chulo que no hay quien le aguante, asique curita de humildad y puerta.
Porque no prefiero que se vaya Yago: no esta nominado asique no es una opcion, y aunque estoy de acuerdo contigo en que es un poco falsete, por lo menos me hace reir.
Mi pregunta para ti es ¿Porque apoyas tu a Marcelo?
Le tengo mania porque: al principio me caia bien pero ahora creo que se le ha subido mucho a la cabeza, criticaba de Jotha que habia que estar bailandole el agua y el es igual o peor. Me parece que ha sido cruel innecesariamente en muchas ocasiones, me parece que no kiere estar con Laura y no tiene valor para decirselo, me parece que no ha sido capaz de ser leal a nadie, ni se ha esforzado especialmente en absolutamente nada.
Me parece que es muy facil meterse con Patricia, pero en los conflictos importantes donde deberia haber dado la cara se ha escondido como un perrillo. Me parece que esta de un chulo que no hay quien le aguante, asique curita de humildad y puerta.
Porque no prefiero que se vaya Yago: no esta nominado asique no es una opcion, y aunque estoy de acuerdo contigo en que es un poco falsete, por lo menos me hace reir.

11/02/2011 05:02
Paquero yo te contesto, la manía es básicamente porque está utilizando a una persona para llegar lejos en un concurso, en un concurso que de lo que trata es de convivir siendo uno mismo, es decir, siendo autentico. Con sus actos (Nomino a Laura, pidió su expulsión, mientras Laura estaba nominada fue a por Catha pero como Laura tenía apoyos fuera y volvió se lió con ella. Después de una discusión con Laura pidió la nominación porque quería saber si le merecía la pena aguantar lo que según él estaba aguantando con Laura, como la audiencia le salvo pues de puta madre con ella, etc) ha dejado bastante claro que de autentico no tiene nada y que baila al son de lo que la audiencia quiere.
Además lo que muestra de si es pura prepotencia, arrogancia, soberbia, chulería, egoísmo y una falta tremenda de humildad, lealtad, educación, etc.
A lo de Yago, no se a que viene puesto que no está nominado...
P.D.: Como irenecbad dice:
Además lo que muestra de si es pura prepotencia, arrogancia, soberbia, chulería, egoísmo y una falta tremenda de humildad, lealtad, educación, etc.
A lo de Yago, no se a que viene puesto que no está nominado...
P.D.: Como irenecbad dice:
irenecbad

11/02/2011 07:09
por que desde el principio me cayo bien al igual que laura asi que los apoyare hasta el final y aunque es verdad que se ha vuelvo un poco chulo pienso que en la casa hay gente que no tendria que estar como yago aunque es verdad que hace reir no me gusta su forma de manipular a todos , y aunque saliese marcelo que espero que no , ¿no creeis que laura tendria que ganar por haver sido la mas autentica?

11/02/2011 07:17
A mi Laura me cae bien, pero creo q se a dejado llevar por Marcelo y a ido traicionando a las q eran sus amigas, a sido muy boba.
Kiero verla sin el, y quizas si sea una de mis ganadoras.
Ya veremos.
Kiero verla sin el, y quizas si sea una de mis ganadoras.
Ya veremos.

11/02/2011 10:02
Carpeteras.Deciros que si quereís a Laura del principio se tiene que ir Marcelo.Cuando Laura vea los videos de Marcelo diciendo cosas como yo me tiraría a Flor...le va a doler mucho.Marcelo al principio me era indiferente...Pero no se puede tratar así a la persona con que te acuestas.Está claro que después de ver los videos de ayer este hombre está con Laura por que la ve fuerte.La insulta,no comparte nada con ella salvo la cama,es creído,prepotente.Y sólo le digo dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Este hombre manipula a Laura a su antojo a Laura.Y que mirada puso cuando se enteró que Marta no estaba nominada.Y os adelanto que está semana no va a discutir con Laura.Se va arrimar a ella...Como siempre hace.Además de que van a acostarse mucho.
Este hombre manipula a Laura a su antojo a Laura.Y que mirada puso cuando se enteró que Marta no estaba nominada.Y os adelanto que está semana no va a discutir con Laura.Se va arrimar a ella...Como siempre hace.Además de que van a acostarse mucho.

11/02/2011 11:19
los que crean en el amor y odie los tongos gh lydia 27211 con yyyyyyyyyyyyyyyy.copia y pega en todos los sitios

12/02/2011 02:38
precisamente porq creo en el amor kiero largar a Marcelo, porque obviamente el de estar enamorado ...nada de nada!!!
Y si no, carpeteras, ya lo vereis cuando salgan, no van a durar ni 20 minutos.
Y si no, carpeteras, ya lo vereis cuando salgan, no van a durar ni 20 minutos.

12/02/2011 12:51
Pero si lo que mas le falta a MARCERDO es amor, y bajar de la nube de creido y chulo. Se piensa que la gente le quiere y solo sois 4 niñatas

12/02/2011 13:39
yes marcerdo out

12/02/2011 17:57
GH MARCELO al 27211
GH MARCERDO al 27211
Valen las 2 opciones
GH MARCERDO al 27211
Valen las 2 opciones

15/02/2011 15:35
ojala salga marcelo al principio me caia mu bien pero de ace unas semana pa ka uff me cae falta y me gustaria k salieraa esta semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15/02/2011 18:10
no se si sabeis que hay paginas de apuestas donde se puede apostar por el expulsado y tal.......bueno pues en principio estaba Marcelo bastante favorito para salir (era el menos pagado)......y de repente se han igualado las cuotas entre lydia y Marcelo
Nose a mi me huele raro......no tengo nada claro quien es ese 70%, no subestimeis a las carpeteras
Nose a mi me huele raro......no tengo nada claro quien es ese 70%, no subestimeis a las carpeteras