FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Si Ruben sale

1 2 Siguiente
juliomos
juliomos
10/02/2011 20:16
Si Ruben sale sera por la cerda de Chari,esta tipa le a dejado para que el personal le mande al plato por el morbo,el chico le decimos que es soso porque tiene miedo a su ex pero de poco le a valido,ella si que esta zorreando con todo el mundo,yo que la familia la denunciaba y a Kiko por sacar en en su blog,las foto del hermamo y cuñada de Ruben sin permiso eso esta prohibido,cuando te sacan en tv o en un blog tienes que ceder el derecho de imagen y lo tienes que firmar,yo lo se porque eso me lo hacen a mi para currar en tv, yo la sacaba todo el dinero que esta ganando a su costa.
AdictoAlGh
AdictoAlGh
10/02/2011 20:47
La culpa de que Ruben se vaya no es de Chari, sino de el mismo por ser tan soso, una persona asin de aburrida no vale para un programa de television que su objetivo es entretener y el no lo hace, aporta mucho mas fuera de la casa con el drama de Chari que dentro.
yufran
yufran
10/02/2011 20:49
... sacar en en su blog,las foto del hermamo y cuñada de Ruben sin permiso eso esta prohibido,cuando te sacan en tv o en un blog tienes que ceder el derecho de imagen y lo tienes que firmar...

Ya da igual todo. Ya ni hay privasidad. Incluso un juez gilipoll.. ha aprobado que se puedan sacar noticias, sin contrastar ni nada. Osea que se pueden inventar mil mierdas de una persona, aunque sean mentira.
superalxem
superalxem
10/02/2011 20:57
lo del permiso de imagen es solo si eres menor, pero si no estas de acuerdo con que tengan tu imagen puedes denunciar y les obligan a retirarlas pero si sales en la tele pues no, eso solo es para programas y cosas asi xD
juliomos
juliomos
10/02/2011 21:15
Yo trabajo en series y publicidad y tengo que fimar un contrato para ceder los derechos de imagen y no soy menor,asi que les pude buscar las vueltas por las fotos que le dio la guarra de Chari a Kiko otro vividor cuando no tenia trabajo se invento un cancer.
noir
noir
10/02/2011 21:50
Sera por la madre, que la primera vez puede que chari fuera la culpable, pero ahora la mamá esta demostrando como es... vibora
lukiando
lukiando
10/02/2011 23:05
juliomos templa jaja qué ahora viene lo verdadero ........
AntiSecta
AntiSecta
11/02/2011 11:07
la culpa no es de chari ni de ruben es de yagola berrocal y marcerdo
thomson
thomson
11/02/2011 12:00
claro, me estoy imaginando a Yago y Marcelo mandando mensajes para que salga Ruben dentro de la casa... Lo de algunos con Yago es enfermizo
AntiSecta
AntiSecta
11/02/2011 12:08
si sobre todo por que son ellos los que le han expuesto a las votaciones en abierto con sus 3 puntacos la defensa de ellos si que es enfermiza
thomson
thomson
11/02/2011 12:26
El que echa es el público, no los concursantes. No lo olvides
AntiSecta
AntiSecta
11/02/2011 12:42
los que ponen en el escaparate en un pedestal para que el publico tenga acceso a votar son los concursantes
yufran
yufran
11/02/2011 15:00
Cuanta envidia a Yago.
thomson
thomson
11/02/2011 16:49
Vuelvo a repetir que los que echan son el público, no los concursantes. Que Rubén no haya superado ninguna votación es por su culpa y la de nadie más. Su actitud no gusta.

Rubén dio un puntito a Yago y el público no quiso echarle, por algo será.
AntiSecta
AntiSecta
11/02/2011 18:02
y yo te vuelvo a decir que si en la casa hay dos grupos y uno es minoritario acabara cayendo por complot táctica estrategia alianza fuerza mayor y superior es decir por fuerza y a la fuerza por estar en inferioridad y a yago no le han echado por que da juego y gusta a las carpeteras pero no por ser limpio
yufran parece mas bien que el que le tienes envidia eres tu y por eso lo defiendes tanto
WildCannibal
WildCannibal
11/02/2011 18:21
Es homosexual y le gusta Yago, esa es la explicacion de su fanatismo.
thomson
thomson
11/02/2011 18:55
Acabará cayendo??? Como Martha con sus tropecientas nominaciones no?

Que intentes justificar eso es de aplaudir, porque no tienes ningún fundamento. Ni Yago y Marcelo le han echado, solo lo han expuesto al público, y se ha visto que no lo queremos dentro de la casa.

Y la única forma que veo que puede ser jugar sucio es pegar o matar a alguien, las estrategias no son sucias, las hace el que es inteligente, el que es retrasado que viva en los mundos de yupy creyendo que lo que pasa en la casa de GH es en un contexto real.
AntiSecta
AntiSecta
11/02/2011 19:10
si acabara cayendo si te quieren hacer la zancadilla te la hacen si te quieren hacer una jugarreta te la hacen marta es distinto ellos la ven menos rival que ruben y mas manipulable influenciable condicionable y a ruben ya le habían sacado una 1ª vez por el morbo y se a vuelto a repetir así que ya estas bravome por que si que tiene argumentación y yago y marcelo se han salvado por las carpeteras y estrategias y por que no buscan morbo con ellos todavía y si que se ha visto que queríamos a marcerdo tontito afuera con las encuestas y a yago la otra vez que salio y matar y pegar no es jugar sucio es un delito y un crimen las tácticas pueden llegar a ser de lo mas sucio siendo muy rasteras muy traicioneras y no las hace el inteligente si no el interesado sin escrúpulos
yufran
yufran
11/02/2011 19:32
...yufran parece mas bien que el que le tienes envidia eres tu y por eso lo defiendes tanto ...

¿Osea lol? xD

Cuantos años tienes¿? 15? ¿o 12 como Imobach?
Macho si no sabes fundamentar cosas, no digas nada.

Yo apoyo a Yago, por que es el que más juego da en la casa. Aporta sentido del humor, porque hay dentro no es que haya mucho. Aporta estrategia, por que te recuerdo que esto es un concurso. Aporta juego de parejas, con Lidya y su tonteo, y no le hace falta follar todo el día como otros. Es el que más de hablar por una u otra cosas. Y esto es un show: entretenimiento. No es programa de MTv para follar, ni la casa de la pradera para estar todos de buen rollo.

Y que alguien me diga, aque hora repiten la gala de gh.
AntiSecta
AntiSecta
11/02/2011 20:47
que si que si que lo que tu digas es un concurso de convivencia y ¿haber si tu ibas a ser capaz de resistirte a laura? jua juas ja ja ak ak ja je ji jo ju se puede dar distintos tipos de espectáculos y el ganar no lo justifica todo
juliomos
juliomos
11/02/2011 22:34
La petarda de la Chari a estando en todos los programas hablando mal de Ruben junto con Marta y el cantamañanas de Kiko,esa chica le a jodido que su exnovio entrara y ella no,se porto como una zorrona los cuatro primeros dias de programa ,hoy an comentado en salvame que esta liada con un chico que estuvo en MYHYV,dicen que la an visto por lo menos tres veces en un coche negro,esta a dejado a Ruben para no perder el tiempo y dedicarse a follar.con todo el mundo ya que tiene mas vicio que una garrota.
1 2 Siguiente