FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La preocupación de Marcelo de anoche

mmartaa
mmartaa
26/01/2011 16:52
Anoche durante la reconcilliación de la no parejita feliz Marcelo dijo claramente que tenían que hablar los cinco y pactar nominaciones. ¿Alguien se cree que después de estar sin hablar con tu novia y mientras lo estás intentando arreglar uno se para a pensar en eso si tanto la quieres?
Personalmente no me creo a Marcelo para nada
yufran
yufran
26/01/2011 16:55
ESo fuera Marcelo y su novia la esteban 2.0 tambien.
AdictoAlGh
AdictoAlGh
26/01/2011 17:01
Lo unico que le importa a este es el premio, nada mas. Ademas que solo se pelea con quien sabe que puede;
1:09 Laura le dice

“Jhota te despertó muchísimas veces. Y nunca le montaste ninguna. Y al Coplas sí. ¿Por qué nunca le montabas ninguna a Jhota?”

. Marcelo se queda callado, sin saber que responder.

“Yo que sé, chica… Me estás ofendiendo… yo también te veo muy chulita a ti”.

Lo que viene ser salirse por la tangente. Laura 20 - Marcelo 0.
WildCannibal
WildCannibal
26/01/2011 17:02
primero fuera la puta gorda, que me caen mal la laura y el marcelo, pero si se unen conseguiran echar a los alegres asqueros =)
AntiSecta
AntiSecta
26/01/2011 18:58
tiene razón AdictoAlGh marcelo solo se atreve con tías es un niñato y nunca a querido a laura eso lo ha dicho siempre y lo ha dejado bien clarito y lo ha demostrado
thomson
thomson
26/01/2011 19:04
Si es cierto que Marcelo no ha sentido nada por la choni poligonera y que solo ha sido una estrategia para llevarse 300000 euros, ese tío tiene todo mi respeto. Mientras tanto, me produce pena al ver quien tiene de "novia" a su lado.
AntiSecta
AntiSecta
26/01/2011 19:10
lastima da el lo prepotente creído engreído chulo y arrogante que es ademas de borde gamba grosero mal educado cobarde
pepenirvana
pepenirvana
28/01/2011 07:31
las carpeteras hemos decidido que al final terry
lauristas y marcelistas ,copia y pega y pasalo
gh 27211
lauristas ,marcelistas y carpeteras
gh terry 27211
gh terry 27211
gh terry 27211

SI SALIMOS DE ESTA, YA TENEMOS CASI TODO HECHO.
#
navigator
navigator
28/01/2011 07:56
A tomar x .... se van a ir Yago o MArcelo fijo!!
yufran
yufran
28/01/2011 09:54
Navigator pobre iluso que eres, Yago va llegar a la final, Marcelino pan y vino si que se pira.
froich
froich
28/01/2011 11:18
Me quedo flipado viendo como se critica una actitud que se tiene desde el principio y hace solo unas semanas no se criticaba, creo que Marcelo es prepotente si, pero aún así le da vidilla al programa y ¿porqué ser prepotente es malo? Teniéndo en cuenta que le ha salido bien las jugadas, echándo a Jhota y Cia. Antes lo habian conseguido con los antiguos tristes que nunca han dejado de serlo.

Si Marcelo hubiese tenido enfrentamiento con Jhota le mete 3 guantazos y se pira del programa, solo piensa en el premio decís ¿y los demás piensan en formar una gran familia entre todos o qué?

Con Laura ha sido claro en sus palabras (quizás no tanto en los actos) pero como dice su juego está ligado al de ella, no engaña a nadie, no le interesa pasar de ella, es algo lícito el juego y las estrategias no?? Al menos eso defendemos todos los que seguimos GH.

No digo yo que le hagamos ganador pero ¿estaís seguros que quereís a Yago en la final? Ya lo echamos por algo y ha vuelto igual, siendo torpe en sus estrategias. Prefiero a Marcelo que a Yago, que a Rubén y que a Dámaso.