Foro Gran Hermano
Marta: "No somos los reyes de gran hermano, somos las damas que se comieron a los peones de Jhota"

26/01/2011 15:27
Para mi esa frase ayer fue uno de los mejores momentos del DBT, porque a pesar de que ahora mismo el grupo de Marta&cia está insoportable (sobre todo Marta, Marcelo y Rubén) y muy subidito, ahí Marta dio en el clavo.
Han ido eliminando uno a uno todos los peones de Jhota (porque no se les puede calificar mejor, eran los jugadores de Jhota) empezando por él mismo, despues Patri y esta semana se va otro más asique para mi hubiese sido el mejor corte de la semana si Marta se lo hubiera soltado a Terry en toda la cara
Han ido eliminando uno a uno todos los peones de Jhota (porque no se les puede calificar mejor, eran los jugadores de Jhota) empezando por él mismo, despues Patri y esta semana se va otro más asique para mi hubiese sido el mejor corte de la semana si Marta se lo hubiera soltado a Terry en toda la cara
Vídeos FormulaTV

26/01/2011 15:48
Marta es la mas madura actualmente de la casa
(Mireia es las mas madura de gh)
Y es una chica muy lista
Concuerdo en ello
(Mireia es las mas madura de gh)
Y es una chica muy lista
Concuerdo en ello

26/01/2011 15:57
Decir eso, nos es creerse los reyes si no "LOS DIOSES".
Marta, decepción.
Marta, decepción.

26/01/2011 16:18
Pues a mii me a decepcionado marta, nunca pense que se lo tuviera tan creido como se lo tiene ademas la recuerdo que ella tambien se quedo sola sin su grupo asi que ahora que no farde...

26/01/2011 16:24
Marta es la mas sensata, es la que mas ha resistido y una luchada.
Marta es la que se merece ganar, no la gorda coja.
Marta es la que se merece ganar, no la gorda coja.

26/01/2011 16:35
Pues si reflexionais esa frase no tiene ningun sentido

26/01/2011 16:51
yufran tiene razón. Si os dais cuenta Marta quiere ir de lo que va (la chica de los consejos, qe siempre analiza la situación, pero con frases como estas se ve que no las analiza tan bien...)
Marta, a mi tambien me ha decepcionado porq no tiene sentido la frase y porqe se piensa CIBELES.
Marta, a mi tambien me ha decepcionado porq no tiene sentido la frase y porqe se piensa CIBELES.

26/01/2011 17:08
Ha querido hacerse la lista y se ha quedado en el intento, eso es todo.

26/01/2011 18:50
CALLAOS TODOS SILENCIO no es broma
ahora en serio marta lo ha pasado bastante mal cuando vio que se quedaba sola y echaban a sus ex compañeros yo la entiende y tiene derecho a cometer algún error fallo y equivocación
ahora en serio marta lo ha pasado bastante mal cuando vio que se quedaba sola y echaban a sus ex compañeros yo la entiende y tiene derecho a cometer algún error fallo y equivocación

27/01/2011 00:20
Os parece raro que se lo tenga creido? Os recuerdo que:
1- Ha sido la única superviviente de su antiguo grupo (Chari, Yago, Ruben, y Arturo aunque ahora Ruben y Yago han vuelto)
2- Se ha salvado de 5 o 6 nominaciones (9 al final xD)
3- Ha conseguido anclarse a un nuevo grupo y desde entonces casi no sale nominada
4- Están saliendo expulsadas las personas que no son de su grupo y que más odia (Jhota, Patri, Terry probablemente)
En resumen: le está saliendo todo perfecto y como quiere!
Si os pasara a vosotros esto no os lo tendriais creido? Porque salvarse de 9 nominaciones y encima que expulsen a tus enemigos creo que es motivo suficiente como para pensar que tiene al publico a su favor y empezar a creerselo.
Lo raro sería que no se lo creyera!
1- Ha sido la única superviviente de su antiguo grupo (Chari, Yago, Ruben, y Arturo aunque ahora Ruben y Yago han vuelto)
2- Se ha salvado de 5 o 6 nominaciones (9 al final xD)
3- Ha conseguido anclarse a un nuevo grupo y desde entonces casi no sale nominada
4- Están saliendo expulsadas las personas que no son de su grupo y que más odia (Jhota, Patri, Terry probablemente)
En resumen: le está saliendo todo perfecto y como quiere!
Si os pasara a vosotros esto no os lo tendriais creido? Porque salvarse de 9 nominaciones y encima que expulsen a tus enemigos creo que es motivo suficiente como para pensar que tiene al publico a su favor y empezar a creerselo.
Lo raro sería que no se lo creyera!

27/01/2011 00:39
anusca_princess se ha salvao de 9 nominaciones!! jaja
esa frase es una de las mas miticas de este gh!!
marta winner la mejor sin duda!!
esa frase es una de las mas miticas de este gh!!
marta winner la mejor sin duda!!

27/01/2011 01:36
no se lo tiene creído lo ha pasado realmente mal fatal y ahora esta a la expectativa pero un poco mas cómoda algo mas a gusto mas relajada mas tranquila mas calmada tan solo es paciente

27/01/2011 09:35
Joder macho lo criticaís todo, ¿qué tiene de malo regocijarse un poco de tu victoria después de 9 nominaciones pensando que te vas a la calle?
Además si fuera mentira todavía podríamos decirle algo, pero es que es la pura verdad, se han comido a los peones de Jhota y se los seguirán comiendo (supongo que al final solo sobrevivirá Lidia).
Aparte de esto Marta poco a poco se ha ganado un lugar en las quinielas de todos, yo espero que gane porque mi ganador era Marcelo pero la caga por momentos, él si está subidito y no Marta, es un comentario malintencionado pero después de los que ha tenido que oir, es lo menos que puede decir.
Estoy de acuerdo que hubiese sido uno de los mejores momentos si se lo hubiera soltado a Terry en la cara, pero Marta en todo el programa jamás ha provocado una discusión y por lo tanto sigue en su línea.
Marta ganadora.
Además si fuera mentira todavía podríamos decirle algo, pero es que es la pura verdad, se han comido a los peones de Jhota y se los seguirán comiendo (supongo que al final solo sobrevivirá Lidia).
Aparte de esto Marta poco a poco se ha ganado un lugar en las quinielas de todos, yo espero que gane porque mi ganador era Marcelo pero la caga por momentos, él si está subidito y no Marta, es un comentario malintencionado pero después de los que ha tenido que oir, es lo menos que puede decir.
Estoy de acuerdo que hubiese sido uno de los mejores momentos si se lo hubiera soltado a Terry en la cara, pero Marta en todo el programa jamás ha provocado una discusión y por lo tanto sigue en su línea.
Marta ganadora.

27/01/2011 11:19
-.- eds95 .
Digo que la frase en si no tiene sentido. una dama nunca se puede comer un peon, son juegos distintos.
Digo que la frase en si no tiene sentido. una dama nunca se puede comer un peon, son juegos distintos.

27/01/2011 14:58
cuanta razón tienes marta es muy lista y merece ganar es hábil inteligente buena concursante sin llegar a ser estratega bastante natural sincera y autentica