Foro Gran Hermano
Diferencia entre lo que hizo Chari y lo que hizo Laura.

18/12/2010 06:38
Siempre que se critica a Chari por como se comportó con 9 chicos estando su novio a 10 metros la gente la defiende diciendo: ¿Y Laura? Ningún hizo bien porque ambas perjudicaron a una tercera persona pero no actuaron de la misma forma.
¿Aún no se entiende la diferencia? ¿Acaso no lo deja claro ella misma diciendo: "Me entretenía el juego de Julio"?
Laura no estaba por el mejor momento de su relación con Samu. Comenzó a tener dudas de su relación porque Marcelo despertó en ella sentimientos. Marcelo le dio el cariño que con Samu no tenía y eso a Laura le llenaba.
A Chari le gustaba jugar (zorrear) con los tíos, hablar de sexo con ellos, contarles que podría serle infiel a su pareja, decir que con 9 tíos se lo iba a pasar muy bien... Ella no sentía nada por ellos, solamente despertaban en ella deseo sexual. Ella lo ha dicho, le entretenía "jugar" con Julio. No la importaba que su novio estuviera llorando con tal de llamar la atención de las cámaras. Chari engañó a Rubén y le contó mil mentiras.
¿Aún no se entiende la diferencia? ¿Acaso no lo deja claro ella misma diciendo: "Me entretenía el juego de Julio"?
Laura no estaba por el mejor momento de su relación con Samu. Comenzó a tener dudas de su relación porque Marcelo despertó en ella sentimientos. Marcelo le dio el cariño que con Samu no tenía y eso a Laura le llenaba.
A Chari le gustaba jugar (zorrear) con los tíos, hablar de sexo con ellos, contarles que podría serle infiel a su pareja, decir que con 9 tíos se lo iba a pasar muy bien... Ella no sentía nada por ellos, solamente despertaban en ella deseo sexual. Ella lo ha dicho, le entretenía "jugar" con Julio. No la importaba que su novio estuviera llorando con tal de llamar la atención de las cámaras. Chari engañó a Rubén y le contó mil mentiras.
Vídeos FormulaTV

18/12/2010 22:29
* LAURA: Estaba con su novio y se arrastro detras de un niñato pedante. Luego el le dio una patada y ella siguio detras, hasta que al final volvieron, siguen con sus riñas, llenando camara, galas y provocando arcadas varias. NADIE sabe como le iba con Samu, solo sabemos que le PUSO LOS CUERNOS EN DIRECTO. Si le hubieran metido al novio como a Chari, comprobariamos si ella es sincera o no, pudiendolo contrastar :)
* CHARI: Su relacion con Ruben solo ellos la conocian y se conocen de sobra, basicamente Ruben tolera la actitud de ella fuera, eso es BASICO. Ella tonteo con tios dentro y? Ni se comio la boca, ni se acosto con ninguno, solo le dio un masaje a Oscar (ahora las masajistas son calientas braguetas?) y Oscar le hizo tonterias, ella no puso impedimento y oh! que mala y guarra es... Luego a la peña se le llena la boca hablando de libertad sexual y tal, pero hablar de sexo teniendo novio y dar un masaje a un chico ya es una mujer (ahora que esta tan de moda la liberacion femenina) fresca... A Ruben lo que le escuece es la mala interpretacion de Chari y la absurda traicion en directo, sin más. A ella la conocia de hace 3 años y un mes de encierro no cambia a nadie.
Ninguna de las dos parejas me gusta, pero no estoy de acuerdo con el linchamiento de Chari, cargar con una expulsion a alguien que no se lo merece y adorar una relacion entre un cani universitario y una poligonera que se va con otro en GH.
* CHARI: Su relacion con Ruben solo ellos la conocian y se conocen de sobra, basicamente Ruben tolera la actitud de ella fuera, eso es BASICO. Ella tonteo con tios dentro y? Ni se comio la boca, ni se acosto con ninguno, solo le dio un masaje a Oscar (ahora las masajistas son calientas braguetas?) y Oscar le hizo tonterias, ella no puso impedimento y oh! que mala y guarra es... Luego a la peña se le llena la boca hablando de libertad sexual y tal, pero hablar de sexo teniendo novio y dar un masaje a un chico ya es una mujer (ahora que esta tan de moda la liberacion femenina) fresca... A Ruben lo que le escuece es la mala interpretacion de Chari y la absurda traicion en directo, sin más. A ella la conocia de hace 3 años y un mes de encierro no cambia a nadie.
Ninguna de las dos parejas me gusta, pero no estoy de acuerdo con el linchamiento de Chari, cargar con una expulsion a alguien que no se lo merece y adorar una relacion entre un cani universitario y una poligonera que se va con otro en GH.

18/12/2010 22:48
Si la expulsión ya está claro qué ha sido puro morbo¡¡¡Eso qué dices es de lo más interesante..............a la gente le gusta linchar ..........no hay perdón ni reconsiderar errores,ni tiempo juntos ni nada de nada.Quizás va directamente relacionado con actitudes más profundas de los tiempos actuales...........
Este año en Los Pacos,la chica tuvo una duda con un ex............casada además y su marido fuera..........y aún alucino jajaja
Este año en Los Pacos,la chica tuvo una duda con un ex............casada además y su marido fuera..........y aún alucino jajaja

18/12/2010 23:05
Zorras ambas y punto

19/12/2010 03:56
Sarkozy, cuando aprendas a respetar te contesto y cuando sepas lo que significa arrepentirse, también.
Chari: "Yo no he hecho nada malo". ¿Arrepentirse es llorar? ¿Es tener miedo a que la persona que te quiere se de cuenta de como eres? ¿O arrepentirse en sentir que has hecho algo mal?
Chari: "Yo no he hecho nada malo". ¿Arrepentirse es llorar? ¿Es tener miedo a que la persona que te quiere se de cuenta de como eres? ¿O arrepentirse en sentir que has hecho algo mal?

19/12/2010 10:02
Es que numeritos no sé si has pasado de quinto de primaria o eres una ignorante tipo concursante de "sé más que un niño de primaria". Aparte destacar que quizás vendas cupones porque ves un programa totalmente diferente, basado en el amor juvenil. Sigue poniendo la foto de Marcelino y Laurita en tu perfil. De todas formas la que tienes ahora de tipo culebrón mexicano "amor huracanado" también está bien para definirte, tan ingenua... Si decimos que llorar no puede formar en parte del arrepentimiento, ¿qué hacía Laura en los confesionarios? Y luego tanto que critican ya veremos:
1. Si sale Laura, la indiferencia de Marcelo.
2. Si sale antes Marcelo, llorar a Laura como ellos bien dicen "ni que se fuera a morir". Contradictorio como tú.
En cuanto a faltar el respeto, creo que no te he insultado sino calificado.
PD Te contradices, no puedes decir que no vas a contesta y seguidamente hacerlo, ¿qué te falta?
1. Si sale Laura, la indiferencia de Marcelo.
2. Si sale antes Marcelo, llorar a Laura como ellos bien dicen "ni que se fuera a morir". Contradictorio como tú.
En cuanto a faltar el respeto, creo que no te he insultado sino calificado.
PD Te contradices, no puedes decir que no vas a contesta y seguidamente hacerlo, ¿qué te falta?

19/12/2010 12:54
Es mucho peor lo que ha hecho Laura. Chari ha tonteado y ha vacilado mucho con los tíos pero en ningún momento ha pasado el limite de la infielidad, mientras que la poligonera de Parla le ha faltado tiempo para abrise de piernas y que se la metiera el chico mono de la edición mientras su pobre novio de 7 años es el hazmereir de toda España.
Que caiga mejor Laura que Chari, es porque muchas tías se ven identificadas con ella: Tía cateta e inculta, que no sebe a hablar, ordinaria que se liga auno de los guaperas de la edición.
Lo bueno vendra cuando Marcelo una vez en la calle le de la patada porque está claro que no quiere nada serio con ella. Y ella se quedara sin Samu y sin Marcelito.
Que caiga mejor Laura que Chari, es porque muchas tías se ven identificadas con ella: Tía cateta e inculta, que no sebe a hablar, ordinaria que se liga auno de los guaperas de la edición.
Lo bueno vendra cuando Marcelo una vez en la calle le de la patada porque está claro que no quiere nada serio con ella. Y ella se quedara sin Samu y sin Marcelito.

19/12/2010 16:37
pues para mi es mucho peor lo de Chari, pero no por el hecho de zorrear (que lo ha hecho y mucho) si no por el maltrato psicologico al que ha sometido a su novio, echandole en cara que se acercaba demasiado a Marta y que ella eso nunca lo haria cuando todos habiamos visto que ella habia hecho eso y mas.
a laura no la justifico pero se le ha visto mas sincera, vale que las formas de dejarlo con Samu no fueron adecuadas pero tambien hay que ponerse en su situacion y es que estar ahi dentro sin poder hablar con tu novio y sintiendo cosas que no eres capaz de identificar tiene que ser muy complicado.
a laura no la justifico pero se le ha visto mas sincera, vale que las formas de dejarlo con Samu no fueron adecuadas pero tambien hay que ponerse en su situacion y es que estar ahi dentro sin poder hablar con tu novio y sintiendo cosas que no eres capaz de identificar tiene que ser muy complicado.

19/12/2010 19:46
Laura se cre muy fina y es mas basta que unas bragas de esparto,y tiene mas vicio que una garrota a dejado al novio con mas cuernos que los toros de miura de lante de toda españa ,por un niñato de 20 años ella tiene 27,tiene mentalidad de niñas pero los pelitos la crecieron hace muchos años.