FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Diferencia entre lo que hizo Chari y lo que hizo Laura.

1 2 Siguiente
41str19
41str19
18/12/2010 06:38
Siempre que se critica a Chari por como se comportó con 9 chicos estando su novio a 10 metros la gente la defiende diciendo: ¿Y Laura? Ningún hizo bien porque ambas perjudicaron a una tercera persona pero no actuaron de la misma forma.
¿Aún no se entiende la diferencia? ¿Acaso no lo deja claro ella misma diciendo: "Me entretenía el juego de Julio"?

Laura no estaba por el mejor momento de su relación con Samu. Comenzó a tener dudas de su relación porque Marcelo despertó en ella sentimientos. Marcelo le dio el cariño que con Samu no tenía y eso a Laura le llenaba.

A Chari le gustaba jugar (zorrear) con los tíos, hablar de sexo con ellos, contarles que podría serle infiel a su pareja, decir que con 9 tíos se lo iba a pasar muy bien... Ella no sentía nada por ellos, solamente despertaban en ella deseo sexual. Ella lo ha dicho, le entretenía "jugar" con Julio. No la importaba que su novio estuviera llorando con tal de llamar la atención de las cámaras. Chari engañó a Rubén y le contó mil mentiras.
Sarkozy
Sarkozy
18/12/2010 09:47
A ver numeritos...
1. Iba es con b de burro, como los analfabetos, no con v.
2. Me parecen lamentables tus argumentos.
3. Vía libre a Laura, Rubén sufre por ver "jugar" a Chari pero Samu no sufre por ver mantener relaciones sexuales a su novia con otro en televisión y los ojos de todos.
4. Laura y Samu pasaban por un mal momento, ¿acaso no es mal momento para Rubén y Chari cuando un mes antes decían que no estaban juntos?

Pero bueno, discutir esto con alguien que lo más interesante que ha pasado en su vida es ver los capitulos de Bea la fea es perder el tiempo.
41str19
41str19
18/12/2010 12:11
¿Numeritos? Si tengo un nick es para algo, no para que te dirijas a mí como te de la gana.
1. Gracias por tu corrección, no soy perfecta como tú, pero tampoco analfabeta y mucho menos burra. Es un foro para debatir sobre Gran Hermano, no sobre mi ortografía. Sí quieres debatir sobre ortografía te diré que "capítulos" es una palabra esdrújula, por lo tanto, se acentúa.
2. Igual de lamentables que los tuyos, que no los hay. Solamente te limitas a faltarme el respeto, lo cuál ya dice mucho...
3. ¿Cuándo he dicho yo que Samu no sufra? No lo encuentro. Nunca he puesto en duda el sufrimiento de Samu. De todas formas el sufrimiento que hemos visto ha sido el de Rubén, no el de Samu.
4. ¿Quién ha dicho que Rubén y Chari no estaban en un mal momento?

¿Qué sabrás tu de mi vida privada? Pero bueno tienes razón, ¿para qué discutir con alguien que para defender a un concursante de Gran Hermano tiene que intentar ofender a quien piensa distinto a él/ella?

P.D.: Si pretendías ofender, lo siento, no lo hiciste. Te quedaste en el intento. Preocúpate menos de mi ortografía y más de tus faltas de educación y de respeto. Lo que yo vea y haga en mi vida privada ni te va ni te viene, más que nada porque no tienes ni idea.
pol7rbk
pol7rbk
18/12/2010 14:18
yo creo que la diferencia es clara ... lo de Laura son sentimientos que quizá no ha sabido ni querido frenar ..... sin embargo lo de Chari es zorrear y tontear por llamar la atención y porque la gusta o lo que sea...

En la forma de actuar de Laura tenia presente a su novio (aunque la forma de dejarle en el confe para mi fue muy dura y fria...me pareció mal), sin embargo viendo actuar a Chari y sin saber si tiene novio o no, vosotros que pensarias???? ¿que lo tendria?????

Encima Laura al menos ha sido sincera
sally3
sally3
18/12/2010 15:24
Sentimientos a los 3 días de conocerlo??? Parece que ahora a los caprichitos y al enchochamiento se los confunden con "sentimientos".
Kreuk
Kreuk
18/12/2010 15:28
otra diferencia es que Laura no intenta mentir, ni tergiversar , ni enmascarar nada... mientras que Chari esta poniendo a Marcelo de mentiroso por decir una verdad a Ruben, dice que a ella le han ido xD que ella no ha hehco nada por ir jaja y para colmo se queria casar con el para evitar que la dejara al ver los videos...
sally3
sally3
18/12/2010 15:32
Laura ha dicho en varias ocasiones, y se ha visto en los vídeos, que NO ESTÁ ENAMORADA DE MARCELO. Ella misma lo ha reconocido, así que de sentimientos nada.

Y si es tan sincera, por qué el día que creía que iba a ser expulsada le pide a SAMU que por favor la espere, que le quiere y que quiere tener un hijo con él y poco despues de ser salvada y regresar de la sala de expulsiones se lía con Marcelo.

Esto es sinceridad? ANDA YA!
AnaDaimiel
AnaDaimiel
18/12/2010 15:54
Lo de Chari esta muuuuy feo pero para nada Laura tiene justificación. Por muy mal que les fuera en la calle Samu seguia siendo su novio. Ver a tu novia haciendose pajillas por los rincones con otro no debe ser plato de buen gusto para nadie. Esta chica se arrepentirá de lo que está haciendo, por el que ha sido su novio 7 años y por su familia. Yo me pongo en el lugar de Samu, tiene que ser terrible.
TurangaLila
TurangaLila
18/12/2010 16:39
Laura es una zorra.
Chari tambien, pero laura mas.
FIN DE LA CUESTION.
TU CHICA QUE NO SABE ESCRIBIR, MUERETE ZORRA.

saludos de tu peor peasdilla guarra puta
41str19
41str19
18/12/2010 18:23
sally3, no hace falta estar enamorada para tener sentimientos por alguien. Sí es sincera, pero ni ella sabía claramente lo que quería.
AnaDaimiel, no trato de justificarlo, solo de diferenciarlo.
TurangaLilacarcajada. Que triste. carcajada Muaack!
juliomos
juliomos
18/12/2010 18:31
A Laura la defendeis cuatro niñatas pajilleras como ella,lo de Chari esta mal pero lo de Laura peor porque tenia novio y se encapricho del niñato ese que tiene 7 años menos que ella,esa tia ya no es una cria,lo que parece una lela,no la defendais porque al novio le a puesto buena cornamenta,la otra no se a follado a ninguno como ella,aunque tambien es otro zorron.eso es como le dijo la sarten al cazo apartate que me tiznas.
lukiando
lukiando
18/12/2010 18:37
En realidad "los adornos" son diferentes,pero el quid de la cuestión es el mismo en ambas:falta de respeto y compromiso hacia sus (dicen),parejas.
Y digo yo, ¿hay que ensalzarse tanto por poner una maldita opinión??.Con lo bueno qué puede salir de aqui...............
41str19
41str19
18/12/2010 18:48
juliomos, "niñatas pajilleras?" hum
lukiando, la falta de respeto y de compromiso a sus parejas está en ambos casos pero de diferente forma, una disfrutaba haciéndolo y la otra no, una se preocupaba por el daño que podía causarle a su novio y otra no... No son solo adornos.
sally3
sally3
18/12/2010 18:53
41str19, el enchochamiento es un sentimiento? Pues si es así tienes razón.

Laura está encaprichada, nada más. Y Marcelo utiliza eso en su beneficio, ya lo dijo que cuando estuviera nominado pedirían la hora sin cámaras.
juliomos
juliomos
18/12/2010 18:58
Lo de niñatas pajilleras me e pasado bastante asi que lo retiro,pero lo otro no,por mucho que la quieras defender eso no es amor eso es un calenton,porque a Laurita se la ve muy suelta,si a los 2 dias de estar alli ya olvido al novio de 8 años,esa tia cuando se case y lleve 20 años ya me contaras,ademas ya tienen casa.coche y perro,a medias la casa y el coche lo venderas ,pero amiga que aran con el perro lo partiran a la mitad,jajaja
lukiando
lukiando
18/12/2010 19:03
no,no perdoname 41.............pero eso es como tú lo ves,no como yo lo veo jajaja¡¡
Vamos a ver.....................si se preocupase de verdad porque respeta y se siente con un compromiso hacia su chico NO LO HACE.
Y si le atrae tanto el Marcelo coge cámara y le dice al novio qué está fuera:"Lo siento cariño............pero me encuentro poseida por una atracción fatal hacia otro muchascho desde "abajo" hacia arriba.Queda pendiente lo nuestro hasta que salgamos.Te amo pero no quiero dejarte como el hazmereir de España.Cuando salga hablamos y me perdonas si eso...............pero ahora yo zaca zaca zaca zaca", asi qué tu haz lo qué te de la gana mientras tanto.Te quiero.
Y ésto lo digo,POR TI,POR MI Y POR NUESTRAS FAMILIAS.............
Ir lloriqueando ainsssssssss esperame,uhhhhh ahhhhhhhhh es un pasteleo peor qué el de la Chari¡.
Menudo cuento¡
juliomos
juliomos
18/12/2010 19:08
Lukiando,otro comentario que me a gustado,tengo las mejores amigas de FTV.
lukiando
lukiando
18/12/2010 19:10
Es qué a mi cuando me ponen los cuernos me gusta qué me traten como a una Señora jajajaj con elegancia y sin chapuzas jajajaja
pol7rbk
pol7rbk
18/12/2010 19:56
no entiendo porque teneis que insultar o etiquetar a los que no piensan como vosotros .... pero a mi me da igual que penseis que por opinar eso soy niñata pajillera ... allá vosotros.

Por cierto a mi que ella diga que no esta enomada no me dice que realmente no lo este ..... que tampoco es que lo de por hecho, pero bueno ...... yo lo estuviera en poco tiempo tampoco la diria tan rapido desde luego. Y como han dicho no solo hay sentimientos de estar enamorado en esta vida...... y en mi opinión tampoco lo catalogaria de capricho lo que ha pasado.

Decir que tampoco lo justifico , me pareció fatal en su momento y me parece mal ahora (en realiad yo es el unico borron que veo a Laura, por lo demas me cae bastante bien), pero si que veo diferencias entre la una y la otra.
Sarkozy
Sarkozy
18/12/2010 21:01
Numeritos tus diferencias es que son simplemente absurdas. Yo creo que no hay ninguna, bueno sí, creo que hay una, que una se abre de piernas y la otra no.
En cuanto a qué has escrito y qué no, solo decirte que me pareces más absurda aún. ¿Te suena el término insinuación?
Hablas de arrepentimiento, ¿te parece poco el de Chari? Creo que desde el minuto uno en que comenzaron los intercambios entre casas, no ha parado de pesarle la conciencia. ¿Eres la única que no vio cómo lloraba desconsolada? ¿Igual que Chari ha jugado con Rubén? ¿No le hizo daño Laura a Marcelo?
¿Insultos? Bueno si llamar zorra a una mujer o zorrear a su actitud dice mucho de ti. Así es difícil que España avance hacia la igualdad, con ataques de las propias mujeres.
Respecto a si pajilleras sí o pajilleras no, me quedo con el término carpeteras. Sí, las niñatas tipo carpeta del insti forrado fotos de ídolos juveniles y de películas románticas.

PD Perdón por el error de la tilde de capítulos, espero que no te haya llevado mucho tiempo buscar el en google palabra por palabra.
lukiando
lukiando
18/12/2010 21:56
Pol,no creo qué nadie haya "etiquetado" ni insultado a nadie y si se ha entendido asi, ha sido eso, un malentendido.Creo qué hay una previa rectificación de un forero más arriba..................y creo qué en todo momento TODOS damos nuestra opinión.
Entiendo qué para ti, en una haya "sinceridad" y la otra sea una "zorra"(palabra qué tampoco se justifica),pero quizás otros sintamos qué la sinceridad no sea eso exactamente..........Todo vale y todos valoraremos según nuestras experiencias, asi qué tranquilidad qué los modelos éstos del amor universal tienen un abaníco muy amplio.
En todo caso un buen apunte por ahi es el arrepentimiento...............quizás sea más sincero qué palabras qué se lleva el viento.Eso lo iremos viendo
1 2 Siguiente