Foro Gran Hermano
¡¡¡¡¡¡¡¡Marcelo y Laura han practicado 'edredoning' esta noche en GH!!!!!!!!

26/11/2010 12:27
Ultima hora en gran hermano, esta madrugada laura y marcelo han echo edredoning.todavia no pone noticia al respecto, pero si quereis saber mas os dejo el enlace
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26840.shtml
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26840.shtml
Vídeos FormulaTV

26/11/2010 17:04
Me parece fuertisimo. Hablamos del Marcelo que hace unas semanas decia que odiava a Laura, que queria que se fuese de la casa por que era insoportable i miles de cosas mas? y ahora ala primera de cambio se mete en su cama, olvidandose de todo lo que ha dicho de la mujer. Por eso mismo criticabais a Juaquin, por insultar a marta ala espalda, es lo mismo que ha hehco marcelo, que pasa que por que el esta ¨Bueno¨ no le criticais de falso? ... La unica diferencia es que Juaquin lo hizo depues, y Marcelo antes. Me parece un falso que te cagas, Puedes decir mil cosas al enfadarte pero el ha dicho mazo de cosas y no solo enfadado. La buscaba para que la otra saltara y chiyara se ha hecho un poco la victima, decia que la expulsaran....lo pedia.. Por favor y ahora se lia con ella. FALSOOOOOOOOO NO TIENES OTRA PALABRA DIGNA PARA TI.

27/11/2010 00:24
Que marcelo es falso??? Te recuerdo que Laura tambien lo ha ido poniendo verde y diciendole cosas mas fuertes que las que el ha dicho de ella y ademas se nominaron mutuamente! los dos se dan asco y los dos han querido hacer el "edredoning" Que problema hay????? no lo entiendo! Y ademas lo de jOaquin no es el mismo caso puesto que en el caso de marcelo han sido los dos ( laura y el) los que se han criticado por las broncas que han tenido! que yo sepa jOaquin critica a marta sin mas...

27/11/2010 14:00
os voy a decir lo que pienso de estos dos
son tal para cual ella dice que su relacion de afuera
estaba mal esta se piensa que ya tiene amarrado
al malaguita y ya tiene nuevo novio pues vas dada
muchacha porque en cuanto salga y vea a todas las niñas
k se mueren por sus huesos este le dura la laura cero coma
me apuesto hasta el cuello
son tal para cual ella dice que su relacion de afuera
estaba mal esta se piensa que ya tiene amarrado
al malaguita y ya tiene nuevo novio pues vas dada
muchacha porque en cuanto salga y vea a todas las niñas
k se mueren por sus huesos este le dura la laura cero coma
me apuesto hasta el cuello

27/11/2010 14:46
Vale me corrijo los dos son falsos. No puedes ir diciendo que le odias que quiere que la nominen y se marche y depues meterse en la cama..no lo veo normal, Pero solo ha sido mi opinion, ami lo que hagan me da exactamente Igual si se quieren acostar que se acuesten haya ellos,eso que se llevan.Pero no me parece normal que critiques a una persona estando o no enfadados y depues te lies con ella. Y el edredonig mas que edredonig parece otra cosa se habran liado y poca cosas mas, puesto que fue un momento , si he visto bien las imagenes claro.Y marcelo la nomino dos semanas una semana kon tres puntos y ella no le nomino a el.