FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Patricia y Terry las mejores esta semana! Que risas!

anusca_princess
anusca_princess
17/11/2010 16:35
Por favor, me lo he pesado genial esta semana viendo los resumenes!
Patricia intentado que nadie durmiera la siesta y Terry desquiciada como una loca, que me encanta cuando se enfada porque dice unas cosas que me matan de risa!

La verdad es que Patri me caia mal porque es muuuuuuy pesada, pero esta semana ha clavado su papel y ha hecho que con ella y las broncas de Terry me muera de risa!

En el resumen del lunes me moría de risa cuando Patri le abria todo el rato la puerta del cuarto a Terry para no dejarla dormir y Terry no hacia mas que vocear: Patricia tú a mi no me conoces Patricia! y yo tengo un caracter Patricia que Patricia ni se te ocurra volverme a decir que no me puedo dormir Patricia!
y despues que le dice: Patricia, pero a ti te está dando un choque de cables, se te está cambiando la peluca o que es esto loca?

Jajajajaa, Terry me mata con sus frases, cuando se enfada es genial!
Es la mejor, ojalá gane, y que llegue a la final con Ruben y el Malaguita! Los mejores para mi
elinternadofans13
elinternadofans13
17/11/2010 19:30
apuntate a la plataforma de patri!:P patri la mejor!
sensevst
sensevst
19/11/2010 21:44
Jajaja Patricia es una crack XD
Aunq creo q a veces se hace pasar por tonta, pero me hace graciay Terry me cae bien
pol7rbk
pol7rbk
20/11/2010 00:16
a mi terry es la que mejor me cae .... y de patri pues nose que pensar a veces si y aveces no...
Niniogorila
Niniogorila
20/11/2010 23:54
A mi también me gusta Terry,y también me hace gracia verla cabreada xD. Por cierto lo que dice es:"se te está cambando la peluca"(cambar es torcer en canario) jAJAJ me encanta.