Foro Gran Hermano
Nominados : Edu, Lidia, Cata y Terry

12/11/2010 01:43
Cata la ha cagado poniendose con Joaquin y Yago...( que ha este ultimo no se como no le nominan )
Aguanta Terry!!
Aguanta Terry!!
Vídeos FormulaTV

15/11/2010 01:43
Terry fuera, no me gsuta nada esta chica, solo sabe gritar y decir constantemente Loco! Loco!

15/11/2010 12:25
GH eduardo al 27211

16/11/2010 21:42
Tenia que irse catha o edu, Terry me gusta mucho,parece buena chica...eso si por favor que nominen a yago YAAAAAAAAA es patetico

18/11/2010 17:46
Primero, este Gh esta siendo una mierda, no me gusta nada, pero al menos hay algun momento de risa,xD.Segundo, de los que escogí como favoritos, me alegro de haber esperado y no haberme decantado por Julia (que era la que más me atraía), ya que pocos se mantienen en la lista. Me quedo con Rubén como gran favorito y con Terry y Marcelo como mucho, y Patricia también me va cayendo mejor.No me gusta nada Anup, me parecio un víctima y en eso sí que le doy al razón a Julia, es un bienqueda,porque él era de los que se quejaban de que patricia cantaba y luego la defiende, además es muy ladino y me ha decepcionado mucho. Luego de estos cuatro nominados, la mejor sin duda es Terry, y prefiero que salga Eduardo porque no soportaría convivir con una persona así, aunque me da que va a salir la Catysa esa que no se la ve y que por ello tampoco sería una gran pérdida si se va,al menos la veríamos por primera vez xD.