FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La Cápsula del Tiempo - Teorías

superalxem
superalxem
10/11/2010 17:03
La cápsula del tiempo está en los pasadizos del pasado, pero... ¿donde están los pasadizos?. Comprendo que para ellos sea muy díficil averiguar donde está (a pesar de que no se les vea mucho empeño en buscarla). Aunque muchos de ellos parece que se perdieron la final del año pasado, porque buscaban la cápsula en cofres del tamaño de un ladrillo... ¬¬ Si lo han visto deben de saber que es una caja bastante grande. Pero para nosotros tambien es un secreto. Solo sabemos que están en los pasadizos... en unos pasadizos a los que se acedían por una casa que ahora no existe y que se salía por la cruz de cámaras (que fueron reformadas para esta edición al ampliar la casa) y que estaban detrás de la cocina de la casa 11. Ese es el dato clave, porque el jardín de la casa 2, la de colores, es exactamente el mismo que el de la casa 11. Cambiando los colores de las paredes, los asientos y la decoración, y otro detalle muy importante, la puerta esta situada en otra pared, por tanto tienen que pensar en cuatro dimensiones y saber que donde ahora está la cocina antes estaba ¿la sala de expulsiones? y donde antes estaba la cocina ahora está la sala con el jacuzzi. Si no lo habéis entendido mirar aqui:

http://www.granhermano.com/gh12/usuario/jesuschechu2/view_post/-el-lugar-de-la-capsula-del-tiempo--125013

Yo creo que es una buena teoría, pero aun así, vale, está debajo del jacuzzi, pero por donde se accede. Lo ha dicho Milá: La Capsula está en un lugar accesible para todos... pero eso puede tener dos interpretaciones... el pasillo/sala de expulsiones/sala de las dos puertas es accesible para "todos", aunque ese "todos" está bastante reducido a los nominados y a los que se encargan de repartir la comida por tanto los no nominados que no repartan la comida no tendrían acceso a esa sala. Entonces la otra teoría es que hay dos entradas a los pasadizos, una por cada casa. Aunque yo más bien pienso que debe de haber algo como en "Secret Story" de Francia que hay salones secretos y cosas accesibles por trampillas y cosas secretas que se activan al descubrir algo o al accionar botones secretos.

Exponer vuestras teorías.
joseax
joseax
10/11/2010 17:30
yo creo que es por una rejilla de las paredes del confesionario, por que si os fijais, los dos confesionarios estan puestos en el mismo sitio, pero uno mas hacia la casa 1 y otro hacia la 2...
superalxem
superalxem
10/11/2010 17:46
Puede ser, pero yo sinceramente si fuera concursante y me dijera mercedes eso sería lo primero que miraría, me extrañaría que nadie lo haya echo. Además al lado del jacuzzi acabo de mirar fotos y hay unas tablas de madera en linea que si fuesen para que se cuele el agua no serían ni tan grandes ni tan mal colocadas xD.
tronxy
tronxy
10/11/2010 19:01
hola yo si estubiera dentro de la casa ya la ubiese encontado. no paro de pensar en la puta capsula. que nadie la encuentre y claro como la van a encontrar si no la buscan. yo me ubiera dejado las mañas pa buscarla. tus teorias son muy buenas. voy a ver el link que as dejado y a ver que opino.
tronxy
tronxy
10/11/2010 19:09
lo que no entiendo si la capsula esta supuestamente en el yakuzzi como pueden tener acceso los de la casa1 si supuestamente esta en la casa2
joseax
joseax
10/11/2010 19:40
yo creo que de alguna forma debe conectar... pero si no conecta con la otra casa tambien me parece bien, quizás por eso hicieron lo de poner en una casa los elegidos y en otra los rechazados... Asi que, puede ser que los elegidos, son los de la casa 2 por ser los favoritos de los concursantes no?
Amidala
Amidala
10/11/2010 19:49
Y no va a entrar nadie? Deberian entrar 2 por Flor y Julio
joseax
joseax
11/11/2010 16:45
dicen que esta noche descubriran una sala donde conectan las 2 casas...¿estará ahi la capsula?
superalxem
superalxem
11/11/2010 20:59
Supongo que no porque la capsula además de estar en los pasadizos no en una sala, la tienen que buscar ellos. Pero tal vez desde esa sala se tenga un acceso a los pasadizos.
joseax
joseax
11/11/2010 21:44
a eso me referia xd
joseax
joseax
12/11/2010 20:30
Ya se donde esta!

En la casa de colores, hay una alfombra redonda, y me da a creer que justo ahi debajo esta! Capaz de que no hayan ni mirado ¬¬ Y si es asi, en la casa blanca tiene que estar en una gatera.
Pakitaaa
Pakitaaa
13/11/2010 19:12
angel se bajo los pantalonesh, despues los calzonessh y dejó un zurullico en la capsula del tiempo
Edgar20
Edgar20
13/11/2010 19:48
yo creia que estaba hablando de Gran hermando pero veo que son teorias del internado bravo
pues yo creo que Carol y Ivan estan celosos porque julia tiene mas protagonismo! triste
Edgar20
Edgar20
13/11/2010 19:50
Perdon porepetir