Foro Gran Hermano
Plataforma para Patricia !!Somos 48!!No siesta,si fiesta!!!Hay que salvar a patri!!GH LAURA AL 27211

18/10/2010 15:47
Esta es la plataforma para Patricia por ser tan graciosa

Patricia lo que dijo:Si me quieres asi muy bien y si no...te jodes
Operacion Aceituna
Apuntados:
elinternadofans13
joseax
dreams_17
alfonjuancar
OojavioO
Parca
hugotex
shakak
lagunista44
naranjito
mario_mdrd
pol7rbk
luna007
infomeinternado
KillTheLights
superalxem
KevincCitO
juanvi22
DEV89
oODaNyOo
Tanito
se_manu
Hispanoo
Crispin2
Vivaelinternado
Aspita
Jakou
X2FRANKLOP
Cavaldki
Niniogorila
_Teleadicto_
prz09
Anadaimiel
Edgar20
diegocharro
41str19
PattyAlways
T5HD
Kunkakinte
J.carlos
Looktv
Karlos3
Joey Tribbiani
azucenaa
AdictoAlGh
Downtoearth
alex75
ana2905
bealaspalmas

Patricia lo que dijo:Si me quieres asi muy bien y si no...te jodes
Operacion Aceituna
Apuntados:
elinternadofans13
joseax
dreams_17
alfonjuancar
OojavioO
Parca
hugotex
shakak
lagunista44
naranjito
mario_mdrd
pol7rbk
luna007
infomeinternado
KillTheLights
superalxem
KevincCitO
juanvi22
DEV89
oODaNyOo
Tanito
se_manu
Hispanoo
Crispin2
Vivaelinternado
Aspita
Jakou
X2FRANKLOP
Cavaldki
Niniogorila
_Teleadicto_
prz09
Anadaimiel
Edgar20
diegocharro
41str19
PattyAlways
T5HD
Kunkakinte
J.carlos
Looktv
Karlos3
Joey Tribbiani
azucenaa
AdictoAlGh
Downtoearth
alex75
ana2905
bealaspalmas
Vídeos FormulaTV

15/01/2011 21:21
me apuntoo

15/01/2011 21:44
GH Laura al 27211
Hay 5 plataformas de Laura y no van las primeras, y 2 van a por Terry. Dividen los votos, no van a echar a Patri ni de coña, por mucho que hablen las encuestas de los huevos xD
Hay 5 plataformas de Laura y no van las primeras, y 2 van a por Terry. Dividen los votos, no van a echar a Patri ni de coña, por mucho que hablen las encuestas de los huevos xD

15/01/2011 21:56
apuntame... patri la mejor!!!
Los anti-laura si podéis os tenéis que hacer fans de aqui
http://www.granhermano.com/gh12/blogs/Pablito69/profile
http://www.granhermano.com/gh12/blogs/lau26/profile
http://www.granhermano.com/gh12/blogs/piinkpowergh/profile
Pues la página de Gh es la que mas gente tiene y cuanto más seamos, más confiarán en nosotros.
Quedada para votar a LAURA
Mañana (DOMINGO 16) se hará una gran lluvia de SMS-S y LLAMADAS contra Laura.
Hora: 17:00 ( 5 de la tarde ).
La lluvia será en honor a Jhota, y para salvar a Patricia y Terry de la expulsión.
¡Ya lo sabes... MAÑANA A LAS 5, ENVÍA UN SMS O LLAMA!
GH LAURA 27211 O LLAMANDO al 905 445 905
http://www.granhermaniaco.net/
Los anti-laura si podéis os tenéis que hacer fans de aqui
http://www.granhermano.com/gh12/blogs/Pablito69/profile
http://www.granhermano.com/gh12/blogs/lau26/profile
http://www.granhermano.com/gh12/blogs/piinkpowergh/profile
Pues la página de Gh es la que mas gente tiene y cuanto más seamos, más confiarán en nosotros.
Mañana (DOMINGO 16) se hará una gran lluvia de SMS-S y LLAMADAS contra Laura.
La lluvia será en honor a Jhota, y para salvar a Patricia y Terry de la expulsión.
¡Ya lo sabes... MAÑANA A LAS 5, ENVÍA UN SMS O LLAMA!

15/01/2011 22:26
me uno y con mucho gusto!!! viva patricia es la mejor de la casa!!!
no olvideis ke kedan 5 dias para votar a la chonilaura, estamos a tiempo todavia de limpiar esa casa!!!
lauraaaaa fueraaaaaaaaaaa!!!
no olvideis ke kedan 5 dias para votar a la chonilaura, estamos a tiempo todavia de limpiar esa casa!!!
lauraaaaa fueraaaaaaaaaaa!!!

16/01/2011 12:09
no os esforcéis no perdáis tiempo ni dinero patricia ya esta afuera de la casa game over

16/01/2011 14:14
Hoy (DOMINGO 16) se hará una gran lluvia de SMS-S y LLAMADAS contra Laura.
¡Ya lo sabes... HOY A LAS 5, ENVÍA UN SMS O LLAMA!
Hoy (DOMINGO 16) se hará una gran lluvia de SMS-S y LLAMADAS contra Laura.
¡Ya lo sabes... HOY A LAS 5, ENVÍA UN SMS O LLAMA!

16/01/2011 14:14
Apuntados!!!
GH LAURA 27211
GH LAURA 27211

16/01/2011 15:00
GH PATRICIA AL 27211 por falsa, lleva un papel y luego es mala gente por muy mal que te caiga alguien no se deja mirando a nadie(todavia existe gente que hace eso esta peleada y la pagan con los niños y los dejan mirando cosa que me paso a mi con mi vecina le dio chuches a niños y a la mia la dejo mirando ), critica a las espaldas, cuchichea y pone malas caras. Ademas de la mas jugadora patricia vio que crecia la amistad de terry con laura y marcelo y eso no le convenia a ella. GH PATRICIA 27211 GH PATRICIA 27211 A X URSULA
me parece vergonzoso k sus padres hablen de acoso e hiperactividad
ella ha tenido muxos malos gestos con damaso k yo se por experiencia k alguien k ha sufrido acoso escolar no hace eso es una sinverguenza y hiperactividad mi hija la tiene hasta comiendo ,ya veo con el pavo que come patricia ,depresion 4 años y se presenta a 3 concursos en guaypaut uno de ellos
AHORA TODA ESPAÑA ES HABLANDO COMO LOS POLITICOS O COMO CARMEN LOMANA,YO CREO QUE NO?solo se dice ano.vulva, senos ,verdad?LOS QUE DICEN DE FOLLAR QUE PASA QUE AHORA TODA ESPAÑA SOMOS DE BENEDICTO 16,YO CREO QUE NO?de donde venis de la cigüeña?peor es vivir juntos toda una vida con una persona que no quieres.. cuantos se han separado porque su pareja se han ido con otra y el dolor lo han tenido los hijos ..laura no es ni la primera ni la ultima que cierra el libro A SI QUE VIVA LAURA,GANADORA!!!gh patricia 27211,GH PATRICIA 27211
AQUI VEIS LOS CONCURSOS QUE HA ESTADO PATRICIA CON DEPRESION
ADEMAS DE GRAN HERMANO Y GUAYPAUT y por ultimo una persona que se desmaya con la sangre y monta show con la sangre ,va y le gusta las peliculas de terror jajaja yo no me la creo
ella ha tenido muxos malos gestos con damaso k yo se por experiencia k alguien k ha sufrido acoso escolar no hace eso es una sinverguenza y hiperactividad mi hija la tiene hasta comiendo ,ya veo con el pavo que come patricia ,depresion 4 años y se presenta a 3 concursos en guaypaut uno de ellos
AHORA TODA ESPAÑA ES HABLANDO COMO LOS POLITICOS O COMO CARMEN LOMANA,YO CREO QUE NO?solo se dice ano.vulva, senos ,verdad?LOS QUE DICEN DE FOLLAR QUE PASA QUE AHORA TODA ESPAÑA SOMOS DE BENEDICTO 16,YO CREO QUE NO?de donde venis de la cigüeña?peor es vivir juntos toda una vida con una persona que no quieres.. cuantos se han separado porque su pareja se han ido con otra y el dolor lo han tenido los hijos ..laura no es ni la primera ni la ultima que cierra el libro A SI QUE VIVA LAURA,GANADORA!!!gh patricia 27211,GH PATRICIA 27211
ADEMAS DE GRAN HERMANO Y GUAYPAUT y por ultimo una persona que se desmaya con la sangre y monta show con la sangre ,va y le gusta las peliculas de terror jajaja yo no me la creo

16/01/2011 16:45
fuera lauraaaa
GH LAURA AL 27211
GH LAURA AL 27211

16/01/2011 17:02
Empieza la quedada!!! Mandad todos los mensajes que podais por favor!!

16/01/2011 17:16
no tiréis el dinero que la gente ya ha votado patricia afuera

16/01/2011 19:52
laura fueraaa

17/01/2011 08:15
patri la mejor!

17/01/2011 14:58
laura fuera!!

17/01/2011 16:19
de acuerdo con todos, ai ke echar a sta mala gente de la casa y aun stamos a tiempo, es mas, somos mas los ke keremos echar al grupo triste y penoso de la casa, por eso hago un llamamiento a todos los:
- gente de jhota
- gente de patri
- gente de terry
- gente de lydia
- gente de catha
- incluso gente de damaso
somos mas los ke keremos a esta sinverwenza fuera de la casa, no se merece llegar a la final, y vuelvo y repito ke prefiero mil millones de patricias antes ke a una mala persona como es laura, haber desde cuando la sinceridad es una virtud?????? ese es el peor defecto ke pueda tener una persona, asta mercedes mila lo dice, ya ke laura va de "yo lo digo todo y todo y todo a la cara" y esa es la mayor falta de respeto hacia las personas, se puede ser sincero pero asta un limite, y ella lo supera con creces, y despues va a llorar al confe para labar su imagen prttttttttttt yo si ke me cago pa ti laura!!!!!
- gente de jhota
- gente de patri
- gente de terry
- gente de lydia
- gente de catha
- incluso gente de damaso
somos mas los ke keremos a esta sinverwenza fuera de la casa, no se merece llegar a la final, y vuelvo y repito ke prefiero mil millones de patricias antes ke a una mala persona como es laura, haber desde cuando la sinceridad es una virtud?????? ese es el peor defecto ke pueda tener una persona, asta mercedes mila lo dice, ya ke laura va de "yo lo digo todo y todo y todo a la cara" y esa es la mayor falta de respeto hacia las personas, se puede ser sincero pero asta un limite, y ella lo supera con creces, y despues va a llorar al confe para labar su imagen prttttttttttt yo si ke me cago pa ti laura!!!!!

17/01/2011 18:32
GH PATRICIA AL 27211 por falsa, lleva un papel y luego es mala gente por muy mal que te caiga alguien no se deja mirando a nadie(todavia existe gente que hace eso esta peleada y la pagan con los niños y los dejan mirando cosa que me paso a mi con mi vecina le dio chuches a niños y a la mia la dejo mirando ), critica a las espaldas, cuchichea y pone malas caras. Ademas de la mas jugadora patricia vio que crecia la amistad de terry con laura y marcelo y eso no le convenia a ella. GH PATRICIA 27211 GH PATRICIA 27211 A X URSULA

17/01/2011 18:59
Comprendo a Patricia, yo también sufrí de acoso en mi infancia.

18/01/2011 08:12
patri la mejor!!

18/01/2011 18:12
GH Laura al 27211

18/01/2011 18:50
Hoy (martes 18) se hará una gran lluvia de SMS-S y LLAMADAS contra Laura.
Hora: 20:00 ( 8 de la tarde ).
¡Ya lo sabes... hoy A LAS 8, ENVÍA UN SMS O LLAMA!
NO PODEMOS ECHAR A LA AGREDIDA Y PREMIAR A LA AGRESORA!!!!!!!!!!!!
Hoy (martes 18) se hará una gran lluvia de SMS-S y LLAMADAS contra Laura.
Hora: 20:00 ( 8 de la tarde ).
¡Ya lo sabes... hoy A LAS 8, ENVÍA UN SMS O LLAMA!
NO PODEMOS ECHAR A LA AGREDIDA Y PREMIAR A LA AGRESORA!!!!!!!!!!!!