FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Melania de lo peor del reencuentro

Pakitos
Pakitos
17/02/2010 18:06
Me gustaba mucho más en su edición (GH 9), bueno más bien es que ahora no me gusta.

Está todo el dia tumbada en el sofá, se cree la reina de la casa, solo hace que discutir y es una amargada. Y encima al pobre Piero lo tiene dominado, y lo hacía culpable de que se iba a ir... Piero me encanta (nunca mejor dicho xD) pero es que a Melania no la soporto!! Lo siento por Piero pero espero que se vaya fuera pronto, que la expulsen o algo :S

A vosotros que os parece Melania?
ari29
ari29
17/02/2010 18:09
es verdad a mi esta tia este año me cae gorda...no la soporto...
ari29
ari29
17/02/2010 18:11
yo tampoco se como el pobre piero la soporta si yo fuera ella no le dejaba ni las raspas....jajajajaja

es todavía mas insoportable que indira, pero quien va a apollar a esta imbécil????????????
Pakitos
Pakitos
17/02/2010 18:49
Lo peor es que la votan por piero... pobre piero, no le ha podido tocar otra...
elcriha
elcriha
17/02/2010 19:05
pues yo voto a la pareja por ella que me encanta
pol7rbk
pol7rbk
17/02/2010 19:13
me caia fatal en GH 9 y ahora igual de mal. Es una creida y una chula y se cree el centro de la casa (Como Indhira pero a un nivel algo inferior)
sicho23
sicho23
17/02/2010 19:54
ay por dios cuantas tonterias

melania fue muy diva en gh9 y esta edicion está mas amargadilla porque no tiene apoyos como mas tristona y sin ganas de hacer nada, peor ahora que ha entrado Amor todo será diferente, estará en su salsa y será genial como siempre

y desde cuando se cree la reina de la casa? porque yo no la veo nada parecida a Indhira eh, a Indhira no la aguanto y a ella la amo vamos
daria
daria
17/02/2010 20:07
Melania está amargada porque está rodeada de falsos y porque es la única con suficientes huevos para no larmele el culo a Pepe. Si no hace nada es porque toda esa peña y sus papelones se la pelan, lo cual me parece muy normal. Incluso diría que eso la honra.

Para mi es lo único digno de este reencuentro, y la aplaudiré siempre por ser tan capaz de llevar hasta la última consecuencia lo que siente y piensa. Es mucho más fácil estar callado o decir lo que crees que la audiencia quiere oír, como hacen Ainhoa, Nico, Bea y compañía.

Por cierto, Piero es y será siempre su lastre, aunque nadie me crea ni piense igual que yo. Mucho hablar de Arturo pero este es un quedabien que no se mojaría ni por su propia madre, mientras vaya tirando le dan igual 8 que 80. Es en lo único que estoy de acuerdo con Pepe. Egoísta hasta decir basta, a saber lo que ha tenido que aguantarle Melania al Pierito....
e_____a
e_____a
18/02/2010 00:03
daria otra cosa en la q estamos deacuerdo!vamos bien en esta edicion jajaja, a mi Melania me encanta, me parece una tia sincera y punto, y si está viviendo con esa gente pues normal q le resbale todo, no está motivada, eso es lo que le pasa, y no le apetecerá sacar fuerzas de donde no las hay. Y Piero también me encanta, es verdad que no se moja pero me parece un tio sincero y buena persona, que no le gustan los follones y eso puede tocar un poco las narices si es a tí a quien esperas q defienda, pero bueno...En fin, q quiero q ganen Piero y Melania!
zyrito
zyrito
18/02/2010 08:23
Hola!!!! A mi Melania me encanta!!!!! y ahora que ha entrado Andalla y Amor se van a hacer los dueños de la casa!!!! jejejeje
virdeleon44
virdeleon44
18/02/2010 11:02
Melania es la mejor! asin de claro xD
koldo66
koldo66
18/02/2010 23:18
ahora que se ha ido indhira, melania es lo peor pero con ventaja

¿alguien me puede explicar porque coño la tienen que apoyar?

¿es su actitud ante los demás respecto a unas mínimas pautas de convivencia merecedora de apoyo?

¿no la dejan meter un mayordomo particular si la gente no la apoya?

¿que pasa que hay algún referéndum para reina de la casa y los demás tienen que apoyarla?

¿o estaba pidiendo el "apoyo" a la organización para que metieran algún "apoyo"?
navigator
navigator
19/02/2010 15:59
Que cada uno apoye a al q le de la gana!
A mi sinceramente aunque no me guste Melania reconozco q es de lo mejorcito q hay en esa casa junto a Piero, han metido a una fauna q no veas!!!, bueno con Amor y Ana TOro tb me rio!
Siilvy
Siilvy
19/02/2010 21:13
A mi cada día me gusta menos, pero para gustos colores :S
e_____a
e_____a
19/02/2010 22:02
Como dijo Amor, a Melania o se le quiere o no se le quiere, jajaajaj vaya una tonteria de frase sí. Pero lo que quiero decir es que Melania es una tia con una forma de ser especial, es una pijita y o te cae muy bien o te cae muy mal...(eso creo yo)
daria
daria
19/02/2010 22:45
Eso pasa siempre con la gente que tiene mucha personalidad y dotes de liderazgo, e____a. Weno, así lo veo yo, al menos :p Se hacen notar y tienen un carácter peculiar y bien definido, además de ser gente bastante segura de si misma (o aparentarlo muy bien) xD

En este Reencuentro, es lo que está pasando con Pepe y Melania, líderes virtuales de dos grupos opuestos. Aunque bueno, Bea La Legionaria, las "difuntas" Marquesa e Inma o Amor no se quedan cortas... xD
El_Bohemio
El_Bohemio
20/02/2010 06:59
Es una pija insoportable y una amargada.
miss_misery
miss_misery
20/02/2010 08:20
Sin Melania el reencuentro sería un coñazo ¿no véis como todo gira en torno a ella?