Foro Gran Hermano
• Melania & Piero abandonan 'GH; El reencuentro'

14/02/2010 15:10
Melania y Piero han decidido no renovar su contrato y abandoanr el Martes la casa de 'GH; El reencuentro'
Toda la informacion, como siempre en: https://blogs.formulatv.com/larajetadetati/
Toda la informacion, como siempre en: https://blogs.formulatv.com/larajetadetati/
Vídeos FormulaTV

14/02/2010 15:18
Este GH da asco :)

14/02/2010 15:22
hacen de puta madre. se tenian que ir todos y dejarles con dos palmos de narices a los asquerosos de la organizacion, pretendian que todo el mundo fueran subalternos de la parejita y les a salido rana. que entre la mercedes mila y su matias del alma, dejen a pepe con indhira y se queden hay para toda la vida. pero eso si antes de salir los demas prendan fuego a las camaras para no volverlos a ver jamas.

14/02/2010 16:08
Esque la organizacion lo esta haciendo como el culo. Se les ve mucho el plumero, nose porque no le han llamado GH; El reencuentro de Arturo e Indhira ¬¬''
Comentar el blog porfa! :)
Comentar el blog porfa! :)

14/02/2010 17:13
me da una pena increible que no vayan a conseguir un buen gran hermano pero yendo detras de indhira como an ido asi les ha salido

14/02/2010 18:35
Yo creo que lo abandonan porque ven que no tienen nada que hacer...que se han comido
un mojón y que en cuanto acabe del concurso volverán a ser parte de "los olvidados"...a mi los únicos que me interesan son la Legionaria y Pepe...los demás como si derrepente desaparecen
no creo ni que me diera cuenta...
un mojón y que en cuanto acabe del concurso volverán a ser parte de "los olvidados"...a mi los únicos que me interesan son la Legionaria y Pepe...los demás como si derrepente desaparecen
no creo ni que me diera cuenta...

14/02/2010 19:28
Gh no tiene que ver en esto si se van ellos es cosa suya no de el formato de tv. Asta luego melania¡¡¡¡¡¡ Mi gran decepcion de este gh. Asta luego.

14/02/2010 20:02
esto es veridico?¿?

14/02/2010 22:54
eso es mentira no lo pone en la web de telecinco

15/02/2010 00:55
espero que esto no sea verdad porqu despues de Arturo e Indhira estos dos eran mi segunda pareja favorita... menudo ascazo como se vayan..

15/02/2010 15:41
Topo estas perdiendo credibilidad

15/02/2010 16:03
¬¬'' Si al menos lellerais antes de hablar, descubririais que es un simple Titulo engañoso. Ellos lo que quieren es irse, y ayer lo dijeron en el confesionario, no han renovado su contrato, pero el super les ha dado hasta mañana por la tarde para decidirse.
Por lo que mañana veremos si deciden abandonar o finalmente se quedan. LEER antes de hablar ¬¬''
Por lo que mañana veremos si deciden abandonar o finalmente se quedan. LEER antes de hablar ¬¬''

15/02/2010 17:00
Me da igual, para lo que aportan a la casa.

15/02/2010 18:08
me parece bien por melania porque estar con el petardo de "me encanta" tiene que ser un aburrimiento y seguro que fuera tendra mejores cosas que hacer

15/02/2010 19:46
melania da asco

15/02/2010 20:44
De buen rollo :)
Hay un trecho entre un título engañoso que insinúa y uno que afirma. Tú en el tuyo afirmas. Para dar a entender algo sólo por captar audiencia, no se tiene que mentir, simplemente ser un poco malicioso. Si mientes tú mismo te metes en un berenjenal, porque luego en el texto te toca desmentir, pero aún así pueden acusarte de mentiroso. En el título pone "abandonan", eso es una afirmación y de las rotundas.
Ejemplo de un titular, a mi juicio, que podría servir: "Melania decide abandonar". Es igualmente confuso, pero que decida abandonar no significa que finalmente lo haga. Ahí te hubieras curado en salud, jeje
Me he tirado 5 años de carrera con estos rollos, no es que pretenda ser repelente, ni mucho menos ofender. Es que estas cosas me molan, en plan manipulación jajaja
Un saludo :)
Hay un trecho entre un título engañoso que insinúa y uno que afirma. Tú en el tuyo afirmas. Para dar a entender algo sólo por captar audiencia, no se tiene que mentir, simplemente ser un poco malicioso. Si mientes tú mismo te metes en un berenjenal, porque luego en el texto te toca desmentir, pero aún así pueden acusarte de mentiroso. En el título pone "abandonan", eso es una afirmación y de las rotundas.
Ejemplo de un titular, a mi juicio, que podría servir: "Melania decide abandonar". Es igualmente confuso, pero que decida abandonar no significa que finalmente lo haga. Ahí te hubieras curado en salud, jeje
Me he tirado 5 años de carrera con estos rollos, no es que pretenda ser repelente, ni mucho menos ofender. Es que estas cosas me molan, en plan manipulación jajaja
Un saludo :)

15/02/2010 20:54
Yo estoy diciendo: Melania & Piero abandonan 'GH; El reencuentro'.
Y es lo que ellos mismos han dicho, 'El Martes nos vamos, yo no me quedo aqui' Eso le decia Melania a Piero, meintras el queria seguir porque necesitaba la pasta. Pero al parecer no han renovado el contrato y les han dado hasta mañana para decidirse. Mañana finalmente veremos.
En caso de que no abandonen, pues nada, se habran echado para atras, pero esto es un titular. Ellos abandonan. (POR AHORA)
Y es lo que ellos mismos han dicho, 'El Martes nos vamos, yo no me quedo aqui' Eso le decia Melania a Piero, meintras el queria seguir porque necesitaba la pasta. Pero al parecer no han renovado el contrato y les han dado hasta mañana para decidirse. Mañana finalmente veremos.
En caso de que no abandonen, pues nada, se habran echado para atras, pero esto es un titular. Ellos abandonan. (POR AHORA)

15/02/2010 21:05

Daria si tuviera que entregar el premio Pulitzer del foro, te lo daría a ti sin ninuna duda por esta tésis tan bien expuesta y adaptada al lenguaje estándar. Felicidades, aunque también hay que reconcer que no hay mucha competencia, eres una de las 3 personas con estudios superiores en todo el Foro. Te animo a que seas más ambiciosa y que sigas adelante con más retos intelectuales.
Saludos

15/02/2010 22:09
Topo no intentes defender lo indefendible, si acepta tus errores. Tu lo has puesto claro: Melania & Piero abandonan 'GH; El reencuentro'
Como que estaba sucediendo en este momento, no como una suposicion. Si lo que querais era sugerir que posiblemente se querian ir, averlo explicado de otra forma, y no engañes de esta manera, porque el primero que se equivoca aqui, eres tu por poner esos titulos "engañosos"...
Como que estaba sucediendo en este momento, no como una suposicion. Si lo que querais era sugerir que posiblemente se querian ir, averlo explicado de otra forma, y no engañes de esta manera, porque el primero que se equivoca aqui, eres tu por poner esos titulos "engañosos"...

16/02/2010 23:32
Muchos me habeis acusado de la POCA CREDIBILIDAD, pues ahora mismo estais viendo como la cosa no era una broma, y estaba clara, se lo penso seriamente y HOY en directo, la organizacion esta preguntando a Melania, si quiere o no abandonar finalmente. Tal y como yo ponia en mi blog (Los que lo habeis leido, lo sabeis).
Respecto al titulo del post, pues, puede que tengais razon, pero esque cuando yo lo vi, decia QUE SE IBAN, es decir que abandonaban. Por lo que yo puse que Melania y Piero, abandonaban GH. Esque sigo pensando que esta bien, ya que dentro aclaro que abandonan el MARTES. Despues se supo que les daban de limite hasta hoy.
Por lo que creo que esta bien, pero si os senteis ofendidos, o 'engañados', perdonar.
Respecto al titulo del post, pues, puede que tengais razon, pero esque cuando yo lo vi, decia QUE SE IBAN, es decir que abandonaban. Por lo que yo puse que Melania y Piero, abandonaban GH. Esque sigo pensando que esta bien, ya que dentro aclaro que abandonan el MARTES. Despues se supo que les daban de limite hasta hoy.
Por lo que creo que esta bien, pero si os senteis ofendidos, o 'engañados', perdonar.