FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ULTIMA HORA - Indhira abandona GH el Reencuentro

1 2 Siguiente
leatherface
leatherface
11/02/2010 13:08
Un día después de la expulsión disciplinaria de Arturo, Indhira ha decidido abandonar el concurso de manera voluntaria. La joven, que tendrá que pagar la multa impuesta por la organización (12.000 euros), no ha podido con la presión de las últimas horas y tras mucho pensarlo ha decidido que esto "es lo más coherente que puede hacer."
AniLorak
AniLorak
11/02/2010 13:10
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Que alegría!!!!!!! Por fin una buena noticia!!!!!!!!!!

Cuando lo he visto en el facebook no me lo podía creer, ponía "Arturo e Indhira se verán las caras en el debate" y me he quedao ¿cómo?¿se ha ido?¿la han echado?..........................
navigator
navigator
11/02/2010 13:12
Q la reina de Gh se marcha?????????????????????
Y yo que esperaba verla con Carol para q se pegaran!!, en fin.....
leatherface
leatherface
11/02/2010 13:13
jajajajajaja yo queria que metieran a nagore xD ahora que pasara a quien van a meter?
lito_lp
lito_lp
11/02/2010 13:15
pellizcarmeeee es un sueñoo???

jajajajjaja

en el minnutadoo pone esto:12:50 Por fin nos enteramos de lo que habló Indhira esta mañana en el confe: INDHIRA ABANDONA EL PROGRAMA. Se lo ha dicho a Nicky, y este le ha dado un abrazo. Antes del corte, le vemos hacer la maleta.

jajajajaj oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AniLorak
AniLorak
11/02/2010 13:16
jajajajja y aunque esta vez sea ella la que abandone, otra vez por la puerta de atrás guapa!!!!!!!!!!!
pol7rbk
pol7rbk
11/02/2010 13:23
entonces tiene que pagar, no?????????????

Edito: no ahora no..jajajajjaj. Es que creo que si se iba despues del domoingo ya no tenia que pagar (supongo que era la fecha asta la que firmaron)
AniLorak
AniLorak
11/02/2010 13:27
esta pregunta también es irónica??????jajaja
Ojazurr
Ojazurr
11/02/2010 13:29
Si Indira es mala de nacimiento,esta tia esta zumbada,solo saber hacer el mal a la persona.Ahora se va por que sabe que si se queda tendrá a la Nagore o la Tatiana pegada desde las piernas jejeje.Para eso tonta no es pero para otra cosa es muy mala y celosa.Y a Mercedes Milá tu pobre Indira te hizo bién la pelota para entra de nuevo a Gran Hermano 11.Anda que tu también está igual Ozú todo se pega menos la hermosuras .
lito_lp
lito_lp
11/02/2010 13:31
no es un sueñoo?? es realidad???

ALELUYAAAAAAA ALELUYAAAAAAAAA Xd JAJAJAJAJ
sevillanodoce
sevillanodoce
11/02/2010 13:39
DIOS Ha sido leerlo viendo MyHyV y un poco mas y me corro al leer Q abandona :D:D:D La reina de GH ASPC Q metan a Loli y Che GH10
lito_lp
lito_lp
11/02/2010 13:42

Un día después de la expulsión de Arturo

Indhira decide abandonar 'Gran Hermano: El Reencuentro'
"No sé si hago bien pero creo que es lo más coherente

Un día después de la expulsión disciplinaria de Arturo, Indhira ha decidido abandonar el concurso de manera voluntaria. La joven, que tendrá que pagar la multa impuesta por la organización (12.000 euros), no ha podido con la presión de las últimas horas y tras mucho pensarlo ha decidido que esto "es lo más coherente que puede hacer."

Indhira no ha soportado la presión de 'Gran Hermano: El Reencuentro' y ha decidido abandonar la casa. Cuando han pasado menos de veinticuatro horas desde la expulsión disciplinaria de Arturo, la joven ha decidido pedir su salida voluntaria a la organización del programa. Los últimos acontecimientos vividos con 'el delfín', la falta de apoyo por parte de sus compañeros y el miedo a su nueva pareja de juego se perfilan como las principales causas de decisión.

Cuando su relación con Arturo parecía estar convirtiéndose en una verdadera historia de amor, las cosas han dado un nuevo y sorprendente giro inesperado. Todo parecía ir bien entre la pareja de juego. Los insultos habían dado paso a las caricias, a los piropos y a las miraditas cómplices, pero el miércoles por la tarde, cuando nadie se lo esperaba, una fuerte bronca entre ellos acabó con los nervios del concursante. El fuerte pronto del joven provocó su expulsión, algo que ya sucedió en 'Gran Hermano 11' con Indhira.

Tras la expulsión de su compañero la concursante se quedó destrozada. Se pasó la noche llorando y pensando sobre su futuro dentro de la casa. El concurso estaba dispuesto a proporcionarle un compañero nuevo, algo que a la joven no pareció hacerle mucha gracia. Unas horas más tarde, después de hablar con 'el Súper', Indhira ha decidido abandonar el concurso: "Gran Hermano es así, nunca sabes lo que va a pasar. No sé si hago bien o no, pero creo que es lo más coherente.

WEB GH
leatherface
leatherface
11/02/2010 13:43
estoy feliz ajajajajajaja VIVA!!!!
AnaDaimiel
AnaDaimiel
11/02/2010 13:53
Con que poco sois felices algunos, por lo visto Indhira también sabe como hacer feliz a la gente. Está visto que aunque os caiga fatal no deja indiferente a nadie.
Jakou
Jakou
11/02/2010 14:00
Siiiiiiiiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TOMA YAAAAAAA, que vivaaaaaa españa (8) (hago lo mismo que hacia gerardo cuando se salvaba, jeje) xD
pol7rbk
pol7rbk
11/02/2010 14:02
jajajajajja
marinaps
marinaps
11/02/2010 16:34
por finnnn!!!! a la calleeeeeeeeeeee, es insoportable esa mujer por dios, k se vaya a la india por un tiempo indeterminado :-)
AniLorak
AniLorak
11/02/2010 16:58
El vídeo es hasta gracioso, por un momento creí que estaba escuchando a la duquesa de Alba Xp

[url=
]vídeo indhira estallando[/url]
vpm
vpm
11/02/2010 17:45
qué poco necesitais para ser felices...qué suerte...o quizá no...en fin...
a mi que haya abandonado me parece lógico y normal de hecho no sé a qué entró...
El_Bohemio
El_Bohemio
12/02/2010 09:45
Me alegro mucho, ya estoy hasta los cojones de estos dos payasos. Ahora empieza GH El Reencuentro.
Streya
Streya
12/02/2010 13:44
Haber si tenemos suerte y abandona también el pais
1 2 Siguiente