FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mi opinión es que Noemi sigue enamorada de Raquel

anusca_princess
anusca_princess
10/02/2010 00:36
Los pocos dias de GH: el reecuentro me han bastado para darme cuenta de que Noemi sigue enamorada de Raquel, bueno, tal vez no es que siga, sino que al verla de nuevo pues han vuelto a crecer en ella unos sentimientos
Una mujer que nunca ha sido lesbiana, se enamora por primera y unica vez de una chica. Se separan y se casa con un hombre.
A Noemi la unica chica que le ha gustado se llama Raquel, ella nunca se ha enamorado de otra mujer, se podria decir que es el caso de Silvia (LHDP) que solo se enamoró de Pepa, de ninguna mujer mas.
Y yo pienso que no es tan facil olvidarse de la unica mujer de la que te has enamorado, además Noemi intenta llevarse con Raquel, y un dia sin querer la llamó 'cariño' y hay muchos detallitos que en mi opinion la delatan

Y respecto a Raquel, yo pienso que ella no quiere mantener una relacion ni siquiera cordial con Noemi porque tiene miedo de volver a enamorarse de ella y volver a pasarlo mal, por eso intenta siempre pelear con ella para estar distanciadas, pero Raquel estoy casi segura que tambien siente algo...

Esta semana se tenian que haber ido Ainhoa y Nico, no Raquel y Noemi, pero bueno...
jull
jull
10/02/2010 01:42
Para mi eran la pareja mas interesante, y la mas dificil. Ellas si que han vivido cosas juntas muy fuertes que no alcanza a entender mucha gente, ni yo mismo, porque eran increiblemente felices, y de un día a otro, por un accidente que todavía hoy no han superado, esa felicidad se convirtio en otra cosa que no sabría definir. La única manera que dejen el pasado atrás es que se demuestren el cariño que aun se tienen, porque estoy seguro que se siguen queriendo muchisimo.
AnaDaimiel
AnaDaimiel
10/02/2010 08:57
La verdad esque podia haber sido una historia muy bonita. Está claro que pasen los años que pasen no se olvidarán, ni Noemí a Raquel ni viceversa. Es muy triste que acaben así. El accidente lo que debia haber echo era unirlas, no separarlas. A mí me dió mucha pena Raquel la verdad.
esti77
esti77
10/02/2010 11:38
Yo también creo que se fue la pareja equivocada. Aunqe no creo que sigan enamoradas, al menos a Noemi se la ve muy bien con Enric Bayón ahora..pero si que creo que quería una relación cordial. A Raquel la he visto más tirante.A demás, es una pareja que hubiera dado un juego tremendo, porque son las únicas que han vivido una historia real, y las únicas que de verdad tienen que "saldar deudas". El resto son todos piques chorras de GH.

Es una pena que justamente Raquel que tenia tantas ganas de vivir otro GH y Nomi que solo estuvo 6 dias en el suyo, se hayan ido las primeras...no es nada justo.

Ah..tengo que decir que no vi la gala...ayer vi Lost, no GH..jeje opino después de ver los resúmenes!
teremoto
teremoto
10/02/2010 14:25
Opino que no deberian haberse marchado las primera, tambien que raquel no ha dejado de tocarle las narices en ningun solo momento a noemi y asi no van bien las cosas, creo que noemi ha sabido comportarse e intentar llevarlo lo mejor posible y la que realmente ha provocado que las echasen es raquel, me creo que le pueda gustar muchismo el programa, pero podia haber puesto mas de su parte y no lo ha echo. Entiendo perfectamente a noemi que decidiese marcharse, porque cuando has querido a una persona y haces lo posible por estar bien y la otra persona no de deja de machacar, eso cansa y se convierte en una situacion insoportable. Creo que Raquel no ha sabido aprovechar el volver a estar y pasar tiempo con la persona que seguramente mas haya querido, para mi opinion no es capaz de perdonar y ponerse en el lugar de noemi, en cuestion de accidente y relacion, creo que las dos se han querido muchisimo y la que mas cruel esta siendo en todo esto es raquel.
Xtardust
Xtardust
10/02/2010 15:44
Raquel no ha sido la única mujer en la vida de Noemí. Estuvo saliendo también con Jud que, aunque en su época pareciera un chico, era una mujer. Ahora ya no, antes sí, xq cuando empezaron su historia ni si quiera se consieraba chico transexual, se consideraba mujer y lesbiana.
daria
daria
10/02/2010 17:04
Pues mi opinión es que fue, es y será una oportunista y que jamás estuvo enamorada ,En todo caso, la que estuvo y quizás siga enamorada es Raquel de Noemí.
AnaDaimiel
AnaDaimiel
10/02/2010 21:19
Lo de que fuese una oportunista cada vez parece mas real y si es así me parece muy fuerte que una persona le pueda hacer eso a otra sobretodo si la otra está enamorada. En cualquier caso estas no se vuelven a llevar bien ni de peregrinación a Lourdes.
zolkien
zolkien
10/02/2010 22:16
Que va ni de palo!!como va estar todavia por la raquel,con el puto jeto tan feo de troll que tiene...A esa tia ya no la quieren ni de regalo.Lo mejor que puede hacer,es ponerse otra vez la mascara de soldador...Por que su rostro,representa su personalidad.
jull
jull
10/02/2010 22:59
zolkien habría que ver tu cara, debe ser como la del homo habilis mas o menos. Lo de Raquel con cirugia se puede arreglar, ser mala persona como tu es irremediable.
zolkien
zolkien
11/02/2010 00:11
seguramente yo sea bastante mas guapo que tu y tu padre,que sois un par de retrasaos.Yo doy mi opinion sobre raquel,que pienso que es una de las peores personas de la historia de gh,si tu vienes toda friki en plan fanboy y te lo tomas como algo personal,pues tu mis@!!