FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

entraba Nagore!!!!

tekilyta
tekilyta
04/02/2010 21:41
q opinais de lo que ha dicho Bea???? por lo visto le llamo Nagore y le dijo q en principio iba a entrar ella, xo en cuanto Indigna se entero, aceptó ella la propuesta para fastidiarla.
desde luego, si es verdad, lo de esta tia no tiene nombre, asquerosa q es la tia, lo que hace por un puñado de euros.
isaias
isaias
04/02/2010 22:17
yo tambien lo oi en directo cuando Bea decia que habia hablado con Nagore, y me lo creo.

Indhira eres repugnante como persona.
hugotex
hugotex
04/02/2010 22:29
No tiene sentido porque Arturo y Nagore se llevan ahora bien. Y los reencuentros es de la gente que no acabo muy bien... Ademas Indhira y Arturo dan mas juego
lonvo
lonvo
04/02/2010 22:35
Yo creo lo mismo¡¡ cómo va a entrar Nagore??? si sus problemas los solucionaron ya?? sería estúpido meter a gente que no tuviese nada que arreglar no?? y además si entraba Nagore y al final gh ha decidido aceptar a Indhi es por que da mas juego a la casa¡¡ y bajo mi punto de vista indhira ha sido mejor concursante¡¡ un saludo.
frankky
frankky
04/02/2010 22:37

INDIRAAAAAAAAAA TE QUIERO....

ver fuera de este pais.
tekilyta
tekilyta
04/02/2010 22:42
indigna la mejor concursante???? yo creo que tu has visto otro GH distinto. Indigna lo unico q ha sabido hacer es abrirse de piernas, llorar y lanzar cosas al resto
lonvo
lonvo
04/02/2010 22:52
No digo que haya sido la mejor ni mucho menos por que se ha visto.. si hubiese sido la mejor no la hubiesen exado por agresión, si no que, para mí es mejor concursante que Nagore.
El_Bohemio
El_Bohemio
05/02/2010 06:28
La cosa es asi:

1º A Indhira le proponen volver a entrar en la casa, ella dice que se lo tiene que pensar.
2º Telecinco contacta con Nagore por la posible baja de Indhira.
3º Indhira se entera de que si no entra ella meten a Nagore y para que no se pueda follar a su Arturo termina aceptando la oferta.
navigator
navigator
05/02/2010 08:00
Pues fijo q a sido asi!!
AnaDaimiel
AnaDaimiel
05/02/2010 09:44
Pues si a sido así ole por Indhira, nagore jodete.
algodonales
algodonales
05/02/2010 10:40
yo estoy con lo q a dicho lonvo se supone q es para parejas q se llevan mal y arturito y la nagore se llevan bien,entonces q iban a arreglar estos dos lo unico q podian hacer era acostarse y el fin es ganara la pareja q haya olvidado sus rencillas
pol7rbk
pol7rbk
05/02/2010 11:34
pues no me gusta nada Indhira.....pero prefiero que este ella a la chula y prepotente de Nagore (que decis de Indhira pero a esta tb les gusta mas la tele y la fama que a un tonto un lapiz).
Que se joda que se lo merece porque es mala tia.
Otra vez Nagore se queda a las puertas..........jajajajaaj
eictn
eictn
05/02/2010 13:33
Entre Nagore y Arturo no había ninguna cuenta pendiente. Me extraña eso.
zolkien
zolkien
05/02/2010 21:59
+1 con bohemio.
indira es una niña envidiosita,y la tranca de arturo,la quiere para ella solita.
daria
daria
06/02/2010 13:33
Pol, estoy contigo!!

¿¿¡¡Pero porqué os creéis todo lo que dice la Nago!!?? Es como creerse todo lo que dice Kiko H.

Esta es una cizañera de tres pares. También dijo que Iván en realidad no soporta a Indhira, algo que no he visto por ningún lado, o que le lame el culo a Juan mientras este la ignora, algo que tampoco me parece cierto, porque creo que ambos tienen buen rollo.

No me la creo ni de coña, de verdad. Es que no, no y no. Esta con tal de tener mierda pa malmeter por cualquier lado, vende su alma al diablo!

Y no digo que Indhira sea buena, eh, que menudo papelón el suyo y de Arturo ahora en el reencuentro... Pero es que creer al pie de la letra a Nagore sólo porque dice lo que queréis oír, tampoco me parece bien!! Menuda es esta también para permitirse hablar de los demás!!