FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Desi, toda una señora

daria
daria
04/02/2010 18:22
Flipé. Igual por la media de edad de este foro no tenéis el recuerdo tan vivo como yo, pero me encantó ver a esa niña extrovertida, sincera, inocente y manejable convertida en una mujer de los pies a la cabeza.

Guapísima que estaba y muy auténtica su conversación con Rafa en el sofá, namás encontrarse, hablando del hijo que tienen en común. Con o sin cámaras esa conversación hubiera sido idéntica. La vieja generación de grandes hermanos, los grandes grandes hermanos que algunos recordamos con anhelo.

Por cierto, significativo que Desi aún mantenga su amistad con Judith y que hablen con frecuencia. Me gustará ver la "amistad" de Nagore y Tati de aquí ocho años.

Me encantó.

Desi y Melania, dos peazo mujeres!
Lagoon_Black
Lagoon_Black
04/02/2010 18:35
La verdad es que si, sinceramente no solo con Desi, si no hemos podido ver, que todos menos algunos, han dado grandes cambios en su vida, emocional y físicamente como es obvio.

Cabe destacar, que bueno lo que se ve en la casa debido a nuestro criterio es una persona que nos cae bien o no, lo digo en plan general, ami Bea, no me hacía mucha gracia, pero cuando pasa el tiempo, y los vuelves a ver, ves que en realidad que se basa de una convivencia entre personas encerradas, sin contacto del exterior, no puede ser muy fácil soportar, pero bueno, la verdad es que si, una gran gala la de anoche, cuando Desi y Nacho estuvieron hablando, un momento entrañable sinceramente.

Lo más bueno, que se viesen ellos mismos años a tras y la verdad que si que también me ha entrado un poco de nostalgia jejeje :P

Un saludo.
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
04/02/2010 19:41
Desiree DIOSA (L)

Es una de las mejores concursantes de la historia de GH, a mi me enamoró, y eso que cuando emitieron su edicion yo era pequeñito

Tiene muchisima clase, y es genial, sin mas
GHadicto
GHadicto
04/02/2010 20:09
Si, fue el mejor reencuentro y el video mas bonito y romantico ^^

Bueno, no se oye no se entiende el porqué, pero la cancion fue esta

Precioso todo ^^ Aunque Nacho la trato como una zapatilla, es la verdad
superalxem
superalxem
04/02/2010 20:15
Creo que el nuevo maletín se lo llevarán ellos y se lo merecen para mi los mejores.
AnaDaimiel
AnaDaimiel
04/02/2010 21:43
Habrá que ver que pasa. Hay que entender que ya han pasado unos años y ninguno es el mismo que entró en la casa (Arturo e Indhira siguen igual por lo visto). Algunos ya no son unos crios y espero que se vea otro tipo de comportamiento en la casa.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
04/02/2010 22:36
A mi tambien me encanto, fue mi favorita en GH4, estaba deseando volver a verla ya que desde la final de GH4 no he vuelto a verla.

Ahora gracias a GH El Reencuentro he vuelto a verla.

Aunque me guste mucho, quiero que ganen Arturo y Indhira xD
navigator
navigator
05/02/2010 08:03
Se ve muy buena chica pero es un poco sosa,no???
Arturo y Indhira juegan con ventaja xq son los mas recientes x lo q tienen mas fans!!
No seria justo q ganaran!!!
Prefiero a Melania y Piero o Ainhoa (SIn el gilipollas de Nico!!)
Streya
Streya
05/02/2010 10:55
En la entrada, y en la entrevista anterior que le hicieron, me pareció que estaba triste y apagada. Una cosa es que madure y otra que se le quite la sonrisa, espero que se vaya animando la verdad...
Hylia
Hylia
05/02/2010 12:00
ainhoa y desirée grandeees
bandido
bandido
05/02/2010 12:45
Bueno, Bueno, analicemos.

-Desi, buena chica, pero totalmente fuera de lugar, creo que abandonará.
-Nico, excesivo afan de protagonismo, un poco pesado, con el tiempo se quedará sin argumentos.
-Piero, un poco pasota, cae bien.
-Melania, me temo que su ironía hace daño sin necesidad, ayer aprovecho una conversación de Nico e Indhira para arremeter psicologicamente contra Indhira, la cual abandonó llorando la escena, la diferencia de edad es importante, y un verdadero irónico debe ir contra gente de su altura y no contra el mas débil.Mal por ella.
-Noemi, volverá a salir la primera, las queda bien no gustan.
-Raquel, excesivos complejos, quemada.
-Nacho, de aqui para allá, todavía no sé por donde discurrirá su andadura.
-Niqui, fantastico, da vida y broncas, claro, puede ser la revelación.
-Bea, una maruja de cuidado, ha pasado de ser una macarra fascista a una madre maltratada por la vida, no pinta nada, aunque supongo que su ordinariez tendrá eco en muchos de vosotros.
-Ainhoa, insulsa, va buscando grupitos, le pega a Arturo.
.Indhira, su edad, le hace estar muy lejos del resto de concursantes, pintará poco.
-Arturo, pretende ser el macho alfa, pero esta vez tiene competencia y el macho alfa esta vez no tiene ni polla.Pretenderá o volver con Indhira, si fallla esta lo intentará con Ainhoa y si no en alguna borrachera se lo tirará la legionaria.

Me gusta, pero todavía hubiera sido mejor con concursantes como Javi y Maruski, Gema Y Carlitos, la galera y el militar, la marquesa y la que se pintaba mucho etc....