Foro Gran Hermano
Padre de Saray: yo no tengo ningún yerno!

27/01/2010 22:51
jajajajajaja! ha sido BRUTAL, como diria mi amigo Gerardo, ese momento, y la cara del tonto de Prager ha sido todo un poema, todo el mundo riendose y él no sabía ni donde meterse jajjajaja!
aunque despues el padre se ha intentado justificar diciendo que no conocia a Gerardo y que si su hija era feliz él iba a ser bien recibido está claro que al padre Gerardo no le ha gustado NI UN PELO! solo por volver a ver la cara de Panoli que se le quedó a Gerardo cuando el padre dijo esa frase, pagaria jajaja!
no me extraña que ni el suegro lo aguante jajaja!
aunque despues el padre se ha intentado justificar diciendo que no conocia a Gerardo y que si su hija era feliz él iba a ser bien recibido está claro que al padre Gerardo no le ha gustado NI UN PELO! solo por volver a ver la cara de Panoli que se le quedó a Gerardo cuando el padre dijo esa frase, pagaria jajaja!
no me extraña que ni el suegro lo aguante jajaja!
Vídeos FormulaTV

27/01/2010 23:54
Jajaja ha sido un momentazo! xDD
Pero de todas formas, parece como si a este hombre no le molase nada el programa, e incluso se averguence de Pilarita, no os parece? Q es logico por otra parte...
Pero de todas formas, parece como si a este hombre no le molase nada el programa, e incluso se averguence de Pilarita, no os parece? Q es logico por otra parte...

28/01/2010 00:23
Sii, yo llevo todo el programa diciendolo: "a este hombre no hacen mas que enfocarle y no le gusta nada, le estan metiendo en un enzarzao..."
te digo yo que esto le va a traer problemas con Pilarita o Saray, verás xD
te digo yo que esto le va a traer problemas con Pilarita o Saray, verás xD