Foro Gran Hermano
Maite la fea abandona la casa

12/09/2007 19:42
Parece ser que Maite, la hermana fea de Rebeca, ha decidido abandonar la casa tras una discusión con sus hermana y tambien xq no se sentia integrada con el grupo. Otra de las razones que YO creo esq es muy fea xD jaja q malo soy... xD weno pues eso, q Maite se las ha pirado :D

Vídeos FormulaTV

13/09/2007 16:42
pues menudo concepto se tiene de la familia eso para empezar,despues que a mayte le explicaron la situacion en la casa y ella dijo que ya que estaba alli lo haria,pero mayte lo hizo por la kinki,ella claro que sabia que podria pasar pero segun explico el programa fue la propia kinki quien hablo de mayte en el casting,hablo de que tenia una hermana que no conocia,y seguro que tambien le preguntaron mas cosas sobre ella que el programa no ha dicho en ningun momento por privacidad,pero no habrian ido a por mayte si la kinki no hubiera hablado de ella,y eso es asi y punto.
Total mayte ha vivido la experiencia de gh y lo mejor es que ella se va con la cabeza bien alta y la otra en cuanto la echen,que sera muy pronto....a ver que dice xDxD pero la pregunta es: la echaran por kinki,por pasar de su hermana,o por su dentadura perfecta?lo sabremos cuando la echen xD
Total mayte ha vivido la experiencia de gh y lo mejor es que ella se va con la cabeza bien alta y la otra en cuanto la echen,que sera muy pronto....a ver que dice xDxD pero la pregunta es: la echaran por kinki,por pasar de su hermana,o por su dentadura perfecta?lo sabremos cuando la echen xD

13/09/2007 19:31
Pues yo estoy con las dos.
Es normal que Rebeca pase de Maite porque Rebeca ha ido a disfrutar del momento de gh y no ha conocer a su hermana. Si quisiera conocerla la buscaria a Ciudad Real. Yo tambien pasaria de Maite, además que su hermana le ha hecho un flaco favor porque ahora quedara la imagen de Rebeca la mala.
De Maite decir que no es fea, solo es normal, pero aunque fuese fea no es motivo para criticar. Ella ha hecho bien en irse, si tu hermana no te hace ni puto caso y no te abres y estas sola lo mejor es irse porque sobras.
Vañe que Rebeca tenga toda la pinta de putona y Maite de sosa aburrida. Pero las dos tienen razon
Es normal que Rebeca pase de Maite porque Rebeca ha ido a disfrutar del momento de gh y no ha conocer a su hermana. Si quisiera conocerla la buscaria a Ciudad Real. Yo tambien pasaria de Maite, además que su hermana le ha hecho un flaco favor porque ahora quedara la imagen de Rebeca la mala.
De Maite decir que no es fea, solo es normal, pero aunque fuese fea no es motivo para criticar. Ella ha hecho bien en irse, si tu hermana no te hace ni puto caso y no te abres y estas sola lo mejor es irse porque sobras.
Vañe que Rebeca tenga toda la pinta de putona y Maite de sosa aburrida. Pero las dos tienen razon