Foro Gran Hermano
Maite la fea abandona la casa

12/09/2007 19:42
Parece ser que Maite, la hermana fea de Rebeca, ha decidido abandonar la casa tras una discusión con sus hermana y tambien xq no se sentia integrada con el grupo. Otra de las razones que YO creo esq es muy fea xD jaja q malo soy... xD weno pues eso, q Maite se las ha pirado :D

Vídeos FormulaTV

13/09/2007 02:22
pues exacto BBJ mas razon que un santo tienes, y si es fea que sucede?esque ahora parece que todas tengan que ser bellezones para entrar a la casa,si esque no es normal algunas cosas que se dicen.
por lo menos me queda una cosa clara: mayte se ha ido con la cabeza bien alta,y ha demostrado lo señora y señorita que es,no como amor que cuando salga de la casa ni voy a decir que fama tendra,ni su hermana ni algunos personajes mas,eso es todo,mayte te apoyamos.
por lo menos me queda una cosa clara: mayte se ha ido con la cabeza bien alta,y ha demostrado lo señora y señorita que es,no como amor que cuando salga de la casa ni voy a decir que fama tendra,ni su hermana ni algunos personajes mas,eso es todo,mayte te apoyamos.

13/09/2007 02:54
Tengo que decir una cosa a favor del físico de Mayte y es que la chica es de las pocas que conserva su anatomía tal cual es, sin operaciones de estética ni nada de eso.
Si encima sumamos que la chica apenas va maquillada y viste discreta, claro que se la ve normal.
Ahora bien, esta chica se arregla y te digo yo que mejora muchísimo. Por ejemplo, a mi su hermana, con muchísimo mas maquillaje me parece mas feilla.
Si encima sumamos que la chica apenas va maquillada y viste discreta, claro que se la ve normal.
Ahora bien, esta chica se arregla y te digo yo que mejora muchísimo. Por ejemplo, a mi su hermana, con muchísimo mas maquillaje me parece mas feilla.

13/09/2007 07:23
Eh, pero que todavía no ha abandonado.. tú lo has dado por hecho, pero en todas partes sólo se dice que tiene la intención de abandonarla, todavía no sabemos si al final lo hará, si la organización se lo permitirá, o qué.. supongo que sabremos algo en la gala de esta noche.
Aquí os dejo una noticia:
Es la última hora de la casa de Guadalix de la sierra. Mayte quiere abandonar el concurso porque ya no aguanta más.
Mayte y Rebeca son dos hermanas que conviven desde hace 3 días en la casa, nunca antes se habían visto ya que son hermanas de padre en la distancia.
Se conocieron en la casa y la primera frase que se oyó de boca de Rebeca hacia Mayte, y que ha quedado como coletilla para siempre, fue: "dame fuego".
Ahora la hermana ya no aguanta más y asi lo ha indicado en el confesionario, quiere marcharse a toda costa.
Todo el mundo está pendiente del tema en Tele 5, también a las 00 y hasta las 2:30 en Tele 5 Estrellas, el canal digital de la cadena.
Esperaremos atentos.
Aquí os dejo una noticia:
Es la última hora de la casa de Guadalix de la sierra. Mayte quiere abandonar el concurso porque ya no aguanta más.
Mayte y Rebeca son dos hermanas que conviven desde hace 3 días en la casa, nunca antes se habían visto ya que son hermanas de padre en la distancia.
Se conocieron en la casa y la primera frase que se oyó de boca de Rebeca hacia Mayte, y que ha quedado como coletilla para siempre, fue: "dame fuego".
Ahora la hermana ya no aguanta más y asi lo ha indicado en el confesionario, quiere marcharse a toda costa.
Todo el mundo está pendiente del tema en Tele 5, también a las 00 y hasta las 2:30 en Tele 5 Estrellas, el canal digital de la cadena.
Esperaremos atentos.

13/09/2007 10:59
Lo acaban de decir en Ana Rosa anke toavia no an dixo el nombre....

13/09/2007 11:20
a ver... si se va lo hara hoy en directo pa q la entrevisten nada mas salir... o es q todavia no conocemos a telecinco?

13/09/2007 11:25
Si, por lo visto ya se ha ido pork en el video salia diciendo en media hora me voy y despues se ha visto despidendola en la puerta. Yo comprendo perfectamente a Rebeca, tb a Mayte...

13/09/2007 11:29
Sierra : " la hermana fea de rebeca", pos anda que rebeca no es un cardo

13/09/2007 11:29
Bueno me akabo de enterar de la noticia, y aun no me he leido las opiniones pero aki dejo la mia.
Kreo ke Mayte ha hecho lo mas koherente ke se podia hacer, irse. Y no porke sea fea ni rancia, simplemente por la situacion. Si yo tuviese a un hermano/a ke no konociese, no iria a un konkurso de Tv a konocerlo, sinceramente, y menos en un reality. Lo normal es kogerse e irse, y ya habra tiempo de konocerla mas adelante, sin necesidad de vivir kon ella, ir kedando y etc.
Aki hay opiniones ke se centran mas en si Mayte es fea, o si hay ke vivir la experiencia, y todas esas chorradas. KOÑO KE TU HERMANA DESKONOCIDA ESTA AHI, se hace inkomodisimo, y no son formas ni planes ni ganas ni nada de konocerla de esa manera. Para mi ha hecho lo mas korrekto, ole por Mayte si señor, a la mierda el konkurso y a la mierda la forma mas mierdosa de konocer a un familiar deskonocido.
Kreo ke Mayte ha hecho lo mas koherente ke se podia hacer, irse. Y no porke sea fea ni rancia, simplemente por la situacion. Si yo tuviese a un hermano/a ke no konociese, no iria a un konkurso de Tv a konocerlo, sinceramente, y menos en un reality. Lo normal es kogerse e irse, y ya habra tiempo de konocerla mas adelante, sin necesidad de vivir kon ella, ir kedando y etc.
Aki hay opiniones ke se centran mas en si Mayte es fea, o si hay ke vivir la experiencia, y todas esas chorradas. KOÑO KE TU HERMANA DESKONOCIDA ESTA AHI, se hace inkomodisimo, y no son formas ni planes ni ganas ni nada de konocerla de esa manera. Para mi ha hecho lo mas korrekto, ole por Mayte si señor, a la mierda el konkurso y a la mierda la forma mas mierdosa de konocer a un familiar deskonocido.

13/09/2007 11:35
Pues tampoko hay mucho ke leer en vuestros komments, me parece de lo mas mierdoso ke se eskandalice mas sobre su fisiko ke el shock en si ke supone enkontrarse a un familiar en ese sitio, y encima deskonocido.
Ah y rompo una lanza a favor de Rebeka, la hermana en kuestion. Pedir fuego en ese momento no es tan deskabellado, lo dice un fumador xD
Ah y rompo una lanza a favor de Rebeka, la hermana en kuestion. Pedir fuego en ese momento no es tan deskabellado, lo dice un fumador xD

13/09/2007 11:40
Estoy de acuerdo, esk eso k han exo gh ste año no me mola, ha sido un diario de patricia 24 hrs. y hay k entender las reacciones de las 2.

13/09/2007 12:04
Pos ami me parece k a exo lo mjr; ella solo entro xk staba alli i keria konocer a su ermana i ya sta; se vio incomoda, sola..tene una vida normal..adms no es el mejor lugar pa konocer a un familiar......sta klaro; A exo lo mejor i ya sta

13/09/2007 12:43
claro ahora todos sois hermanitas de la caridad q defendereis lo tipico de si es fea y ke?? vamosss no me jodas xD aki todo el mundo juzga x el fisico!! y me parece increible q se critike que yo llame fea a Maite cuando no se crtica que se insulte llamando "puta kinki" a Rebeca.
Me reafirmo, menos mal q se largo Maite de la casa, q pa aburrirnos ya nos vamos a misa. Al menos ha tenido la decencia de irse, como habeis dicho asi podremos hablar d ella, xq kedandose dentro no haría nada, como un mueble más
Me reafirmo, menos mal q se largo Maite de la casa, q pa aburrirnos ya nos vamos a misa. Al menos ha tenido la decencia de irse, como habeis dicho asi podremos hablar d ella, xq kedandose dentro no haría nada, como un mueble más

13/09/2007 13:53
me reafirmo,puta kinki,solo hay que verla.

13/09/2007 13:55
Hombre las otras chicas de la casa tampoco hacian gran cosa. Recuerdo que esta semana los chicos son los que hacen el trabajo.
Si ya la cosa va por "la tia no se restriega con ningun tio" ahi si que teneis razon. Ya veis, a dia de hoy existen chicas decentes dentro de los concuros.
Que descubrimiento!
Si ya la cosa va por "la tia no se restriega con ningun tio" ahi si que teneis razon. Ya veis, a dia de hoy existen chicas decentes dentro de los concuros.
Que descubrimiento!

13/09/2007 13:57
yo tambien me reafirmo, Maite feaaaaa xD

13/09/2007 14:16
esque aunque no conozcas a una hermana de nada,ella ha entrado para conocerte,el programa lo decidio y les ha dado una oportunidad unica de conocerse,que alomejor nunca podrian haberlo hecho,y sin duda lo unico bueno de la salida de mayte es que en cuanto la kinki asquerosa salga nominada se ira a la calle.

13/09/2007 14:41
pero si ellas ya conocian la existencia la una de la otra... y si no se pusieron en contacto es xq no habian kerido, asike... no me parece mal la actitud d Rebeca hacia Maite, si a ella no le interesa saber nada d su hermana me parece bien, no hay q poner ahora a Maite de victima xq la hermana pase d ella

13/09/2007 15:28
Ola haber he estado leyendo todo lo que habeis dixo y mi opinion es la sigueinte:
A mi me hizo muxa gracia cuando le dijo a mayte rebeka ke si tenia fuego... la verdad se veia ke lo decia para romper el hielo... pero si mayte estaba ahi era porke rebeka dijo en el casting ke tenia una hermana ke no conocia... eso lo utilizo mayte para exarselo en cara... haber si no kerias entrar no haber entrado... ademas desde fuera la podria haber conocido y saber ke era su hermana... en resumidas cuentas mayte se metio porke le dio la gana... y al entrar se atenia a las consecuencias.. si su hermana no kiere saber nada de ella ke aproveche ke esta en un concurso e intente ganar el premio ya ke esta... pero weno mejor ke se hubiera ido porke era muuuy sosa tiene cara de malas pulgas y la "kinki" de su hermana por lo menos al hablar hace mas gracia.... amos ke entrar ahi kn el chicle en la boka... ke mal educada jajaja xDD fuera mayte y arriba rebeka.. pero ke gane PAMELA xDD
A mi me hizo muxa gracia cuando le dijo a mayte rebeka ke si tenia fuego... la verdad se veia ke lo decia para romper el hielo... pero si mayte estaba ahi era porke rebeka dijo en el casting ke tenia una hermana ke no conocia... eso lo utilizo mayte para exarselo en cara... haber si no kerias entrar no haber entrado... ademas desde fuera la podria haber conocido y saber ke era su hermana... en resumidas cuentas mayte se metio porke le dio la gana... y al entrar se atenia a las consecuencias.. si su hermana no kiere saber nada de ella ke aproveche ke esta en un concurso e intente ganar el premio ya ke esta... pero weno mejor ke se hubiera ido porke era muuuy sosa tiene cara de malas pulgas y la "kinki" de su hermana por lo menos al hablar hace mas gracia.... amos ke entrar ahi kn el chicle en la boka... ke mal educada jajaja xDD fuera mayte y arriba rebeka.. pero ke gane PAMELA xDD

13/09/2007 16:35
KIEN HA LLAMAO PUTA KINKI A REBECA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????
DE PUTA NADA Y DE KINKI MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE PUTA NADA Y DE KINKI MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/09/2007 16:40
Sí, ha sido por una discusion, esta noche veremos pq. rebeca no es buena de todas formas.