FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Le están dando pal' pelo a Gerardo... jajaja!

anusca_princess
anusca_princess
25/01/2010 15:40
Está quedando fatal Gerardo.. madre mia, el dia de la gala fue bochornoso, de 20 concursantes solo le apoyaban 3 y el publico no hizo mas que abuchear..
y ayer en el DBT fue lo peor... ningun colaborador le apoyaba, el unico que lo hacia era Nacho Montes que encima que era el que lo apoyaba le dio pero bien, le dijo que tenia que ser mas humilde, mas humano no se que.. y se supone que lo apoyaba
y el publico, buah, no lo quiere pero nada, si cada que abre la boca para dejar a alguien ma la gente le abuchea y cada vez que lo comparan con Arturo diciendo que Arturo es mejor que él, la gente aplaude...

Bueno y Tati y Carmen Alcaide lo dejaron por los sub-suelos, madre mia, menudos ostiones le estaban dando al Prager cada vez que abrian la boca alguna de las dos, lo dejaban pero mal mal, y encima el público, por supuesto, las aplaudia! jajajaja!

Y a mi que no me fastidie diciendo que está muy contento por haber salido porque Angel se merecia estar en la final etc etc, porque está super quemadisimo por dentro, y le jode que NADIE le apoye!

Gerardo, eres tonto, y yo, me rio en tu cara, jajajajajaja!
frankky
frankky
25/01/2010 15:49
Tampoco veo justo ese apaleamiento tan bestial. ¿Que su amor es falso? El tiempo lo dira ¿Que nos a querido engañar? Como la mitad de los concursantes...

Prefiero 10 Gerardos, que 1 indira xD
navigator
navigator
25/01/2010 15:54
Mira q me cae mal el tipo este pero yo tb prefiero a 10 Gerardos q a 1 Indhira o a 1 Arturo!
anusca_princess
anusca_princess
25/01/2010 16:11
pues yo entre 10 Gerardo y una Indhira.. buuuf, odio a Indhira pero esque 10 Gerardos, son 10 eh.. xD
lo odio tambien!

y a Arturo como si me dan 1000, los quiero todos para mi jajaja!
chuelas
chuelas
25/01/2010 16:53
Gerardo en el debate fue patetico! hablasen de lo que hablasen el siempre tenia en la boca a arturo,poniendole verde en cuanto podia. Como se nota que esta buscando un enfrentamiento con el en la noria,o en el salvame deluxe, pero ya ha dicho arturo que pasa. Si esque el prager anda buscando fama sea de donde sea.
Por cierto,como me rei en el momento que dijo eso de "yo he sido el protagonista de gran hermano" JA!
frankky
frankky
25/01/2010 17:23
Hombre el protagonista.. hay se paso al verdad xD Pero uno de los protagonista (sea bueno o malo) ha sido.

Pa mi los protas ansido en este orden:

- Arturo
- Indira (desgraciadamente)
- Gerardo
- Tatiana
- Nagore (porque no estuvo mas tiempo) xD
SanDraa94
SanDraa94
25/01/2010 18:24
No es tonto es lo siguiente xD
pol7rbk
pol7rbk
25/01/2010 23:53
este tio ya me atrevo a decir que es lo peor de este GH .......que actitud tan lamentable en los platos. Es peor que indhira..bastante peor.

Lo unico que espero de Arturo y cia que a este si que no le hagan ningun plató....ni ningun enfrentamiento y se pudra en su mierda. Y que pase al olvido lo mas pronto posible por favor.
zolkien
zolkien
26/01/2010 01:29
Es un asqueroso y un friki.
fran_sinatra
fran_sinatra
26/01/2010 13:13
Me alegro!

porque este tio es un subnormal de carrito!